¡Despertad almas dormidas!

Despertad almas dormidas….!

Despierta de tu letargo, abandona tu comodidad de que otros decidan por ti, de creer que lo que veis y habéis creído es la realidad.

Un cambio se avecina pronto…

Es hora de que sepas que dentro de tu traje espacial llamado cuerpo humano vives tú.

Una y mil veces has leído que tienes un alma, pues no “tienes”, ERES un alma que transitoriamente esta ocupando un cuerpo humano. Eres eterno, no hay manera de que desaparezcas en la nada.

Todo lo que te ha sucedido y actualmente vives…también pasará.

Tienes inmensos poderes que se encuentran listos para que los uses, solo lo podrás hacer cuando termines de despertar a una realidad mayor de la que actualmente supones que vives.

Este es el tiempo de la llamada:

“Despertad todos

Preparaos para lo que esta por venir…”

Algo maravilloso se encuentra en camino, es necesario que tomen posesión de su identidad.

Cambios y más cambios comienzan a precipitarse sobre el humano, no habrá manera ni forma de pararlos. La larga espera ha terminado… los:

“Auto elegidos”

Aquellos que ya han entendido y actúan desde el amor y el respeto a sí mismos y a los demás, aquellos que no hacen a los demás lo que no quieren que les hagan.

Aquellos que sienten que hay un orden, una jerarquía que va más allá de lo humano, aquellos que respetan las leyes universales que aunque no conozcan en profundidad, sus almas sienten que existen y se avienen a ellas.

Para las almas que saben que la tolerancia, el amor y las acciones correctas basadas en el amor son la manera de seguir aprendiendo, aquellos que ya decidieron que no tendrán más dolores de ningún tipo porque comprendieron y aceptaron que esos mismos dolores son correctivos de la Ley y decidieron aprender desde el conocimiento espiritual y trascendente.

Los que se han dado cuenta que “son” una parte de un todo abarcante, como gotas de agua pertenecientes a un inmenso océano.

Que se saben “uno” dentro de la diversidad y complementariedad.

Los que decidieron darse una nueva oportunidad de vivir de otra manera, para todos ustedes….

El cambio ha empezado dentro de sus conciencias.

Sepan que no es para todos….

Dentro de sus propias familias sanguíneas habrá quienes no despertarán, muchos tendrán que irse antes de estos cambios, no se preocupen por ellos porque serán amorosamente recibidos de este lado del velo, serán preparados y guiados para nuevos comienzos.

Algunos de ellos continuarán en esta:

Escuela de Vida

Para vivir una nueva ronda de posibilidades y oportunidades, otros tendrán que ir a reformatorios para re educarse con duros aprendizajes basados en:

El respeto, tolerancia, asistencia grupal,

Orden y principios básicos de amor hasta que lo hayan incorporado en su ser.

Ustedes han olvidado de que son meros “pasantes” en esta Escuela donde se encuentran.

Que la vida no se termina luego de partir a otras realidades, recuerden que a cada acción realizada se hacen responsables de sus correspondientes resultados, no se pueden evitar.

La siembra es libre, pero la cosecha es obligatoria.

Un nuevo amanecer se aproxima,

Faltan pocas horas de negrura para comenzar a vislumbrar la luz, preparaos, no desfallezcan, han caminado durante mucho tiempo en la oscuridad, es hora de saber que el duro trabajo de subsistir, de tantos dolores pasados, de largos procesos de transformaciones casi desfallecientes, esta pronto a llegar a su fin.

Despertad almas buenas…

El arrebato está pronto.

Horacio Roberto

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*