Que hacer este 11/11/11 –

¿Qué hacer este 11/11/11?


CONFERENCIA EN LÍNEA GRATUITA
«EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA»
Eres el mensaje de tu corazón, eres el Amor que en ti habita, se consciente de esto y la vida te descubrirá toda su belleza y perfección.
Por: Matías Arrizabalaga
La fecha se acerca… el once/once está casi por llegar y un gran número de vibraciones nos mueven de forma colectiva hacia nuevas energías universales y con ellas el inicio de una Era de muchas transformaciones en la consciencia de los Seres Vivos a partir de la cual nos moveremos y seremos guiados en Grupo hacia nuevos momentos en la experiencia humana.
Estos cambios forman parte del «Despertar y la Expansión» que aún no hemos conquistado.
Como ley de la vida todos los CAMBIOS son la causa de un efecto ineludible que es la EVOLUCIÓN. Todas las Leyes Universales se hacen presente en estos momentos tan importantes para la humanidad.
Este tiempo no es para una raza, una creencia religiosa, un país, una cultura o un grupo en particular.
Es de TODOS!

Considero personalmente que estos movimientos de energía ya se han venido dando ya que así se comporta la energía, se mueve y se mueve constantemente hasta manifestarse.
No nos iremos a dormir el 10 de noviembre para que el amanecer del 11 a las 11:11 el mundo haya cambiado o los «chips» o «memorias» de las consciencias ya sean otras.
La energía ya se está moviendo.

Para este tiempo de nuevas frecuencias en las que este portal nos muestra el inicio de cómo cambiar TODOS, en TODO para la evolución del espíritu de lo vivo.
Este movimiento en grupo viene a enseñarnos el significado del término «holístico», lo que resalta la importancia del todo como algo que trasciende a la suma de las partes, destacando la importancia de la interdependencia de éstas.
Cabe mencionar que el holos (un término griego que significa “todo” o “entero”) alude a contextos y complejidades que entran en relación, ya que es dinámico.
Para la comprensión holística, el todo y cada una de las partes se encuentran ligadas con interacciones constantes.
Por eso cada acontecer está relacionado con otros acontecimientos, que producen entre sí nuevas relaciones y eventos en un proceso que compromete el todo.
La comprensión de los procesos y las situaciones debe tener lugar desde el propio holos, ya que en su dinamismo, surge una nueva sinergia, ocurren nuevas relaciones y se generan nuevos acontecimientos.
Por lo tanto, el todo es lo determinante, aun cuando este reconocimiento no impide que se analice cada cambio en lo específico.
La perspectiva holística implica una superación de los paradigmas para propiciar la integración de nuevos sistemas de lo que necesitamos creer o experimentar como un grupo unido, es decir, la integración de nuevas ideas, movimientos, lo que está dando como resultado los Nuevos Paradigmas de la Humanidad.
Amaneceremos el 11:11 siendo los mismos en las «formas» sin embargo «el fondo» es el que comenzará a cambiar, ya que nuevas vibraciones nos tomarán de la manos si no oponemos resistencia a los cambios para hacernos crecer desde nuestra Luz Interior.
Esto comienza a crear nuevas actitud que suponen la convergencia de diversas perspectivas, lo que sólo puede lograrse con criterios holísticos.
Estamos en un mundo hecho de leyes y normas… pero no me refiero a las mundanas sino también a las que rigen otros ámbitos como el energético-espiritual.
Y para hablar de ello un personaje mítico que se asoció a un sincretismo del Dios Egipcio Dyehuty (Tot en griego) y el Dios Heleno Hermes y al Abraham bíblico… HERMES TRIMEGISTO que significa en griego «Hermes, tres veces grande». HERMES RAFAEL THOH TRIMEGISTO, de quien se dice fue formado e iniciado en los misterios de las doctrinas sagradas etíopes, griegas y egipcias.
Hermes nace en Egipto, rodeado de los conocimientos místicos venidos de la India, Persia y Etiopía.
Dentro de su pueblo se le considera como un rey y sacerdote, como un ser elegido de los dioses. En la época de Hermes, Egipto se convirtió en el gran centro de la sabiduría mística y se le considero la madre del ocultismo.
Y al hablar de un fragmento de su sabiduría me refiero a El Kybalión. Es un documento que contiene al conjunto de enseñanzas de la filosofía hermética, también conocidos como los siete principios del hermetismo.
Escrito en los albores del siglo XX, su autoría se debe a un grupo anónimo de personas autodenominados Los Tres Iniciados, aunque las bases del hermetismo se atribuyen a Hermes Trimegisto, este alquimista místico y deidad de algunas logias ocultistas, cuya existencia pudo haber transcurrido en Egipto antes de la época de los faraones.
Este trabajo de El Kybalión habla de los siete principios o Leyes Universales que son:
Mentalismo.
El Todo es mente; el universo es mental.

