Quiero o no quiero quedar Embarazada

¿Quiero o no quiero quedarme embarazada? El quedarse embarazada es una preocupación generalizada entre las chicas de hoy en día, sobre todo entre las treintañeras. Cada vez se hace más difícil compaginar una buena carrera profesional con una vida familiar estable y confortable. Hoy en día las mujeres se han ganado el respeto en muchas […]

Resulta interesante también:

Matias
Matías De Stéfano -Profecías 2011 – 11-11-11
Quiero o no quiero quedar Embarazada
Los remedios de la Abuela – Valeria Edelsztein

¿Quiero o no quiero quedarme embarazada?

El quedarse embarazada es una preocupación generalizada entre las chicas de hoy en día, sobre todo entre las treintañeras.

Cada vez se hace más difícil compaginar una buena carrera profesional con una vida familiar estable y confortable.

Hoy en día las mujeres se han ganado el respeto en muchas posiciones laborales de importancia, pero la mayoría de estas mujeres deben restar por ello dedicación a su familia.

En una sociedad en la que la mujer debe trabajar, como mínimo, igual que el hombre, debe hacerse respetar en su trabajo, debe además llevar una casa, como si ello por si solo fuera tarea fácil.

A esto se le añade el deseo de la mayoría de las mujeres de quedarse embarazadas, lo cual no deja de ser una cuestión biológica (a cierta edad suena el reloj vital).

Es entonces cuando los niños y todo lo relacionado con ellos se vuelve importante, es el momento de plantearse el hecho de quedarse embarazada y como va a cambiar la vida cuando suceda.

Pero creo que lo que anima a cualquier mujer a dar el paso a quedarse embarazada es, por una parte, el solo hecho de imaginar tener a su bebé entre sus brazos, poder cuidarlo y protegerlo, y por otra, haber oído toda la vida en boca de la mayoría de mujeres que conoce, que lo más bonito  es traer hijos al mundo.

¿Que puede ser más maravilloso que dar todo tu amor de manera incondicional a una personita que llevas en tus entrañas durante nueve meses?

Creo que no hacen falta más objeciones:

Cuando se siente el deseo de quedarse embarazada lo mejor es llevarlo de manera natural.

Mira sino nuestros padres, han salido adelante…

Desconozco el autor.

Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.

Comentarios

comentarios

PSICOPATA
Psicópata o Sociópata – Bernardo Stamateas

Psicópata, Sociópata o personalidad antisocial. Algunos Clínicos o Investigadores, así como Sociólogos, suponen que Psicópata o Sociopáta es el desórden...

Cerrar