El Cielo se Acerca – Carmen Santiago desde Caracas

CARTA A LOS GRUPOS
mes de Escorpio 2012

EL CIELO SE ACERCA

El Maestro D.K anuncia la exteriorización de la Jerarquía para este tiempo, la exteriorización en el plano físico, del Quinto Reino.

Los Reinos que hacen vida en nuestro planeta Tierra y están exteriorizados son:

Primer Reino – Reino Mineral

Segundo Reino – Reino Vegetal

Tercer Reino – Reino Animal

Cuarto Reino – Reino Humano

La Jerarquía (nuestros amados Maestros) pertenece al Quinto Reino o Reino de las Almas.

Sus Leyes y Principios están basados en el amor.

Muchas de nuestras más preciadas formas de vivir están en contradicción con las leyes que rigen el Quinto Reino.

Por lo tanto, es de suponer que si el Quinto Reino se está acercando y tiene un poder vibratorio mucho mayor que el Cuarto, va a ocasionar una serie de transformaciones y todo aquello que no responde a su nota vibratoria entrará en crisis y en un cierto proceso de disolución.

Es probable que todo este caos que vemos por doquier, las protestas de los pobres del mundo, de los indignados, de los pueblos originarios, las voces de protesta en contra de la guerra, los desórdenes sociales… tengan su origen en este acercamiento.

Siento que tenemos que tener claro la dirección del Plan de Dios aunque no podamos comprenderlo en su totalidad, pero es imperativo que nos demos cuenta de la dirección hacia dónde va, no sea que por vivir irreflexivamente estemos apoyando lo que tiene que desaparecer y en consecuencia, fortalezcamos las fuerzas de la otra polaridad, que son las que trabajan sin descanso para que el:

Plan de Dios NO se cumpla.

Parece que llegó la hora de la verdad, ese tiempo en el que tenemos que tener claro, muy claro, la dirección, porque estamos marcando rumbos futuros con nuestras acciones, pensamientos y sentimientos.

Esta crisis que vivimos, este tiempo de crecimiento es una gran oportunidad que la vida nos da para transformarnos y transformar nuestro mundo.

La influencia de los Señores de la Liberación, que son fuerzas cósmicas que penetran a nuestro mundo a través Shamballa, (el centro planetario en donde se conoce la Voluntad de Dios) están ocasionando profundas transformaciones en todos los niveles de la vida planetaria.

El Maestro D.K. señala en su libro:

“Los Rayos y las Iniciaciones”

Que la fluyente energía proveniente de fuentes extra planetarias provoca un cambio general en el enfoque de la conciencia de las vidas que habitan este planeta.

Y dice que la intensidad del pensamiento centralizado del Señor del Mundo ha alcanzado un punto de tensión justo previo a los estupendos cambios que se producirán en la expresión de Su vida, Nuestro Planeta.

La esfera de esta tensión es el Quinto Reino, pero el movimiento se dará en el Cuarto.

Esto involucra cambios en la conciencia humana, aunque los cambios mayores se suceden en las Conciencias Superiores.

Este tiempo es de Exteriorización de la vida interna, de esa dimensión con la que hemos soñado por siglos, la que Cristo llamó:

El Reino de los Cielos.

Por fin hemos comprendido que no tenemos que ir al Cielo, sino trabajar para que el cielo descienda, para que se exteriorice en la Tierra.

Y aunque hoy parezca que la tierra se está convirtiendo en un infierno, lo que sucede es que se están derrumbando los sistemas que pertenecen al viejo orden que tiene que desaparecer y como dice la profecía :

No va a quedar piedra sobre piedra … de este sistema con el que administramos nuestra vida porque no responde al momento cósmico que nos ha tocado vivir.

La cercanía de la energía de los Maestros y su portentosa radiación está ocasionando el derrumbe.

La pregunta que nos tenemos que hacer es:

¿Nos quedamos llorando sobre lo que se derrumba o miramos la luz que amanece radiante en el horizonte?

El Cielo se está acercando y nos asusta porque nuestra vida está regida por valores contrarios a los del cielo, que tendrán que desaparecer….

Ahora lo importante es saber qué hacer para ayudar en el proceso de exteriorización que incluye la exterio-rización de la conciencia del alma, de lo que realmente somos cada uno de nosotros, porque nuestra alma es solar y pertenece al Quinto Reino.

En la Lemuria, el hombre animal fue fecundado por la mente y aparecimos nosotros, el Cuarto Reino de la naturaleza.

Para que aparezca el Quinto Reino, el ser humano será fecundado por el Amor en un potente acercamiento del alma a la personalidad.

