Corte de Lazos

Corte de Lazos

Los lazos son fluidos de energía que parten desde nuestros chakras y se anclan en otro centro de energía.

Este otro centro puede ser otra persona o una situación, tanto de esta vida como de vidas pasadas, ya que hablamos de energía que puede ser sostenida mas allá de la materia.

Cuando el lazo se crea entre personas, el cordón se sostiene por los chakras de ambos individuos, y dependiendo de que tipo de relación sea, sera desde el chakra que nacerá.

Cuando se trata de una situación el lazo se amplifica y expande de acuerdo a nuestras creencias y poder que le entregamos a ese hecho, siendo el apego o el miedo uno de los generadores mas importantes.

Todo lazo ocasiona una perdida o fuga de energía en ambas direcciones, seamos creadores o victimas de este lazo,tenemos parte responsable en su creación.

Recuperar esta energía es una tarea importante que tenemos que hacer  a diario para mejorar nuestra calidad de vida y sanar los vínculos en armonía.

El cortar lazos con los seres que amamos no implica una ruptura en la relación, ni una falta de apòyo o protección hacia ellos, por el contrario estamos ayudando a que ese Ser pueda fortalecer sus centros de poder y así recuperar su condición individual y única que le permita ejercer su poder personal y dones naturales.

Ademas todo corte de lazos nos libera de  ataduras, bloqueos o control.

Los lazos mas comunes son los emocionales y los psiquicos, pero tambien los hay de poder, control,sexual,etc.

Como cortamos lazos?

1.- Invocamos a los Guias espirituales; y Angeles de Luz.

2.-Pedimos circulo de proteccion perfecta…y decimos:

3.- Pido a mis guias de luz que me corten los lazos emocionales; o de control; o psiquicos,etc…en todos los chakras , en todos los planos y todas las vidas con…(aca se dice la situacion, o con la persona que queremos desapegar)   que asi sea…

Gracias.

Esto se puede realizar tantas veces sea necesario, en cualquier lugar, momento o con cualquier situacion.

Fuente desconocida.

No votes yet.
Please wait...

3 comentarios en Corte de Lazos

  1. Estimados,
    mi nombre es Valeria -años 33, vida difícil con mucho rencor y bronca motivos falta de afecto, cuidado, violencia etc, el problema es que me gana siempre la parte negativa los recuerdos oscuros etc, y no puedo ver el presente ni tampoco proyectar nada. siempre me gusto estudiar, hacer actividad física, etc, y ahora siento que no tengo ganas de nada, estoy con pareja hace 7 años y no puedo ni pensar en tener un hijo por toda esta problemática que me supera, no tengo voluntad para nada, por mas que haga las cosas que tengo que hacer las hago pero me siento que no tengo nada para dar, que es lo que necesito ? voy al psicólogo y a psiquiatra porque no puedo dormir, soy muy ansiosa y para colmo estoy sin trabajo. me sobre exijo mucho.Gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  2. cuanto cuesta el corte de lazos espiritual y emocional? donde se encuentran?

    No votes yet.
    Please wait...
  3. Este articulo no es de brujeria ni energia negativa como amarres de amor o cosas asi.
    Es un articulo espiritual para poder sanar emociones conflictivas o de otro tipo que se tenga con otra persona, por lo tanto lo puedes hacer en tu casa y no tienes que pagar nada a nadie, solo creer y tener fe.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*