Sofrosis ¿Prueba de reencarnación?

 SOFROSI

 ¿Prueba de reencarnación?

Se nos fue creando una nueva inquietud y necesidad: conocer nuestra existencia anterior para culparla de nuestros problemas actuales.

La reencarnación no es nueva pues se viene hablando desde hace muchos siglos atrás.

En el Judaísmo y desde muchos siglos a.C. era aceptada la reencarnación o Gingul y se decía que una alma puede encarnarse varias veces en distintos cuerpos, concepto que aún continúa. Para varios autores, los datos volcados por los pacientes, deben ser evaluados y pasados por el tamiz.

*A continuación transcribo dos casos de SOFROSIS, estudiados y dados por reales.

“La primera experiencia de regresión a vidas pasadas en nuestro país fue en el año 1972 en nuestra Sociedad Argentina de Sofrología y Medicina Psicosomática (SASMEP) en donde se presenta a una paciente (GB) de 42 años de sexo femenino y de origen español de mediano nivel socioeconó-mico.

Con la paciente sofronizada y al efectuar la regresión ella dice vivir en una comarca Italiana, en donde dice ser el Rey, estar casada y tener 3 hijos. Si bien, no conoce el nombre de ese pueblo, nos da pautas de su vestimenta, los colores de la misma, las armas, los rudimentarios medios de locomoción, lo que nos permite ubicarla en el inicio del año 1700. En el ínterin hablaba en un idioma inentendible para nosotros, donde sólo se rescataba algún vocablo italiano.

A las pocas semanas se consultó a un conocido escritor argentino (ES) donde reconoció que el idioma hablado por la paciente correspondía al dialecto de una pequeña comarca italiana, porque sus abuelos paternos habían nacido allí, y lo escuchaba en su casa siendo pequeño. Si a la paciente se le decía que era Reina y no Rey hacía un ataque convulsivo.

Este acontecimiento ocurrió hace más de 30 años, y en su momento nos impactó tanto, que las opiniones se dividieron en dos bandos: Simuladora o Sicótica, pero hoy sabemos que no era nada de ello”

Dr: Mauricio Gerchunoff.

Comentarios

comentarios

Califica este artículo

Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.

Comentarios

comentarios

Leer más
Virgen del Carmen
16 de Julio recordamos a la Virgen del Carmen – Estrella del Mar – Patrona de los Pescadores – Su Historia

Las procesiones marineras en honor a la Virgen del Carmen 16 de Julio recordamos a la Virgen del Carmen Los...

Cerrar