El cielo del nuevo Gobierno

El cielo del nuevo Gobierno

El 10 de Diciembre asumirá el nuevo Gobierno de Argentina.

El cielo al momento de asumir es muy importante porque nos dice que posibilidades va a tener la nueva administración del Estado por cuatro años.

La carta de Asunción Presidencial nos agrega información de los tránsitos, ciclos, eclipses, etc., que ya va a tener el país.

Es importante destacar que ese mapa del momento de la Asunción no es lo único a seguir.

Además de los movimientos sobre la carta de Argentina, es importante seguir los tránsito de quién va a tomando las decisiones.

La combinación de todos esos recursos hacen a la lectura total para un mejor pronóstico mundano.

Sea quien sea el nuevo presidente va a tener un cielo determinado.

El 10 de Diciembre habrá una oposición de Marte (16º24’ Libra) y Urano (16º40’R Aries), en cuadratura a ellos estará Plutón (14º20’ Capricornio). Hacia el mediodía la Luna (08º41’ Sagitario) quedará junto a Saturno (08º42’ Sagitario), estos son algunos puntos más importantes de ese cielo.

¡En el día de la Asunción será muy importante tener en cuenta donde queda la oposición Marte Urano (16º Aries Libra) ya que es partil!

Tenemos que estar atentos en que casas, cerca de los ángulos o en que posición del mapa van a actuar.

Ojalá los políticos supieran de Astrología Mundana, pero…

¿harán algo?,

¿podrían hacer algo?

Marte Urano puede traer situaciones de violencia (Marte) inesperada (Urano), fuertes presiones, manifestaciones de protesta, gente en la calle reclamando, rebeliones, gente joven manifestándose o la población en general pidiendo un cambio.

A favor esta oposición indica un cambio, pero nunca sin pagar el precio de una renuncia a algo por presiones.

Entiendo que asumir con poca anuencia del electorado puede traer, en términos de Ciencia Política, dificultades en la gobernabilidad.

Por otro lado, la Luna en conjunción tan cerrada con Saturno es un indicador de una economía de ajuste, y un pueblo que puede sufrir los desajustes de un Gobierno anterior.

A favor, es justamente una economía mejor administrada.

Como dije antes, estos aspectos del cielo son importantes pero son de mayor cuidado dado que toman áreas específicas de la carta de Argentina.

La oposición Marte Urano (16º Aries Libra) hace una cuadratura cerrada con el MC FC (17º Cáncer Capricornio) de Argentina, por lo tanto a la Luna (19º Capricornio) oposición Sol (17º Cáncer) que ya tenemos en nuestro mapa natal.

Y la conjunción Luna Saturno queda exactamente sobre el Urano natal en Casa 2º del mapa de Argentina.

Saturno desde el año pasado comenzó a transitar la Casa 2º (como hace 29 años, en 1985, cuando en pleno Gobierno de Alfonsín su economía comenzó a derrumbarse).

Saturno en tránsito sobre Urano natal indica un colapso, un parate que además viene acompañado de la primera cuadratura de Saturno con Neptuno (7º Sagitario Piscis).

Saturno y Neptuno harán 3 cuadraturas, en Noviembre de 2015 (7º Sagitario Piscis), Junio 2016 (12º Sagitario Piscis) y Octubre 2016 (10º Sagitario Piscis).

Saturno Neptuno oscila siempre entre la realidad y los “sueños”, entre estructurar y desestructurar, entre retener y dejar ir, entre la mentira y la verdad.

Es “lógico” pensar que el próximo Gobierno asuma con Marte oposición Urano haciendo cuadratura a la Luna Casa 4º y al Sol MC cuando Plutón va a comenzar un recorrido histórico, astrológicamente hablando, por la Casa 4º y Luna oposición al Sol MC. Ese tránsito será la clave de los próximos años por venir.

Plutón estaba exactamente pasando por el Sol MC cuando fue la “Caída del Gobierno de Yrigoyen”, la historia ahora lo coloca del otro lado, sobre la Luna Casa 4º de la Argentina dando una gran oportunidad al pueblo argentino de restablecer las bases que le dieron origen, sin embargo, Plutón desde la oposición al Sol MC lo amenaza dando lugar a ese cielo que está pronto el día de la Asunción Presidencial.

En cuanto al mapa de Daniel Scioli parece ser el más comprometido.

La oposición de Marte Urano (16º Aries Libra) se hace exactamente en cuadratura a su Mercurio natal (16º Capricornio), al cual está llegando Plutón en conjunción, en medio del 2º retorno de Saturno que va para su Casa 7º (Los otros).

Sabiendo que Mercurio (16º01’R Capricornio) es el regente del Ascendente (él mismo) veremos cómo su discurso va a ir cambiando para dar lugar a la cuadratura del mismo Mercurio (16º01’R Capricornio) con Marte (21º01’ Aries), para posteriormente Plutón en tránsito quedar encima de su Sol (23º25’ Capricornio) cuadrado Marte (21º01’ Aries) .

Los tiempos que vienen van a necesitar de una persona que tome las riendas del país o las circunstancias se lo lleve consigo.

Entiendo que puede recibir mucha oposición no solo de “la oposición” si no del mismo Peronismo y del mismo Kirchnerismo, las luchas dentro del mismo partido serán interminables, el dialógo permanente con todas las partes será clave.

Scioli tiene muchas posibilidades de ganar para que a través de él tengamos la vivencia de los tránsitos que vienen.

Estos comentarios no son agoreros, la idea es intentar entender el cielo que se nos propone a los simples mortales y hacer una previsión para tomar las medidas que “los dioses” nos permitan.

Ya lo comenté en otras publicaciones y lo decimos siempre en los Encuentros de Astrología Global, no va a ganar aquel “que tenga un tránsito de Júpiter” si no aquel que el mapa de Argentina necesite para dar lugar a lo que tenemos que pasar como grupo, como individuo colectivo.

Todos los Derechos Reservados Astrología Global Adolfo Gerez

[Red Mundial de REIKI El cielo del nuevo Gobierno………………………..Ly

Importante

‘Lic.Lidia Silva Aguero’ [email protected] [redmundialdereiki] <[email protected]>

Enviado por: «Lic.Lidia Silva Aguero» <[email protected]>

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*