11/11/11 esta es mi Respuesta

Esta es mi respuesta sobre el 11/11/11

Les respondo a muchas preguntas sobre esta fecha.

Mucha gente me ha preguntado si participaré de los distintos eventos, meditaciones en grupos, entre tantas el encuentro en Capilla del Monte, de Matías y de muchas otras invitaciones de grupos que he recibido a lo largo de estos meses.

Mi respuesta es No, no participaré de ninguno de estos eventos, mi Ser Interior me dice que debo quedarme en mi hábita, en el lugar donde estoy plantada, y desde allí, abrirme y recibir esa Energía Divina,  poder procesarla sola, en silencio y no en multitud; físicamente y economicamente no eran imperimentos para  participar de distintos grupos, entre éllos, como les decía el de Matías, el que admiro.

Les regalo un video, que coincide con mi respuesta, álguien muy sencillo y simple que amorosamente nos habla, algo diferente a tanta información escrita, más de lo mismo.

Estemos abiertos para recibir y procesar lo nuevo, cuidemos nuestro cuerpo y  alimentación, fundamental para este tiempo.

Abrazos de corazón a corazones

[email protected] lucí@-one*

No votes yet.
Please wait...

1 comentario en 11/11/11 esta es mi Respuesta

  1. Excelente,que tengamos otras observaciones en el tema de portales,lo siento muy parecido a lo que comunica Ikis,creo que estos portales de energìas no tienen una fecha especìfica,es mas ya estamos viviendo estas entradas de energìa,la exactitud de fechas no existe,sabiendo aùn que los calendarios tanto el gregoriano como el maya son exactos.Comparto netamemte que debemos dicernir muy bièn y con el corazòn frente a estos acontecimientos,si no tienes ganas de participar en estos eventos ,hay una razòn,nada es casualidad,halgo pasa cierto…bueno con un corazòn lleno de cariño y amor ,me despido cordialmente y sigamos aprendiendo en esta escuela de la vida,somos humanos terrestres.Berta Vargas

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*