Mensaje del día

El Padre sabe qué necesitamos

Que tu oración no sea una lista de peticiones insistentes.

El Padre sabe qué necesitamos, sin que se lo pidamos.

Cuando pidas algo personal, pide también para todos aquellos que se encuentran en las mismas condiciones tuyas.

En la oración  no  seas  egoísta, en élla tenemos la mejor ocación para manifestar nuestro Amor.

Cuando pedimos por todos, con Amor, somos los primeros en recibir los beneficios.

Quien enciende una Luz es el primero que se Ilumina.

 

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios en Mensaje del día

  1. ME ENCANTÓ LA FRASE DEL DÍA. ES MUY CIERTO QUE DEBEMOS SER GENEROSOS CON EL PRÓJIMO Y TENERLOS PRESENTES EN NUESTRAS ORACIONES, YA SEAN DE PETICIÓN O DE AGRADECIMIENTO.

    RECUERDO AHORA UNA ANÉCTOTA: TODOS LOS MEDIODÍAS IBA UNA PERSONA MAL VESTIDA A LA IGLESIA, PERO COMO NO SABÍA REZAR,SE DISCULPABA ANTE DIOS Y LE DECÍA : «SOY MANUEL, REPORTÁNDOME.»

    EL SACERDOTE, INTRIGADO, LE PREGUNTÓ POR QUÉ LO HACÍA , A LO QUE ÉL RESPONDIÓ QUE TRABAJABA EN UNA OBRA CERCANA Y ÉSE ERA EL ÚNICO Y BREVE MOMENTO QUE PODÍA DEDICARLE AL PADRE .

    AL CABO DE UN TIEMPO, ENFERMÓ GRAVEMENTE Y EL SACERDOTE FUE A VISITARLO. LA ENFERMERA LE MANIFESTÓ QUE NO ENTENDÍA POR QUÉ, A PESAR DE SU ENFERMEDAD, SE LO VEÍA MUY FELIZ , SIENDO QUE NO RECIBÍA NINGUNA VISITA,,,

    INTERROGADO MANUEL RESPONDIÓ :»SÍ, TODOS LOS MEDIODÍAS RECIBO LA VISITA DE JESÚS QUE SE SIENTA EN MI CAMA Y ME DICE : SOY YO, REPORTÁNDOME.»

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Excelente !!!Hermosa reflexión Mirta, gracias por tu aporte, que no dudo nos hará pensar de que manera debemos comunicarnos con el Padre, que aunque nuestra conexión sea con sencillez y humildad, sí con sentimiento, amor y sinceridad, de corazón, ÉL siempre nos escucha.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*