
¿Te comunicas cómo un ser de luz?
Todos los seres humanos surgimos de la luz y esta luz fluye de una manera natural, sin embargo la oscuridad del mundo hace que esa luz se oculte o sea un leve destello que no permite que vean nuestra pureza interior, ni tampoco podamos ver la luz de quienes nos rodean.
Ahora bien cuando podemos ver a través de los velos y de nuestro prejuicios y dejamos de catalogarnos entra buenos y malos y solo entendemos que simplemente nos equivocamos, la percepción individual y la percepción de las demás personas se modifica y el resultado es una comunicación empática y asertiva, ya que empieza a fluir en nuestra vida un equilibrio basado en el amor y respeto por la diferencia.
De hecho, hemos sido formados como diría Pablo Coehlo:
“Un guerrero de la luz no posterga sus decisiones.»
Reflexiona bastante antes de actuar.
Sopesa su entrenamiento, su responsabilidad y su deber como maestro.
Procura mantener la serenidad y analiza cada paso como si fuese lo más importante.
No obstante, en el momento en que toma una decisión, el guerrero sigue adelante.
Ya no tiene más dudas sobre lo que escogió, no cambia la ruta si las circunstancias fueran diferentes a lo que imaginaba.
Si su decisión fue correcta, vencerá en el combate, aun cuando dure más de previsto.
Si su decisión fue equivocada, él será derrotado y tendrá que recomenzar todo otra vez, pero lo hará con más sabiduría.”
¿Cómo puedes ser un guerrero de la luz?
Un guerrero de la luz se comunica con poder y con firmeza
Un guerrero de la luz conoce sus derechos los hace respetar y también respeta a los demás
Un guerrero de la luz reconoce sus errores y sabe decir:
“Perdóname y lo siento”
Un guerrero de la luz se comunica desde el amor y la gratitud continua
Un guerrero de la luz sabe descubrir la luz en las otras personas y busca siempre lo mejor.
Lo que está detrás de nosotros y lo que está delante son diminutas cosas comparadas con lo que está dentro de nosotros.
Ralph Waldo Beach
De corazón a corazones
oneli@ lucí@*one.
Mas que un comentario es una pregunta ¿Puede un ser de luz perder sus dones? y si es asi sabeis como puede recuperarlos? muchas gracias
Angeles, no soy la dueña de la verdad, siendo que ésta es la de cada uno, pero pienso que si caminamos en la luz, reflejándola en cada momento, en amor, actitudes y acciones, no creo que puedas perderla.
De corazón a corazones
one.
Tengo una duda. Vi los videos »nada es por casualidad»y otros que aqui me ofrecian. Y tengo una pregunta, es sobre algo que me viene pasando desde hace un tiempo, la pregunta puede sonar estupida e infantil, o sin importancia, pero de verdad necesito una respuesta: Hace tiempo he visto a un chico, no se si de mi edad. La primera vez que lo vi fue el año pasado y me parecio de una cara bonita y que tenia una linda personalidad. Lo volvi a ver este año, 3 veces en diferentes eventos musicales. No he podido dejar de pensar en el, y quisiera saber que harian ustedes en mi lugar, puesto que, creo que nada es por casualidad en esta vida, y por eso necesito saber que hacer, porque puede que esta persona sea alguien importante despues y eso…contestenme porfavor, se los agradesco de todo corazon y a evolucionar espiritualmente 🙂