Es el Príncipe que besa a la Bella Durmiente y la despierta…

Este acercamiento tiene su mayor obstáculo en el mundo de espejismos en el que vivimos que ha formado como una gruesa costra que no permite la unión de los dos mundos.

Hay que horadarlo para que la clara luz del alma pueda expresarse libremente, que es lo mismo que decir que el Cielo descienda a la Tierra.

Esta costra tiene tres capas, una en el plano mental formado por las ideas egoístas, otra en el emocional formado por el deseo incontrolado y otra en el etérico formado por el aferramiento a la sustancia que da como resultado el materialismo.

Un espejismo está sustentado por el otro, de tal manera que desde la mente se puede disipar el espejismo del plano etérico y del plano emocional, pero el espejismo de la mente sólo lo despeja la luz del alma.

Con el acercamiento del Quinto reino tenemos la oportunidad de disipar en la mente, el mundo de ilusión que la aprisiona.

Poco a poco, debido al acercamiento del alma, la humanidad está despertando, ha comenzado a reconocer su propia falta de libertad que, indiscutiblemente, es el primer paso para lograrla.

Cuando el prisionero se da cuenta que es prisionero y ansía su libertad, se rebela y ocasiona caos.

Creo que estamos en el tiempo del darnos cuenta y aquellos lugares caóticos son precisamente los que están despertando.

Las sociedades en donde no está pasando nada y la vida sigue tranquila y feliz, están dormidas todavía…

Lo más importante que está ocurriendo en nuestros días es que por fin nos estamos dando cuenta del espejismo, marcando con ello el primer paso a su disolución.

Nos estamos dando cuenta de que vivimos en un mundo virtual, en el que una MATRIX, determina lo que vamos a pensar, hacer, desear.

El mundo está gobernado por un puñado de seres humanos que, a través de la industria de la comunicación, deciden nuestra conducta.

No sólo qué pensamos, sino qué comemos, cómo nos vestimos quien es bueno, quien es malo…

No hay una sola esfera de nuestra vida que no esté regida por esta MATRIZ que sabe cómo hacer para que parezca que pensamos cuando lo que hacemos es repetir pensamientos sembrados en la psiquis humana.

Pero nos estamos dando cuenta…

Al tomar una decisión en tu vida, pregúntate:

¿Es mi decisión o alguien o algo decide por mí?

¿Este pensamiento es mío, o lo piensan por mí?

¿Este sentimiento nace de mi corazón o ha sido sembrado por un agente externo?

Y sobre todo, hazte la pregunta de las preguntas

¿Quién soy?

Todos los días:

¿Quién soy? …

Busca tu verdad, adéntrate en tu ser, conócete en lo más profundo hasta que descubras que eres el alma, y entonces, serás parte del proceso más importante en la historia de nuestro planeta, la exteriorización del Quinto Reino, porque encontrará exteriorización a través de tu corazón.

La exteriorización de la Jerarquía es el Cuarto Reino convirtiéndose en el Quinto.

Y es una decisión del Alma, es un suceso en la Vida del Logos Planetario de acuerdo a la Ley Cíclica, y no es una decisión de la personalidad, por lo tanto se acerca a pesar de toda la oposición que el sistema que rige el mundo le está ofreciendo.

Nadie puede detener el decreto de Shamballa, y todo cambiará.

Reconoce, en el caos de nuestros días, este acercamiento.

Reconócelo en las propias crisis de tu vida y celebrarás el momento bendito que a todos nos ha tocado vivir.

Entonces podrás dedicarte con toda tu fuerza y tu fe a la sublime tarea de hacer descender:

El cielo a la Tierra.

Que seas un discípulo consagrado al Plan de Dios para que puedas participar con consciencia de este momento mágico de la vida planetaria.

El Cielo se acerca…

No temas…

Se cumplen los tiempos…

Pronto…

Muy pronto…

La luz del Alma nos alumbrará.

Siempre desde el alma

Carmen Santiago
[email protected]

Por favor, deje su calificación para este artículo.
No votes yet.
Please wait...

1 comentario en El Cielo se Acerca – Carmen Santiago desde Caracas

  1. En la enseñanza occidental fue preservado el concepto de un Dios inmanente, Dios presente en todas las formas. En la síntesis de las enseñanzas de oriente y occidente y en la fusión de las dos grandes escuelas de pensamiento, de la filosofía kantiana, puede comprenderse algo de ese quinto reino. El Concepto de Dios aparece trascendente para la razón pura e inmanente para la razón práctica.

    Por favor, deje su calificación para este artículo.
    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*