Matías De Stéfano – Como sentiremos los Humanos el Cambio Vibracional del 2012

one-matias

Lo  más probable es que no sintamos nada.

one-matias

El cambio comienza a ser electromagnético, por lo que afectará más que nada visiblemente a los instrumentos que emiten microondas, antes de que nosotros sepamos siquiera que sucede.

El proceso de efecto humano es el último que se sentirá.

Éste es reconocido por la alteración de los sistemas neuronales, los que funcionan electromagneticamente por la naturaleza.

Nuestro cerebro, como el de todos los animales, está alineado con el núcleo magnético de la Tierra, cuando el mismo comience a cambiar, el nuestro lo irá haciendo también paulativamente.

Como hace mileños que nuestros cerebros se han desconectado del Cielo y la Tierra, costará mucho más hasta que el humano comience a cambiar su Conciencia, tal como los Profetas dicen.

Este cambio de Conciencia se irá haciendo debido a que muchas células pueden enfermarse o curarse debido a esta alteración, y que el cerebro derecho comience a tener más importancia de la que hoy tiene, razón por la que muchos pueden sufrir dolores de cabeza profundos, alucinaciones, apertura de conciencia de a ratos.

Esto puede traer, para las personas que no están acostumbradas a esto, períodos de sensación esquizoide o bipolar hasta que el cerebro vuelva a acomodarse acorde a la Tierra.

Puede tambien que surjan potenciales dormidos, ganas de hacer cosas que antes no se hacían, deseos acultos, cambio de razonamiento o linguística, como leves dislexias, etc.

Esto es un re-acomodo de nuestro cuerpo físico.

Lo importante es mantenernos receptivos y tranquilos, de esta manera, no haremos esfuerzo en contra de la transformación, así el cambio puede ser más sutil y fluido.

Es por esto que antes de preocuparnos por lo que nos puede pasar a nosotros como individuos y ver nuestros cambios, relajémonos, observemos alrededor, pues los indicios más fuertes estarán en el exterior, y de esa forma, nos iremos preparando para cuando se despierten los internos.

Fuente: Matías De Stéfano

No votes yet.
Please wait...

4 comentarios en Matías De Stéfano – Como sentiremos los Humanos el Cambio Vibracional del 2012

  1. Como estas, tengo conocimiento sobre estos temas, son de mi real interés desde que tengo conciencia…
    Tengo 29 años vivo con mi mujer y nuestra hija Kiara luz de 5 añitos.
    Nunca tuve la oportunidad de conversar con alguien del mismo lado que yo, la soledad gran protagonista de mi vida,a la vez que sentís la continua fusión con todo sin limites ni divisiones…
    Por mi lado lo único que vi fue a mi ángel a los nueve que me salvo de una electrocuciòn segura,siempre quemo bombitas presiento la mentira y la rechazo tanto… en fin espero podamos mantener contacto abrazo Juan Pablo.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Juan Pablo, gracias por comunicarte, veo que estás abierto a los cambios, nada de lo que nos sucede es malo, todo lo contrario, es el despertar que cada ser está teniendo en este tiempo tan importante, y que cada uno de nosotros ha elegido transitarlo, vivirlo, los maestros dicen que una bendición haber elegido vivir este este tiempo de cambio.
      De corazón a corazón
      [email protected] lucí@*one.

      No votes yet.
      Please wait...
  2. Es tan importante el saber sentir ,el conocer todo lo espi ritual y ancentral, que sin estos comentarios me siento vacia , metas de vida .Agradezco enormemente el poder escuchar a Matias ,la claridad de tus palabras, tu gran sabiduria, me siento totalmente reforzada y fortificada gracias a todas las persona que como tú nos instruyen y alimentan.Mil gracias Los quiero mucho.Rosy de Chile -Chillán

    No votes yet.
    Please wait...
    • Gracias Rosy por tu contacto, por tan sentido comentario…
      de corazón a corazón
      [email protected] lucí@*

      No votes yet.
      Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*