“Juntos Podemos Mas”

Marta Paillet

“Juntos podemos mas”.

COMPARTIENDO COMPRENSIONES

Hermanos!

Que la Consciencia Grupal se establezca en nuestra vidas y sepamos que siempre :

“Juntos podemos mas”.

Escuché a una amiga de la Comunidad de la Ética Viviente de Italia hacer unos comentarios extraordinarios, uno de los cuales, siento la necesidad de compartir con ustedes por lo que me ayudó a ampliar el significado de nuestra vida, la vida de los humanos, la vida de este centro planetario que llamamos Humanidad y su destino en la construcción de un futuro luminoso, como dice:

La Gran Invocación, nuestro destino de:

“Ejecutar el plan de Amor y de Luz y cerrar la puerta donde mora el mal”.

Cuando esta amiga se refirió al Plan de Dios sobre la Tierra dijo que el Plan era la respuesta a un dialogo siempre vigente entre los Santos, Sabios y Maestros que conocen la Voluntad de Dios y la Humanidad como una respuesta a lo que le sugerían.

Dijo mas específicamente que el Quinto Pilar del Templo – quinto rayo – sugería a los humanos la Construcción de una Civilización que sostenga la Cultura de Paz y que la respuesta que se esperaba de nosotros era El Trabajo.

Si, trabajar dignamente, trabajar por el gozo de ser co-creadores con Dios.

Trabajar con la satisfacción infinita de transformar la materia y hacerla cada día más luminosa.

Llenar de belleza el planeta con la cooperación de todos los reinos es la tarea humana.

Trabajar con esa consciencia, salir cada mañana de mi casa sabiendo que voy a poner mi granito de arena para una Tierra libre de la guerra y del dolor, llena de seres armoniosos viviendo juntos con alegría, compartiendo los frutos que la tierra da y devolviéndole cada día obras con mas belleza.

Me quede reflexionando, que triste pensar que hay personas que trabajan solo para obtener dinero y acumular, nunca tendrán suficiente y la acumulación jamás les va a dar felicidad.

Yo trabajo y tengo derecho a una retribución por lo que hago pero, si no lo disfruto, si no siento que es lo mejor que le puedo dar a mi vida, a la de mi familia y a la de mi comunidad, estoy cada dia mas lejos de ser feliz y disfrutar.

Sí, aceptando como verdad una mentira repetida:

Creo que el trabajo es algo penoso y que sería bueno no trabajar, me estaría perdiendo la oportunidad única, frente a todos los otros reinos, de ser co-creador con Dios.

Si dejo de sentirme solo una criatura y comienzo a sentirme un co-creador con Dios, entonces empiezo a sentir ese Dios dentro de mí que San Pablo dijo es la Gloria para las mujeres y para los varones.

Como hacer, pensé, para que esa creencia que nos envilece desaparezca de las mentes de los hombres.

Para los esclavos el trabajo era obligatorio y lo hacían no para sí , ni para la creación, sino sojuzgados por otros hombres.

Esos pueden sentir, al comenzar el día, a que hora terminará el trabajo, y cuando llegará el domingo.

Pero los que creamos una vida mejor, los que sabemos desde dentro de nuestros corazones que el trabajo es para dignificarnos y parecernos a Dios y no para acumular cosas, ropas y bienes, esos vamos al trabajo con alegría.

Hermanos, oremos juntos para que la Dignidad del Trabajo como co-creacion con la Voluntad de Dios, invada e impregne las mentes de los seres humanos para felicidad de todos sobre el planeta.

Marta N Paillet

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*