22 de Noviembre – Día de Acción de Gracias – Santa Fe Capital – Reconocimiento al Padre Ignacio Pereis

Santa Fe Capital:

Hace 6 años !!! Hoy lo recordamos 

En el día de :

Acción de Gracias

“El Senado reconocerá la labor pastoral del Padre Ignacio”

“El homenaje se hará el jueves 22 de noviembre a las 13:30 horas en el recinto” 

Damos gracias al Padre por sus 33 años al Servicio de Santafesinos y el Mundo.

El senador provincial justicialista Alberto Crossetti (PJ-SFPT-Belgrano).

Presidente provisional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

En el transcurso de la sesión ordinaria del día jueves 11 de octubre de 2012 que presidió en gran parte de la misma, obtuvo el apoyo de los integrantes del Cuerpo.

Por unanimidad y sobre tablas, para el proyecto de resolución de su autoría presentado con el acompañamiento de varios de sus pares, por el cual:

“El Senado resuelve realizar un homenaje y reconocimiento a la labor pastoral de:

Ignacio Peries Kurukulasuriya, Padre Ignacio:

El día jueves 22 de noviembre del corriente año a las 13:30 horas, invitando a las autoridades, a la comunidad eclesiástica y al público en general al acto que se llevará a cabo en el recinto”.

“Será reconocida por el Senado la labor pastoral del Padre Ignacio”

“El evento tiene por objeto reconocer y agasajar la labor pastoral de una persona honorable reconocida a nivel local, nacional e internacional.

Tanto en su actividad en la actual Parroquia Natividad del Señor situada en Barrio Rucci de la ciudad de Rosario.

Como en sus anteriores labores donde era enviado para asistir, atender y escuchar a las personas que fundamentalmente estaban con escasa o nula  esperanza espiritual.

En especial, en el día de la fecha (11 de octubre de 2012), ya que cumplió sus 62 años”.

“Desde siempre tuvo su mirada puesta en el dolor de los enfermos”

“El Padre Ignacio nació el 11 de octubre de 1950 en Balangoda, Sri Lanka (ex Ceilán), y a los 29 años fue ordenado sacerdote en Gran Bretaña en la Cruzada del Espíritu Santo, el 29 de julio de 1979.

El Padre Ignacio, distinguido a los 58 años de edad como inmigrante ilustre de la ciudad de Rosario, a pesar que se siente por completo argentino, tuvo desde siempre la mirada puesta en el dolor de los enfermos”.

“1.000.000 de personas visitan cada año su parroquia en Rosario”

“Su carisma, rápidamente, se apoderó de los fieles, razón por la cual, hoy, no tiene otra vida que la parroquia, oficiar hasta tres misas diarias, dar charlas a los jóvenes, bendiciones a los adultos y atender entre 300 y 400 personas por día que quieren sanar de algún mal físico o psíquico.

A pesar que aclara que no es un sanador, sino sólo una persona que transmite el poder de sanación de Dios que actúa a través de él, y, por esa mediación sanadora, es visitado cada año por más de un millón de personas” argumentó el senador provincial justicialista Alberto Crossetti (PJ-SFPT-Belgrano), desde la presidencia de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe en calidad de presidente provisional.

El proyecto de resolución de su autoría, aprobado sobre tablas y por unanimidad, durante la sesión ordinaria del día jueves 11 de octubre de 2012. en el dia de accion de gracias.

PD. Para quienes no pueden llegar hasta la Natividad del Señor para vivir, oír y participar de las misas dominicales, los invito a que lo hagan desde sus casas:

Canal : 8 Somos Santa Fe.

Domingos a partir de la hora 9,30.

¿La disfrutamos?

De corazón a corazones

oneli@

Por favor, deje su calificación para este artículo.
No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*