Adelante – Ya Amaneció

¡Adelante que Ya Amaneció!

La cotidianeidad de estos días, nos acerca la clara sensación de que: los tiempos se acortan, la Adversidad se multiplica.

La mecanicidad del reloj sigue marcando 24 horas, pero, es como que el tiempo no nos alcanza, es como que todo se estaría complicando; esto fortalece al que quiere crecer, pero imposibilita a quien no tiene objetivos claros sobre el significado de Nuestra Existencia.

Aquí y ahora, el eterno presente, si hacemos una pausa, contamos hasta 10, notaremos los beneficios de esta situación, nos daremos cuenta que esto es :

Un Llamado al Despertar, para que abandonemos lo superficial  de nuestra vida.

Desde arriba nos conceden ayuda y posibilidades, nos envían Luz, pero nos escandalizamos de tal manera, que preferimos seguir en las sombras, alomejor ni cuenta nos damos.

Ante nuestra ceguera, nos hacen  llegar como únicas escaleras de  crecimiento, el dolor,el sufrimiento, los que tienen la virtud de producir Luz en nuestras conciencias.

La rutina, los hábitos y costumbres ya no nos sirven, solamente el ingenio, la creatividad y el esfuerzo,derribarán los muros de las adversidades, éstas serán nuestras compañeras y tendremos que aprender a con-vivir con éllas,cuando la convivencia es posible, se transforma en el combustible para el Viaje hacia la Conciencia.

Tenemos la oprtunidad de un Nuevo Amanecer, de un Nuevo Día, la posibilidad de Re -comenzar, borrón y cuenta nueva, renovar nuestros propósitos, perdonar agravios, cicatrizar heridas.

Esta puede ser la ocasión perfecta para instalar la Luz, el Amor, la Alegría en Nuestros Corazones, comprender el Motivo de nuestra Existencia, de nuestra estancia en el Planeta, la oportunidad  de fortalecer nuestra Fé, Esperanza, Voluntad.

Que estamos esperando..?

¡ADELANTE  QUE  YA  AMANECIÓ!

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*