Misterios religiosos – Marta Rosemberg – Crónica

Una mujer y sus dos figuras religiosas lloran  Como estigmas, este inexplicable hecho se dio nuevamente en un hogar despues de un tiempo. Una imágen de la Virgen y del Sagrado Corazón de Jesús comenzaron a llorar sangre, mientras otros fenómenos inexplicables le ocurren a su dueña y al hogar en donde reside. MISTERIOS RELIGIOSOS […]

Resulta interesante también:

Matias
Matías De Stéfano -Profecías 2011 – 11-11-11
Misterios religiosos - Marta Rosemberg - Crónica
Los remedios de la Abuela – Valeria Edelsztein

Una mujer y sus dos figuras religiosas lloran 

Como estigmas, este inexplicable hecho se dio nuevamente en un hogar despues de un tiempo.

Una imágen de la Virgen y del Sagrado Corazón de Jesús comenzaron a llorar sangre, mientras otros fenómenos inexplicables le ocurren a su dueña y al hogar en donde reside.

MISTERIOS RELIGIOSOS MASIVOS

“Cuando empezó a sangrar, a lagrimear sangre, pasé de lo sistémico a lo espiritual en 15 minutos; yo desconocía del tema porque soy de familia judía.

La lámina que tenía colgada comenzó a lagrimear sangre de forma muy copiosa, en un lapso de tres o cuatro meses, de forma hemorrágica”, recuerda la mujer.

“Ahí comenzó todo”, asegura aunque en su momento no tuvo repercusión la noticia mas que en el barrio.

La casa de Marta Rosemberg, de Buenos Aires, Argentina, se ha convertido en un centro religioso donde los creyentes del cristianismo se acercan al ver los misteriosos hechos que ocurren con las estatuas que posee de a Virgen y Jesús que lloran sangre.

Sin embargo, en una entrevista, la dueña dio mayor detalle de lo que ocurre incluso en su propio cuerpo.

La imágen del Sagrado Corazón de Jesús comenzó a llorar el día domingo sangre, mientras la imágen de la Virgen comenzó ayer.

Pero sin embargo la historia parece no haber empezado en este momento, sino que la dueña dice que en Junio 2011 pasado cuando Marta, que es judía y psicóloga de profesión, compró una lámina con la imagen de Jesús en una feria que sangro por un largo tiempo.

La nota ahora trascendió en los medios de comunciación masiva, pues Marta además de tener esta lamina y figuras que ahora lloran sangre, ella presente estigmas en pies y manos que sangran constantemente.

“Empecé a escribir de forma automática, comencé a oír voces; por supuesto que la primera que se asustó fui yo.

A medida que pasaba el tiempo no encontraba una explicación científica, de hecho al ser psicóloga ponía la razón por sobre el corazón.

No me parecía un milagro ante tanto escepticismo a priori, no porque no creyera, sino porque me estaba pasando a mí, en mi casa”, dijo Rosemberg.

Lo cierto es que, con el paso del tiempo, los estigmas la dejaron sin trabajo y confinada al encierro de su casa.

“Es una tarea ardua llevar una cruz tan pesada porque no es nada fácil… es maravillosamente terrible.

No sé por qué me ocurre a mí, porque se me abren las manos, los pies, la espalda, la corona de espina.

De hecho no tengo ninguna patología declarada, ya que estoy controlada por cardiólogo, psiquiatra, dermatólogo, esto me llevó un costo muy grande, tuve un infarto.

Mis sangrados son constantes y después me enteré de que eran estigmas, mucha gente quiere verme y tocarme porque soy un fenómeno para ellos”.

Marta agregó que “estoy mucho en casa, cuando no tengo abiertos los pies voy a dar una vuelta a la plaza, y ya no puedo ir al cine, con lo que me gusta hacerlo.

De hecho no puedo trabajar, hace diez años que no lo hago, porque cuando lo hice, tuve que dejar a los tres meses porque mientras atendía a alguna persona comenzaba a llorar lágrimas de sangre.

Tuve que abandonar”, asegura Marta.

A diez años del primer hecho ocurrido en Argentina, en junio del 2001, el domingo pasado por la tarde una imagen de Jesús volvió a llorar sangre en la casa de Marta, y ayer lo hizo la Virgen del Rosario (que está cerrada herméticamente en una pequeña cajita de vidrio).

Las imágenes distan un metro una de la otra.

En ambos casos es la primera vez que ocurre en una casa donde su moradora ya es noticia desde hace varios años para toda la comunidad.

La cuestión sigue siendo: si realmente existen estos casos…

¿que nos estan queriendo decir?

Fuente: – CRONICA

Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.

Comentarios

comentarios

ego dice claudio
¿El Ego nace con nosotros cuando llegamos al Mundo?

¿Que es el ego? El ego nace con nosotros cuando venimos al mundo. Cuando somos niños, a través del cariño,...

Cerrar