Coincidencias y Cincronías – Horacio Roberto

Coincidencias y sincronía

Cuando vivimos valorando las coincidencias y sus significados, nos conectamos con el campo subyacente de posibilidades infinitas. Aquí empieza la magia.

Este es un estado de sincronicidad, en el que es posible alcanzar el cumplimiento espontáneo de todos nuestros deseos. Se requiere que ingresemos en la profundidad de nuestro interior y, al mismo tiempo, que tomemos conciencia de la intrincada danza de coincidencias que hay afuera, en el mundo físico.

Requiere comprender la naturaleza profunda de las cosas, reconocer la fuente de la inteligencia que crea, sin cesar, nuestro Universo y mantener la intención de aprovechar las oportunidades específicas de cambio conforme se presenten.

La vida depende en gran medida de los encuentros fortuitos…

Los giros del destino o los caminos que súbitamente doblan en una nueva dirección y puedes llegar a comprender el papel que las coincidencias han desempeñado en tu vida.

Puedes ver que si un pequeño detalle hubiera sido diferente, la historia sería otra, con otras personas, en otro empleo o con una trayectoria de vida totalmente distinta.

Aunque concibas a tu vida como completamente planeada, hay sucesos que moldean tu destino de una manera que nunca imaginaste. Las coincidencias y otros pequeños milagros que ocurren de manera cotidiana, son pistas de que el Universo te reserva planes mucho más grandes de lo que jamás soñaste.

Todos estamos inmersos en una red de coincidencias que nos inspira y nos ayuda a dar rumbo a nuestras vidas. Sin embargo, identificar la red de coincidencias de nuestras vidas es sólo el primer peldaño para comprender y vivir la sincronicidad.

El siguiente paso consiste en tomar conciencia de las coincidencias mientras ocurren. Es fácil verlas en retrospectiva, pero si las descubres en el momento en el que suceden, estarás en una mejor posición para aprovechar las oportunidades.

La conciencia se traduce en energía;

Mientras más atención prestes a las coincidencias, es más probable que aparezcan, lo que significa que cada vez tendrás un mayor acceso a los mensajes que se te envían sobre el rumbo que debe tomar tu vida.

Fuente: Arq. Horacio Roberto

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios en Coincidencias y Cincronías – Horacio Roberto

  1. me encanta lo que escribe, desearia recibir todos sus comentarios y escritos.Gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Es verdad lo que dice ya que me consta que si aprendieramos ha poner atención a las señales que se nos dan las cosas serían diferentes. Es solo parar un poco y saber escuchar o ver.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*