En entrevista repasa su vida Claudio M Dominguez

Claudio María Domínguez repasa su vida

«Mi ex mujer Marisa nos dejó para seguir al Maestro Amor»
 

No hay peor astilla que la del mismo palo…Y eso es lo que terminó sucediéndole a Claudio María Domínguez, aquel chico prodigio que con apenas 9 años sorprendió a todos al ganar el concurso del recordado ciclo «Odol Pregunta”, conducido por Cacho Fontana, sobre temas vinculados a la mitología griega. Es que uno de sus grandes ídolos espirituales, el gurú riojano Ricardo Javier Ocampo -más conocido como «Maestro Amor», quien al cierre de esta edición seguía detenido en la provincia de La Rioja acusado de cinco casos de abuso sexual – terminó robándole el corazón de Marisa Albornoz, su ex mujer y madre de sus dos hijos mayores: Cristian y Gabriel, de 24 y 21 años, médico ya recibido el primero, y cursando el tercer año de esa carrera, el segundo. «Marisa es un ser divino, pero un día nos reunió a todos los integrantes de la familia y nos dijo que nos amaba muchísimo pero que no le interesaba seguir en la familia y que había decidido irse a vivir en el Meditazem, la comunidad creada y liderada por Ocampo.

Aunque no me lo creas, la entendimos por completo. No podíamos oponernos a su decisión ni obligarla a que cercenara un aspecto de su evolución. Así fue que me dejó para seguir al Maestro Amor, a quien tuve la posibilidad de entrevistar varias veces y del que no soy quién para opinar sobre el difícil momento por el cual está atravesando. El tiempo y la justicia divina serán quienes lo juzguen. Lo más importante es que ella me confesó que está muy feliz y que no piensa abandonar la comunidad. Eso nos deja a todos muy felices y tranquilos. Puede decirse que la perdí como esposo, pero jamás como mujer, amiga y madre de mis dos hijos mayores. Para que te dés una idea, todos los veranos nos vamos todos juntos de vacaciones: Marisa, mis dos hijos mayores, mi actual mujer (Eliana Bernatta) y mi beba Amma, que tiene 18 meses y es un sol. Los seis formamos una familia muy feliz”, cuenta el periodista, que desde hace 17 años conduce el ciclo «Un mundo mejor”, en la trasnoche del sábado de Canal 26.

«Desde el domingo a las 17 también me pueden ver en `Somos Zona Norte`, la señal de cable que Artear lanzó para sus abonados del norte del Gran Buenos Aires”, anticipa mientras anota algunos datos sobre la que será su próxima gira por Capital Federal. «Desde el sábado 26 estaré con mis charlas en escuelas y clubes porteños”. Hoy, con 49 años, el líder espiritual regresa al ruedo con una simpática publicidad que lo relanzó a la fama. Se trata de la última campaña publicitaria de la empresa Arnet en la que, gracias al personaje de «Julio, el contador sensible”, Domínguez hace las veces de un contador que combina su perfil racional con una faceta profundamente emocional y cuenta lo que se se puede hacer y ahorrar con ese servicio de Internet. «Jamás pensé que hacer una publicidad me iba a traer tanta popularidad y reconocimiento por parte de la gente. Ahora hasta los chiquilines me paran por la calle. Esto es algo que nunca imaginé.

Desde que apareció la publicidad recibo más de 7.000 visitas por dìa a mi página web (www.claudiomdominguez.com.ar), cuando la media jamás superaba las mil”, explica, antes de confesarnos que para filmarla tuvo que pasar por situaciones disparatadas. «Yo soy muy locuaz y puedo hablar de lo que quieras. Alejandro Romay y Cacho Fontana hacían siempre la misma broma: cada vez que había que llenar un espacio en un noticiero, pedían que yo hablara. Pero el mecanismo de la publicidad me era ajeno y para hacer este comercial necesité 28 tomas y quedé entre shockeado y frustrado. Nunca había repetido nada y me puse a llorar. Tuvo que venir el director a calmarme. Fue un papelón”, admite Claudio, quien reconoce que disfruta de vivir en las rutas ya que se la pasa dando charlas espirituales por toda la Argentina junto a su actual pareja y a la dulce Amma.
Fuente:Luis Rodríguez

[email protected]

Fotos: Cedoc y gentileza El Independiente de La Rioja

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*