Correspondencia.
Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.
Vibración.
Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

Polaridad.
Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
Ritmo.
Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
Causa y efecto.
Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
Genero.
El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos.
En el plano físico es la sexualidad.
Podrías preguntarte el motivo de que para este 11:11 mencione estos principios.
Seguramente muchos hemos leído sobre ellos, pero quizás a veces se nos olvida llevarlos permanentemente a la práctica.
Entonces si volvemos al concepto de que la humanidad está pasando por un proceso de acoplamiento a nuevas energías, y estas frecuencias nos traen cambios y culturalmente y de forma negativa hemos aprendido que los cambios «duelen» o son «difíciles» entonces vivir en armonía con estos 7 principios se vuelve una fórmula de cómo entender los movimientos.
Mencionaba que en estos tiempos los paradigmas están cambiando, es decir, la forma en la que hemos aprendido muchas cosas son esquemas de energía antigua y que tras este nuevo portal de energías necesitamos re-aprender y re-programarnos en búsqueda de nuestra luz interior que nos guíe para llevar al alma y al cuerpo a bellas y armónicas experiencias de vida, es entonces que comprendo que «Los 7 Principios Herméticos» pueden dejar ese rincón esotérico en el que se han mantenido durante mucho tiempo para volverse una nueva forma de mandamientos de vida y espiritualidad para vivir con armonía y aprender con Amor en este momento energético por el cual transitamos para transmutar.
Muchas veces Hermes es llamado «MAESTRO»….
Y este 11:11 tiene que ver mucho con el término «maestro». Numerológicamente el 11 es llamado «número mestro».
Las características de la frecuencia energética del once son las siguientes: es un número idealista, soñador y místico.
El 11 nos invita a las nuevas visiones y a la inspiración.
Es la vivencia dentro de un aprendizaje importante que abre puertas para ayudar a los demás, nos mueve del «YO» hacia el pensamiento del «TU», es decir, hacia el prójimo rompiendo el egoísmo permitiéndonos seguir las corazonadas.
El 11 quiere que seamos más prácticos en todos los órdenes de la vida para poder cumplir con el Plan Maestro que el Universo tiene para cada uno de nosotros, para nuestras almas.
El 11 nos invita a pensar primero en los demás, sirviendo a la humanidad en vez de concentrarse en asuntos que sólo le beneficiarán a uno mismo.

En esta Era del 11:11 tendrán más fuerzas todas las disciplinas que ayuden al ser humano en su esfera espiritual, emocional y psíquica alejándonos de lo material y pragmático
Entonces podemos quizás pensar que estas escrituras pasaron de ser herméticas a proféticas, de ser el resultado de la alquimia de los sabios a una forma y principio de vida….
¿Quieres saber más sobre el 11:11:11?

De estos temas y más hablaremos este viernes 11 de Noviembre a las 10 de la Mañana (Hora del Centro de México)…
Te invitamos a Una Conferencia Gratuita en línea!!
Dedícate un tiempo de luz para ti!

IMPARTEN ESTA CONFERENCIA:
Matías Arrizabalaga
Licenciado en Parapsicología, Especialista en Tarot y
Fenómenos Paranormales.
Instituto Mexicano de Parapsicología
www.imexpar.com
Harumi Puertos
Especialista en Terapias Alternativas, Cambios
Planetarios y Facilitadora en el crecimiento espiritual
Rutas del Alma
www.rutasdelalma.com
Modalidad:
La conferencia se realizará en la sala virtual del Instituto Mexicano de Parapsicología para ingresar puedes hacerlo en <<ESTE ENLACE>>
La conferencia empezará a las 10 de la mañana Hora del Centro de México por lo que te solicitamos estar en la sala 15 minutos antes para facilitar el inicio puntual de la actividad.
Requieres tener en tu computadora auriculares o bocinas (parlantes) para escuchar la conferencia.
En la conferencia realizaremos un trabajo de meditación a las 11 de la mañana por lo que te invitamos a tener todo listo para estar cómodamente instalad@ para lograr un estado de relajación. Te recomendamos apagar tu teléfono celular! No lo necesitarás para este cambio de frecuencias! .
Para los trabajos que realizaremos necesitarás: una foto tuya, un vaso de agua purificada (bebible), una vela blanca y un cuarzo del tipo que tu prefieras para la meditación «EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA»
La duración aproximada de la Conferencia será de 2 horas.
¡Invita a tus amistades reenviando este correo!
¡Habrá SORPRESAS IMPORTANTES y REGALOS para TI!
¡TE ESPERAMOS!
Mil gracias por estar aquí,
Harumi Puertos
Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios y Facilitadora en el crecimiento espiritual.
www.rutasdelalma.com
Sígueme en Facebook
Sígueme en Twitter
Envío de e-mail por Rutasdelalma.com, Calle 13 – A Nº 402 x 54, Col. Residencial Pensiones, Mérida, Yucatán, México. Por ser un portal en Internet no existe oficina física pero puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro e-mail
Por favor, deje su calificación para este artículo.
No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*