Como detectar y evitar a un Psicópata – 2/2

¿PUEDE CURARSE UN PSICÓPATA?

No

La psicopatía es incurable.

Se puede «controlar» y «reeducar»

 Si se detecta a tiempo -aunque la rehabilitación es deficitaria-, pero no se cura dado que los/as psicópatas son personas que carecen de empatía, incapaces de experimentar sentimientos de culpa, remordimientos, son insinceros, muy seductores y taimados, su conducta es antisocial aunque ésta no esté justificada, emocionalidad deprimida (a pesar de tener una alta autoestima y autoimagen), crueles, frívolos e insensibles, así que son poco «receptivos» a la hora de recibir tratamiento y suelen saber cómo «camuflarse» sin hacer saltar las alarmas en nuestra sociedad y sacar provecho parasitario.
Fuente: Psiquiatría forense

pd. En este tiempo, en esta sociedad en que estamos inmersos debemos estar muy atentos para discernir, cuidarnos de éllos/as. y o ayudarlos a transmutar sus acciones y actitudes, para mejorar su calidad de vida.

[email protected]*

No votes yet.
Please wait...

1 comentario en Como detectar y evitar a un Psicópata – 2/2

  1. No creo que se les pueda ayudar mucho como dijo el Dr. en la segunda parte . Yo agradezco éstos informes y ojalá vengan más ya que , en éste tiempo veo que hay muchas personas con éstas características o al menos con razgos similares y debemos cuidarnos mucho . Saludos

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*