Renacer de una Humanidad – Conectarte a la Vida

RENACER DE UNA HUMANIDAD

Conectarte a la vida, por medio a experiencias vivas, donde puedas dar amor …

Cuando tu cuerpo, alma y espíritu están descincronizado con el universo, debido al inducido funesto plan, de hacerte correr como un loco, persiguiendo el famoso sueño americano, que nunca has de alcanzar,

Solo creara un desfase en tu interior, porque te desconectaran de los ciclos armónicos de la tierra, el sol, la luna y toda la vida en todas partes, que de manera incondicional siempre te ha proporcionado todo lo que necesitas.

De ahi que muchos sientan un gran vacío en su alma, a esto le llamaremos desfase estelar.

Para lograr desfasar a la humanidad y hacerlo susceptibles a manipulación, tuvieron que cambiar la forma de percibir el tiempo.

Por eso impusieron el calendario gregoriano (el que usamos actualmente) con meses desiguales y desfasados de los ciclos estelares.

Eliminaron el calendario Maya, que se ajustaba a los ciclos estelares y biológicos del universo de manera perfecta y sincronía.

Respetando este flujo de energía accedemos a la ley del mínimo esfuerzo, que significa con el menor uso de energía obtener el mayor resultado y que te permitía sacar el provecho máximo espiritual a través de las oleadas de energías que te enviaba el Sol Central durante y después de los eventos estelares.

Cuando tu cuerpo se ajusta al descincronizado calendario Gregoriano, esto hace que tu percibas el tiempo como lineal y separado del espacio-tiempo, limitándote a una sola realidad, en otras palabras aprisionándote a la 3ra dimensión.

Por eso, para los Mayas, el tiempo no estaba separado de espacio, tiempo, distancia y realidad y mucho menos era lineal.

Ellos perciben todo al mismo tiempo y por eso toman en cuenta cada movimiento estelar al que la tierra y sus habitantes están conectado, ya que toda la vida esta sincronizada por el reloj universal que regula todos los ciclos del cuerpo y los astros.

Por esa misma razón los Mayas, eran fanáticos en medir el tiempo y alinear sus templos con los ciclos galácticos.

Esto les daba la ventaja de poderse mover a través del espacio-tiempo-distancia sin ninguna dificultad alguna.

Dominaban la gravedad de la tierra y permitiéndoles levitar y levantar grandes piedras con tan solo entrar en sintonía con la tierra y el universo.

Y a esta ventajas, que yo les llamo «HERENCIA DIVINA».

Es a esa «Herencia Divina» que la oscuridad, no quiere que tu tengas acceso, ya que te les saldrías fuera de su control.

Cuando las personas se ajustan a un calendario que esta dividido en dos secciones de 12 horas, una hora de 60 minutos y a 12 meses compuestos por 30, 31 o 28 29 días, esto te causa el desfase estelar, creándote un desbalance o vacío interno.

A este desfase se le conoce como la ilusión  que solo nos sirve para  trabajar y ser productivo, esto solamente te descincroniza con el tiempo y el ser multidimensional que somos nosotros y nuestro querido planeta.

De: Rolando Vargas

 

 

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*