Será Francisco el Papa Negro – Veamos

Francisco no es el Papa Negro

Ni Nostradamus escribió sobre el papa negro, ni Malaquías contó los Papas…

Cuando Francisco se asomó al balcón de la Capilla Sixtina, muchos pensaron Fiiiiu no es negro!

Pendientes de si se cumpliría o no la profecía de Nostradamus que anda rondando por ahí.

Pero a la luz de lo que está sucediendo el mundo me pregunto:

¿Será cierto que este papa es el Papa Negro?

Tendrá razón Malaquías y este es el último Papa?.

Muchos se apresuraron a escribir que los jesuitas llamaban a sus máximos representantes el Papa Negro, y sabemos que el nuevo Papa es jesuita, pero aún siendo Papa no clasifica como máximo representante de aquellos jesuitas.

Entonces inventaron que el pontífice había escogido su nombre para indicarnos que iba a seguir lo pasos de San Francisco de Borja, quien si fuera máximo representante de la orden.

Rápidamente descarté esa hipótesis porque en realidad a quien quiere seguir el Papa Pancho es a Francisco de Asís, lo que para mi tiene un significado especial.

Porque ese Ser amaba tanto la Creación de Dios que fue capaz de hablar con los lobos y llamaba a las luminarias hermano Sol y hermana Luna.

Profesó un amor tal por Jesús que aplicó su mensaje al pie de la letra y, en meditación profunda, levitando con los brazos abiertos se estigmatizó en su deseo de vivir la Pasión.

Es el santo de los pobres a quien le debemos la tradición de montar el Pesebre en Navidad, para honrar el nacimiento del maestro Maitreya.

Fue además fundador de la orden de los Franciscanos.

Resta ver si por vestirse los jesuitas de negro… amerita este papa el apelativo de Rey negro.

Entonces hice lo que debía haber hecho de primero, me puse una por una a buscar en cada centuria a dicho rey y cual sería mi sorpresa, o quizás no tanto, que no existe tal profecía que hable de un Papa Negro… qué cosas! .

Tampoco creo en lo que dicen dijo Malaquía…

Demasiadas personas pensando que lo de la numeración de los Papas es apócrifa y además los motes que se nombran en esa lista de “últimos” no cuadran en su mayoría con los que debieran.

Qué tenemos entonces?

Nada.

No al menos cuando de profecías se trata porque para cerrar con broche de oro anda circulando por ahí una sicografía de Parravicini, que tampoco encontré al bajar el libro de las que son conocidas suyas… en fin.

Mentira tras mentira que lo único que hacen es confundir.

Me quedo con lo escribí el lunes 11 acerca del horóscopo que representa el inicio del cónclave:

Diría que va a hacer falta al menos dos o cuatro votaciones y que el Papa electo es de la vieja escuela, más al estilo Era de Piscis que Era de Acuario, fiel seguidor del Pescador de hombres (Jesús), capaz de hacer lo que tenga que hacer para solventar los obstáculos que está enfrentando la Iglesia.…

Y lo que nos dejó escrito la Luna Nueva de Piscis del 11 de marzo.

Destaca el Vaticano abrigado por una hermosa estrella, se llama Spica y ha marcado sucesos que dejan satisfacciones, por lo que el resultado del Conclave para elegir al Papa debería estar lejos de ser una desgracia, como les ha dado por anunciar a los profetas del desastre.

Próximamente publicaré una semblanza del Papa Francisco a partir del análisis de su carta natal quien en su primera rueda de prensa le dijo a los periodistas presentes:

Muchos de ustedes no pertenecen a la Iglesia Católica y otros no son creyentes, pero respetando la consciencia de cada uno os doy mi bendición sabiendo que cada uno de vosotros es hijo de Dios.

Qué Dios os bendiga!.

Así es!

TODOS somos hijos de Dios sea como sea que entendamos el concepto Dios y profesemos la creencia que profesemos.

Namaste
Susana Colucci

No votes yet.
Please wait...

1 comentario en Será Francisco el Papa Negro – Veamos

  1. Excelente y muy claro tu comentario,Onelia!
    Adelante con tus investigaciones!Bs.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*