Sofrosis ¿Prueba de reencarnación?

 SOFROSI

 ¿Prueba de reencarnación?

Se nos fue creando una nueva inquietud y necesidad:

Conocer nuestra existencia anterior para culparla de nuestros problemas actuales.

La reencarnación no es nueva pues se viene hablando desde hace muchos siglos atrás.

En el Judaísmo y desde muchos siglos a.C. era aceptada la reencarnación o Gingul y se decía que una alma puede encarnarse varias veces en distintos cuerpos, concepto que aún continúa.

Para varios autores, los datos volcados por los pacientes, deben ser evaluados y pasados por el tamiz.

*A continuación transcribo dos casos de SOFROSIS, estudiados y dados por reales.

Saquemos nuestras propias conclusiones

«La primera experiencia de regresión a vidas pasadas en nuestro país fue en el año 1972 en nuestra Sociedad Argentina de Sofrología y Medicina Psicosomática (SASMEP) en donde se presenta a una paciente (GB) de 42 años de sexo femenino y de origen español de mediano nivel socio económico.

Con la paciente sofronizada y al efectuar la regresión ella dice vivir en una comarca Italiana, en donde dice ser el Rey, estar casada y tener 3 hijos.

Si bien, no conoce el nombre de ese pueblo, nos da pautas de su vestimenta, los colores de la misma, las armas, los rudimentarios medios de locomoción, lo que nos permite ubicarla en el inicio del año 1700.

En el ínterin hablaba en un idioma inentendible para nosotros, donde sólo se rescataba algún vocablo italiano.

A las pocas semanas se consultó a un conocido escritor argentino (ES) donde reconoció que el idioma hablado por la paciente correspondía al dialecto de una pequeña comarca italiana, porque sus abuelos paternos habían nacido allí, y lo escuchaba en su casa siendo pequeño.

Si a la paciente se le decía que era Reina y no Rey hacía un ataque convulsivo.

Este acontecimiento ocurrió hace más de 30 años, y en su momento nos impactó tanto, que las opiniones se dividieron en dos bandos:

Simuladora o Sicótica, pero hoy sabemos que no era nada de ello»

Dr: Mauricio Gerchunoff.

Rating: 4.0/5. From 1 vote.
Please wait...

3 comentarios en Sofrosis ¿Prueba de reencarnación?

  1. Sr Mauricio Gerchunoff me resultó muy interesante su nota publicada. Me intesaría saber mas sobre los temas que ud publica y como puedo hacer para contactarme con ud, yo de chiquita me contaba mi madre que pronunciaba la palabra «antifona», ud sabe que significa eso????. Yo vivo en Argentina en la capital Federal. desde ya muchas gracias por la atención dispensada.-

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Mi historia es muy parecida a la de mili, yo cuando era chiquita decia una palabra que era muy rara, sticlo. hace un año atras hablando con una amiga me dijo que buscara su significado y lo mas sorprendente de todo es que esa palabra existe y pertenece a una lengua extinta, el antiguo prusiano.
    Creo que la regresion me ayudaria ya que padezco de fobia a las explosiones de cohetes y de chica me hacia mal cuando los globos explotaban.
    hace unos años fui al cine a ver munich y tuve que salir de la sala porque las escenas de bombardeo me hicieron mucho mal.
    me gustan las peliculas de terror pero odio las belicas.
    saludos y espero una pronta respuesta.

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Hola.
    Cómo puedo ponerme en contacto para realizar el tratamiento?

    Gracias. Cecilia

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*