Hacia la Unidad – Nuevas Vibraciones de Claridad – Transparencia y Pureza

Hacia la Unidad…

Estamos cada vez mas cerca de las nuevas vibraciones de claridad, transparencia y pureza.

El camino se ha iniciado, ya no hay retorno.

Nuevas vibraciones de luz violeta ya se encuentran transmutando los cuerpos humanos, dejando atrás las energías de baja frecuencia vibracional.

Este mes, será para transmutar estas bajas frecuencias vibracionales y la toma de las nuevas energías con frecuencias vibracionales de claridad, transparencia y pureza.

Acepten el cambio de la nueva frecuencia vibracional,

Todo empezara a fluir, no se resistan, dejen fluir, se sentirán aliviados, como si hubiesen dejado atrás grandes mochilas en el camino, inmensidad de seres de luz nos están ayudando en este proceso.

El proceso será muy sutil, pero de gran intensidad, los que estamos leyendo esto es porque elegimos estar acá en este momento de la historia de la humanidad.

Estamos siendo encaminados a una nueva frecuencia vibracional, libre de condicionamientos, ataduras, la libertad abrirá nuestros corazones, actos humanos mas transparentes, mas claros, mas puros serán lo primero que percibiremos, esto producirá un contagio colectivo a escala jamás imaginada por nuestra mente, hacia ese sendero nos encaminamos, hacia la UNIDAD.

Mantenerse consientes es el camino, la respiración ayudara este proceso.

Empezaremos a dejar atrás viejos patrones de conducta, que nos tranquilizaban, para emprender este viaje sin retorno hacia nuevos cuerpos, con voz y voluminosos espíritus.

Esta todo dado para el gran salto cuántico.

No hay nada que podamos hacer mas que mantenernos centrados, consientes y disfrutar.

Fuente: Hernan Samper

Un abrazo lleno de luz desde mi corazón.

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*