Desde el 14 de agosto hasta el 3 de Septiembre – Mensaje Planetario

El Viaje de Libertad hacia el 2012

Este es un foro dedicado a destapar toda la verdad sobre el año 2012… Un espacio dónde se hablará de todas las noticias de actualidad de nuestro planeta tierra y que nos ocultan.

El día 14 de agosto de 2011, una configurción astrologica, considerada desde antanio, como MALEFICA se manifestará, ya messahallah dice que cuando ocurre una aspectacion de esta naturaleza entre los dos maléficos:Saturno y marte: habrán situaciones de malos entendidos entre los hombres, terremotos o fenómenos naturales y pestilencia o enfermedades.

Saturno se ubicará a los 13¨ 29¨grados de libra; y marte a los 7¨29¨ de cancer.

CUADRATURA SATURNO MARTE:

El dia 14 de Agosto se formará una cuadratura aplicativa con Marte que está en signo de cáncer en caída, y además maleficiado por la cuadratura de urano retrogrado y opuesto (marte) a pluton retrogrado también, esta maléfica configuración que se forma en el cielo después de la luna llena del dia anterior 13 de agosto, es una señal y anuncia muchos acontecimientos a suceder, es la continuación de una serie de acontecimientos que se iran viendo en distintoas partes del mundo y que afectaran con situaciones relacionadas con violencia, enfrentamientos y con situaciones relacionadas con protestas, disturbios y problemas de índole social y afectara algunos países en lo político social y económico.

Se ve que las zonas afectadas por esta configuración sobre todo la cuadratura marte Saturno que dura hasta el 3 de septiembre de 2011, y que empezará a formarse el dia 14 de agosto 2011, es una configuración maléfica; ya messahallah dice que cuando ocurre una aspectacion de esta naturaleza, habran luchas entre los hombres se insultara una nación contra otra, significa lucha entre los hombres, enemistades, si se hallan en cuadratura u oposición indica hambre y pestilencias; habrá riña entre los poderosos y esto ya que en ese mes de agosto el sol esta en leo esta aspectacion de los dos maléficos dominando la segunda quincena de agosto hasta el 3 de septiembre no favorecerá a algunos gobernantes y la oposición en algunos paises se hara sentir.

Los súbditos tienden a protestar contra sus patrones o jefes de trabajo y es desfavorable para las personas mayores. Es de temerse de próximas batallas. El frio, el invierno o las lluvias afectaran, habran vientos o huracanes y fuertes terremotos sacudirán algunas zonas sísmicas como chile.

Esta configuración no es muy buena: la oposición marte pluton, marte cuadrado a urano y marte cuadrado a Saturno, y marte pluton se traduce como situaciones violentas que volverán a afectar algunos países: Israel y jordania, se ve como algo que ocurrirá en la tierra de los profetas habrá de surgir nuevos enfrentamientos entre israelíes y palestinos, tras esta aspectaciòn planetaria, Grecia será objeto de nuevas protestas y de una situación económica restrictiva. Italia será afectada con protestas o situaciones sociales o políticas en ese país.

Europa será afectada en la parte económica y algunos países como francia serán movidos por esta aspectaciòn. Los países árabes en general son tocados nuevamente y se observa problemas en algunas zonas árabes, arabia suadita, siria, afganistan, pakistan estas zonas serán afectadas por estos planetas.

Tailandia se observa fenómenos naturales inundaciones o cualquier fenómeno natural, la america central hondura Guatemala el salvador, sobre todo honduras se ve afectada por los planetas y en ecuador la oposiciòn hara resistencia al gobierno de ecuador en elecciones de autoridades; parte de Los Angeles, San Francisco y algunas zonas de Mexico pueden ser afectadas por huracanes o fenómenos naturales.

Habran tormentas en el océano atlantico y pacifico y se agitaran los vientos los huracanes y lluvias para america latina y china.

ASTROCARTOGRAFIA:

Las lineas acimutales descendentes de marte que se involucra en la cuadratura desciende por Chile, este pais próximamente sera afectado con movimientos teluricos y con los problemas con Bolivia sobre el reclamo de las tierras que volverá a salir a la luz, la linea de marte pasa justamente por Bolivia lo que acentuara ciertos problemas internos en la zona y problemas con campesinos y el reclamo marítimo a chile. 

Lic.Lidia Silva Aguero- Lic. En Psicologia

Lic.en Parapsicologia. Astrologa Cartas natales-Cartas Karmicas

Tarot Egipcio – Clarividente.

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*