Mil Milenios de Paz – EnCuentos.com en el Senado de la Nación recibe la Bandera de la Paz

Bandera de la Paz  y  en Encuentos.com
EnCuentos.com recibe la Bandera de la Paz el  14 de septiembre de 2011 en el:
Senado de la Nación Argentina.
 
Mil Milenios de Paz y Fundación Paz Ecología y Arte
Llevan adelante la campaña/proyecto Mil Banderas para Mil Escuelas, Instituciones y Personalidades a fin de Despertar y legar
Conciencia de Paz en el Planeta.

Cada año, invitan a establecer Embajadas de Paz y por consiguiente a distinguir como :

Embajadores y Embajadoras de Paz, a Escuelas, Instituciones, Organizaciones y Personas destacadas del arte, la cultura, las ciencias, la política y la educación por su gran vocación de “servicio” y compromiso con la Cultura de Paz.

El proyecto contempla establecer Embajadas de Paz desde Antártida hasta Alaska para que la Paz nazca y brille desde el Polo Sur hasta el Polo Norte.

La primera Embajada de Paz se estableció el 25 de febrero de 2006 en la Escuela Nº 38 en Base Esperanza, Antártida.

Este año y de la mano de la Asociación Argentina para la Infancia presidida por la Señora Maria Martha Hall – Embajadora de la Paz 2006 –

EnCuentos.com tiene el honor de recibir la Bandera de la Paz de Nicolás Roerich,

El encuentro que se realizaró el 14 de Septiembre, en el Salón Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación Argentina, en adhesión al:

Día Internacional de la Paz y se compromete a asumir un nuevo compromiso y responsabilidad con la construcción de la Cultura de PAZ.

Recibieron la Bandera de la Paz el Sr. Marcelo Vallejos, co-fundador y la Señora Liana Castello, directora, en carácter de embajadores y como representante de la embajada (www.EnCuentos.com) se  nombrará al Ingeniero Fernando Olmedo Perez co-fundador.

Asimismo, recibieron  la Bandera de la Paz en esta oportunidad:

Fundacion Atlas, Fundacion Salud, Fundación Inti Main, Fundación Progresar, Fundación Alfarcito Orquesta Juvenil de Buenos Aires, Asociación Amigos de Casa de Galilea, BWP Federación Argentina de Mujeres de Negocios y Profesionales, Federación Argentina de Jóvenes Empresarios, Centro Iberoamericano Cultural de Audio Lectura y Educación – (CICALE), Fundacion Internacional de Jóvenes Líderes, Instituto de Inmunooncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti, entre otras.

EnCuentos.com agradece infinitamente el honor recibido y se compromete a seguir trabajando para que la Paz sea una realidad y no sólo el final feliz de un cuento.

Para  YoEspiritual   es un honor  formar parte del equipo de EnCuentos, además de ser la mamá de Marcelo, quien como Embajador de la Paz recibirá  la Bandera.

De corazón a corazones

[email protected]

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios en Mil Milenios de Paz – EnCuentos.com en el Senado de la Nación recibe la Bandera de la Paz

  1. ¡FELICITACIONES A MARCELO Y AL EQUIPO DE EnCuentos POR TAN DIGNA DISTINCIÓN!
    ES REALMENTE LOABLE QUE LOS JÓVENES EMPRENDAN LA TAREA DE DEFENSA DE LA PAZ EN LA CUAL TODOS ESTAMOS COMPROMETIDOS.COMO ESTÁ COMPROMETIDA SU MAMÁ,ONELIA, EN SU SITIO YoEspiritual Y EN SU VIDA DIARIA.
    UN ABRAZO.
    MIRTA

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Gracias Mirta por tus apreciaciones, creo que la Paz en los corazones es primordial en estos tiempos, es el ingrediente principal junto al Amor, para seguir transitando hacia un mundo mejor.
    Abrazos luminosos.
    [email protected]*

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*