MITOS, PROFECÍAS Y NUMEROLOGÍA
¿Qué va a pasar el 11-11-11?
Las distintas versiones que circulan coinciden en señalar un cambio energético y de paradigma.
Cuáles son las propiedades de este número que convirtieron a esta fecha en un acontecimiento del que se habla en todo el mundo.
Se repetirá dentro de 100 años.
Por Agustina [email protected]
Para algunos es un día más de los 365 del año.
Para otros se abrirá un portal e ingresará una energía renovadora.
Para los numerólogos es una fecha con “alta vibración”.
En Internet prolifera la información sobre lo que pueda suceder mañana y hasta se habla del fin de los tiempos.
El Litoral dialogó con la numeróloga Graciela Cecotti para saber qué tiene de especial esta conjunción de tres veces 11.
“Todo el simbolismo de esta fecha, 11-11-11, se auna a las predicciones mayas del fin de los tiempos.
¿Será el final del ‘mal vivir’ que el hombre multiplicó?
Resulta sugestivo que desde tantas disciplinas y culturas haya coincidencias anunciadoras de cambios para la humanidad”, comenzó explicando.
Cecotti considera que el número 11 permite una lectura “bella y esperanzadora”.
“Su interpretación numerológica da aliento ahora que el siglo XXI todavía padece tanta cuestión deplorable.
Sería una energía sanadora, que ingresaría y se plasmaría en el planeta”, afirmó.
Esta interpretación se basa en las cualidades del número 11: gran intuición, clarividencia, exquisita sensibilidad, creatividad e inspiración, grandes curiosidades del alma del otro, da maestría por saber llevar las experiencias a la conciencia, misticismos activos, cuestiones comunitarias, mucha llegada a los demás, evolución favorable del ser, da deberes y misiones, suele dar condiciones altruistas y grandes replanteos.
“Es de esperar que estos principios se apliquen para beneficio de toda la humanidad.
Este viernes tiene tres veces 11, por lo que se trata de una vibración numerológica superior”, sostuvo.
Múltiples lecturas
Mañana se repetirá tres veces el 11 –algo que volverá a suceder dentro de 100 años-, a lo que se agrega la suma de los dígitos del año en curso.
“Año maestro en ‘aprendizajes’, que puede producir avances sólo si tienen bases lógicas y con un profundo sentido común.
De lo contrario, se pueden producir desaceleraciones en lo socioeconómico y duras experiencias para los pueblos, como en Europa”, ejemplificó y adelantó:
“Si el aprendizaje resultara, surgirían mayores igualdades y se podría comenzar a dar la expulsión de la exclusión”.
Cecotti también incorpora en su lectura el aporte de la astrología: noviembre es el mes de escorpio en el zodíaco occidental.
“Su elemento agua se describe como el de las aguas pantanosas: se empantana y luego renace como el Ave Fénix, limpio del barro”.
Además, en el horóscopo chino, 2012 es el año del dragón, que es “un ser benéfico y afortunado, quimérico y desconcertante, y que renace emitiendo fogonazos”.
A esto se suma la profecía maya: “Los mayas hablan del final de los tiempos en relación a las actitudes humanas que reinan desde hace mucho tiempo.
Sería el fin de ciertos comportamientos que no han dado bienestar, ya que vivimos un auge de las enfermedades mentales, las soledades y las desesperanzas”, concluyó.
Meditación conjunta:
Muchos sostienen que mañana se producirá una “gran activación masiva” para todos los que estén preparados para recibirla.
Por eso, miles de personas se reunirán a recibir esta energía que, supuestamente, los ayudará a que recuerden “su verdadera identidad”.
Estos encuentros no son nuevos, pero este año, por la triple coincidencia numérica y gracias a la difusión de Internet, se sumó más gente.
La propuesta es preparase mentalmente para recibir la energía y lograr un cambio de colectivo.
Abrazos de luz y energía
De corazón a corazones
oneli@ lucí@ – one*
Quisiera comunicarme con Graciela Cecotti, tienen algun contacto? Gracias