Hidroterapia – El primer paso a la Desintoxicación

¿Te animarías a hacerte una limpieza colónica?

Hidroterapia de colon “ el primer paso a la desintoxicación”.

Nuestro moderno estilo de vida , comida chatarra, stress ,falta de nutrientes en la alimentación, consumo exagerado de medicamentos ,el exceso proteico de origen animal, bebidas gaseosas, etc. perjudica en muchos aspectos la actividad intestinal y como consecuencia se manifiesta en el cuerpo la falta de:

Claridad en los pensamientos, discernimiento, buen juicio, vitalidad, salud, felicidad, buenas relaciones con los otros y con uno mismo…

En este estilo moderno de vida que elegimos llevar adelante se presentan desequilibrios, desarreglos, amarguras, desilusiones, decepciones, malestares caos, perversiones, fracasos, enfermedades …todas relacionadas con el mal funcionamiento intestinal, la desnutrición, la desmineralización etc.

El ingerir alimentos procesados, fritos o excesivamente cocidos, almidones desvitalizados, azúcar y cantidad excesiva de sal, hacen que la eficiencia del colon no de resultado.

La enfermedad y el malestar son resultado directo de cargar el cuerpo con alimentos carentes de vitalidad permitiendo al mismo tiempo que los intestinos estén repletos de desechos.

Es importante comenzar por  restablecer la normalidad funcional de nuestros intestinos. Los intestinos son nuestros órganos de relación primaria con el alimento.

Así como también  tienen una relación estrecha con el sistema inmunológico, ya que  el 60 % del mismo funciona en los intestinos .

Los intestinos de un organismo vital están formados por estructuras complejas e inteligentes: la red de capilares (sanguíneos y linfáticos), la mucosa intestinal y la sensible flora microbiana que allí habita.

Si el tránsito intestinal resulta demasiado lento, estaremos en presencia de estreñimiento o constipación, cuyas consecuencias son obviamente intoxicantes, dado que la red de capilares absorbe desechos estancados..

La expresión estreñimiento significa “apretar, acumular, llenar”, y es la primera afección subyacente a cualquier problema de salud.

Hecho muy común en la sociedad de hoy en día ( sobre todo en las mujeres) por el  condicionamiento impuesto por la sociedad y principalmente por el consumo de alimentos desvitalizados y refinados , así como por hacer oídos sordos ante el llamado de la naturaleza a evacuar por no dejar de hacer lo que estamos haciendo( todo es mas importante que evacuar ).

Hay gente que se opone a los lavajes intestinales, argumentando que barren la flora intestinal.

Una persona con crónicas acumulaciones tóxicas en el intestino, ya no tiene flora, sino “fauna” intestinal.

Eliminando parásitos, fermentos, microbios y toxinas, solo se puede obtener beneficio.

Además, el organismo regenera muy rápido la flora benéfica (un par de días), siempre que nuestros hábitos dietarios ayuden.

Lo que sí debería evitarse es el uso de laxantes, que comprobadamente destruyen la flora benéfica e irritan las paredes intestinales.

El lavaje colónico es el único método que permite limpiar en profundidad todo el colon.

Cuales serian los síntomas para darnos cuenta que nuestros colon esta congestionado:

Dolores de cabeza, pesadez, malestar, sobrepeso , acne, cansancio, fatiga crónica, abdomen distendido, estreñimiento, alteraciones en el sueño, irritabilidad, flatulencias, problemas hepáticos…

Frente a una frecuente acumulación anormal de desechos en los intestinos, y a los problemas que esto genera, siempre resultará beneficioso practicar un drenaje.

Si bien es necesario modificar contemporáneamente las causas que generaron dicha acumulación (carencia de fibra, desequilibrio de flora, excesos proteicos…), es prioritario deshacerse urgentemente de las viejas costras acumuladas.

Por ello consideramos a la limpieza intestinal como el primer paso de una desintoxicación.

La limpieza intestinal se traduce en una agradable sensación de quietud interior, que en los días siguientes se traducirá en un mejor sueño, mejor aliento, la desaparición de erupciones, granos y olores corporales.

También deben señalarse sus efectos tónicos, como la estimulación del hígado y otras glándulas abdominales, especialmente el páncreas.

Finalmente digamos que la limpieza del intestino comporta una mejor absorción y asimilación de los alimentos.

En resumen los beneficios de esta técnica los podríamos resumir diciendo que la hidroterapia de colon  permite resolver una serie de patologías derivadas de la toxemia acumulada en el cuerpo tales como:

Contracturas, congestión hepática, parásitos, hemorroides, prostatitis, tumores, edemas linfáticos, desorden circulatorio, divertículos, exceso de peso, fatiga, cansancio, efecto diurético, mejora en la epidermis ( celulitis),el sistema nervioso se beneficia extraordinariamente, la memoria mejora ,se liberan impurezas , la asociación de ideas se torna mas ordenada, mayor vitalidad, se reacondiciona la mucosa intestinal, ayuda a resolver el estreñimiento, trastornos vesiculares.

Como un primer paso para desintoxicar el cuerpo y recuperar la energía es sumamente recomendable comenzar por una hidroterapia de colon, luego podremos poner en practica técnicas de desintoxicación como la limpieza del hígado y la vesícula, la desparasitacion  , etc.

Mas información en :
www.equilibrioconciente.com.ar
[email protected]

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*