Cuando Crecemos – Los tiempos se Acortan – La Adversidad se Multiplica.

Cuando Crecemos – Los tiempos se Acortan, la Adversidad se Multiplica.

La cotidianeidad de estos días, nos acerca a la clara sensación que los tiempos se acortan, la adversidad se multiplica.

 A pesar que la mecanicidad del reloj nos sigue marcando las 24 horas diarias, no tenemos el tiempo que teníamos antes, es como que todo estaría más complicado, pero según con el cristal que lo miremos, ésto nos favorece a quienes queremos Crecer, e imposibilita a quienes no tienen objetivos claros de lo que significa Nuestra Existencia.

El tiempo presente, el aquí ahora, un llamado al despertar para que abandonemos lo superficial de nuestra vida, para que veamos la ayuda que desde arriba intentan enviarnos, esa Luz Divina que muchas veces nos encandila, y sin darnos cuenta preferimos seguir en las sombras.

No siempre estamos dispuestos a Crecer, a recorrer los mejores caminos, sabemos que la Luz y la Oscuridad interactuan.

Muchas veces, pasamos la mayor parte de nuestra vida, sin vivirla de verdad, permanecemos en lo mundano, producto de nuestra sociedad de consumo, tentaciones, información que en la mayoría de los casos no contribuyen a nuestro crecimiento y a una correcta evolución.

Patrones culturales de conducta, a lo largo del tiempo, han ido desvirtuando nuestra verdadera esencia, nos convertimos en personas desnaturalizadas que respondemos mecanicamente a los estímulos externos, actuamos con un precario nivel de conciencia, donde los valores, la sencillez y la simpleza han desaparecido de nuestra estructura de creencias, pero, todavía nos resta  capacidad para levantar la vista y mirar un poco más lejos, Despertar y así poder divizar el Verdadero Camino que nos conduce al Crecimiento

¿Lo intentamos?

De corazón a corazones

 

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*