Y Tú que sabes

“En este infinito mar de potencialidades que existe a nuestro alrededor,

¿Cómo es que conseguimos recrear la misma realidad?”

El doctor Joe Dispenza es probablemente el más conocido experto del mundo en el desarrollo personal y la comprensión del funcionamiento cerebral.

Es bioquímico, neurofisiólogo y quiropráctico, experto en física cuántica, en funcionamiento del cerebro y en cómo su contenido afecto a la realidad personal.

Su fama ha saltado internacionalmente por su aportación en la película documental “¿Y tú qué sabes?” y por su libro “Desarrolla tu cerebro”, un best seller planetario que ha cambiado muchos paradigmas científicos sobre la realidad.

Joe Dispenza ya era un gran experto en el funcionamiento cerebral cuando sufrió un accidente que le rompió la columna vertebral por varios lugares.

Su completa recuperación a través de técnicas de re estructuración cerebral fue el detonante de que dedicara su vida a investigar y transmitir su conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro, el pensamiento y sus efectos en la realidad vital del individuo.

Sus principales aportes al mundo se centran en cómo el cerebro desarrolla nuevas capacidades de aprendizaje, nuevas herramientas, más habilidad para concentrarse en medio del caos y, además, puede sanar el cuerpo y las emociones.

Joe Dispenza

www.drjoedispenza.com

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*