Maitreya el Instructor del Mundo y su Mensaje

Maitreya se presenta

El camino preparado por Su Heraldo la ‘estrella’, Maitreya, el Instructor del Mundo, ha dado Su primera entrevista en la televisión norteamericana.

Millones de personas le han oído hablar tanto en TV como en Internet.

Su misión abierta ha comenzado

Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros.

De esta manera Él “se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su status”.

Él habló seriamente de la necesidad de paz, realizable sólo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos del mundo.

Ésta es la primera de muchas entrevistas semejantes que se darán en EEUU, Japón, Europa y otros sitios, trayendo su mensaje de esperanza al mundo.

Share International

Durante más de 30 años el artista, escritor y conferenciante Benjamin Creme ha estado preparando el camino para el mayor acontecimiento de la historia el,  emerger de Maitreya, el Instructor del Mundo, y de Su grupo, los Maestros de Sabiduría.

Millones de personas en todo el mundo han oído su información y esperan, expectantes, este acontecimiento trascendental.

Desde el 19 de julio de 1977 Maitreya ha estado viviendo en la comunidad asiática de Londres, emergiendo públicamente de forma gradual.

Esperado por todas las religiones bajo distintos nombres, Maitreya es el Instructor del Mundo para todas las personas, religiosas o no.

‘El embajador itinerante’ de Maitreya, Benjamin Creme, viaja por todo el mundo difundiendo su mensaje de esperanza y creando un clima de expectación para el emerger de Maitreya.

Entrenado y supervisado durante muchos años por su propio Maestro, con el cual mantiene un contacto telepático continuo, él tiene un acceso a información actualizada sobre el emerger de Maitreya, dándole la total convicción necesaria para presentar esta historia a un mundo escéptico.

Como un hombre moderno preocupado por los problemas actuales, Maitreya trabaja detrás de la escena de nuestro mundo cambiante.

El flujo de su extraordinaria energía ha sido el estímulo para los asombrosos acontecimientos en muchos frentes:

El final de la guerra fría; el desmembramiento de la Unión Soviética;

La unificación de Alemania; el fin del apartheid en Sudáfrica;

El poder creciente de la voz del pueblo que conduce a clamar por la libertad y la justicia;

El enfoque mundial para la preservación del medioambiente.

Abiertamente Maitreya se ha reunido con líderes influyentes de todas las esferas, informándoles de Sus soluciones a nuestros apremiantes problemas.

Su mensaje puede resumirse así:

“Compartid y salvad al mundo”.

Él no ha venido a fundar una nueva religión sino que viene como un educador en el sentido más amplio de la palabra.

Él buscará inspirar a la humanidad para que se considere como una sola familia, y crear una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social, y la cooperación global.

Para aquellos que buscan señales de Su venida, Maitreya ha manifestado milagros en todo el mundo, llegando a los corazones de millones de personas, preparándoles para Su inminente aparición.

El 12 de Diciembre de 2008  Share International distribuyó un comunicado de prensa anunciando que, en el futuro muy cercano, una gran y brillante estrella aparecería en el cielo visible en todo el mundo, noche y día, un heraldo del emerger abierto de Maitreya y Su primera entrevista en la televisión de EEUU.

Cientos de avistamientos de la ‘estrella’ han sido publicados en YouTube, creando mucho debate.

Programas televisivos de noticias han informado de avistamientos y la revista Share International ha recibido cientos de fotos mostrando a la ‘estrella’ en una variedad de sorprendentes colores y formas.

Benjamin Creme imparte habitualmente conferencias en todo el mundo, y aparece en radio y televisión – sólo en EEUU ha sido entrevistado por más de 700 programas de radio y televisión.

Es el autor de 13 libros – traducidos a 11 idiomas – y es el editor jefe de la revista Share International que circula en 70 países.

No recibe ningún tipo de remuneración económica por este trabajo.

Benjamin Creme ofrece una visión positiva y esperanzadora del futuro, un mensaje de esperanza.

¿Quién es Maitreya?

Ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes.

Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan Su inminente regreso.

Los judíos le esperan como el Mesías;

Los hindúes buscan la llegada de Krishna;

Los budistas le aguardan como Maitreya Buddha;

Los musulmanes preven al Imán Mahdi o el Mesías.

Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona.

El Instructor del Mundo, cuyo nombre es Maitreya.

Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como instructor y guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión.

En este momento de una gran crisis política,

Económica,

Social y medioambiental

Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia,

Y cree una civilización basada en el compartir,

La justicia económica y social y la cooperación global.

El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia.

Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, la vivienda, el vestir, la educación, y la atención médica apropiados se conviertan en derechos universales.

Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.

Para más información contactar con:
Share International, PO Box 3677, London, NW5 1RU
Tel.: +44 (0)20 7482 1113 – Fax: +44 (0)20 7267 2881
www.share-international.org (inglés)
www.share-es.org (castellano)

No votes yet.
Please wait...

2 comentarios en Maitreya el Instructor del Mundo y su Mensaje

  1. Hola: Soy Jose Gagliano, de Buenos Aires, me alegra encontrar este site en
    castellano. Hace veinte años conozco la linea de Benjain Creme,sobre la Reaparicion de Maitreya. Lo visite personalmente en Marzo de 1993 en Londres con Alicia, mi mujer. Fue amabilisimo, conversamos dos horas y media. Absolutamente honesto y creible. En un momento dado me plantea que Maitreya nos estaba mirando a traves de sus ojos. Que increible y maravillosa expresionª Apenas puedo retenerla en mi memoriaª Algo que trasciende totalmente a lo humanoª y, maravillosamente, pude ver la Estrella el 2 de Marzo de 2009, en Buenos Aires, observacion esta, confirmada por Benjaminª.Un abrazo a todos.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Maitreya no puede ser Jesucristo. La biblia no profetizó su llegada así, este es el denominado falso profeta del cual el mismo Jesucristo dijo que vendría y haría grandes milagros. Informense leyendo la biblia, no vayan a cometer un grave error. Todo lo que está por ocurrir y está ocurriendo está en la biblia

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*