Los gatos y el Mundo Místico

Los Gatos y la telepatía.

Amigos del alma:

Vuelco este texto como un homenaje a mi amado gatito Thom, ha dejado este plano,dejándome con  mucho dolor; era mi compañero inseparable, el de todas las horas, fiel y amigo llenándome de amor incondicional a cada momento.

Recordando a mi Thom este es mi homenaje:

Como sabemos en cuanto al sexto sentido de los animales, podríamos considerar que todos son psíquicos, pero las mascotas de compañia en particular  desarrollan lazos muy fuertes con sus dueños en estos niveles.

Así cuando uno llega tarde a su casa, los gatos por lo general se encuentran nerviosos, desde el punto de vista humano podríamos decir, “preocupados”, por que justamente le esta faltando algo, usted.

Se han llevado a cabo pruebas de carácter parasicológico con estos animalitos, dada esta condición de lazo psíquico con sus dueños, así se evaluó, a través de experimentos que tuvieron como objetivo calmarlos antes de la llega a sus casas, por medio de la visualización o concentración por parte de sus dueños, en las cuales los imaginaban vividamente, acariciándolos y hablándoles, obteniendo resultados contundentes sobre la comunicación psíquica, ya que se mantenían calmos hasta la llegada de sus dueños, cuando estos se concentraban en ellos.

Otros experimentos han demostrado que un animal responde a su dueño cuando este lo acaricia imaginariamente en otra habitación, sobre todo si el animal ha crecido con el propietario.

Los gatos siempre se han relacionado con el mundo místico desde la antigüedad como hemos hablado extensamente en artículos anteriores, dejando registro en casi todas las culturas del mundo, ya que no solo nos acompañan en este mundo o plano dimensional, sino que también lo hacen en los que solemos llamar el mas allá, así lo afirma la cultura egipcia por ejemplo.

Los sentimientos hacia nuestras mascotas son muy fuertes, llegando a ubicarlas en nuestra vida casi como iguales y la ciencia a definido como muy positiva esta interacción, ya que es capaz de tratar, prevenir y hasta curar enfermedades muy graves.

En resumen en lo que respecta al plano emocional, ellas nos brindan el más puro de los afectos,

 el “amor incondicional”.

Publicado por Oscar Elias

No votes yet.
Please wait...

9 comentarios en Los gatos y el Mundo Místico

  1. ONE…SÉ CÓMO EXTRAÑARÁS A THOM, PORQUE TENÍA ACTITUDES NO COMUNES EN CUALQUIER OTRA MASCOTA !
    PERCIBÍA TUS ESTADOS DE ÁNIMO Y TUS PROBLEMAS FÍSICOS Y TE BRINDABA UN CARIÑO INCONMENSURABLE.
    ÉL FUE FELIZ PORQUE TE TUVO A VOS QUE LO AMABAS Y SE LO DEMOSTRABAS.
    ME PARECIÓ MUY INTERESANTE EL COMENTARIO SOBRE LOS GATITOS, QUE ACOMPAÑAN A LA HUMANIDAD DESDE TIEMPOS INMEMORIALES.
    QUE CONSERVES EN TU MEMORIA TODOS LOS MOMENTOS INEFABLES QUE TE HIZO VIVIR THOM.
    UN BESO.

    No votes yet.
    Please wait...
  2. Gracias Mirta,sin duda Thom ya no era para este mundo,era paz,luz,amor,compañero fiel e inseparable,su evolución como mascota de tan corta edad,era increible y admirable,mi Thom era único.

    No votes yet.
    Please wait...
  3. holas. mi gato se mea en mi ropa yo creo que es por que me odia pero en cambio a la de mi hermano no puede ser eso que me odie o que le pasa comigo???
    Tambien dicen que los gatos detectan su propia muerte i antes de morir estan con su dueño y luego se van a morrir sin que tu lo ves i asi al contrario que con los humanos se quedan asta la muerte con ellos

    No votes yet.
    Please wait...
  4. ONELIA ,ME PARECE MUY HERMOSO Y SENSIBLE TU HOMENAJE A TU QUERIDO TOM, YO RECIEN ME ENCUENTRO REPONIENDOME DE LA MUERTE DE MIS DOS GATOS AMIGOS Y COMPAÑEROS QUE YA PARTIERON,Y QUEDO EL NIDO VACIO QUE PUEDO DECIRTE, POR AHORA NADA ,SOLO EVIDENCIAR SU PRESENCIA EN MI VIDA CON EL AMOR POR BERNARDO 13 AÑOS CONMIGO,Y TROMPITO 5 AÑOS,FUERON MARAVILLOSOS

    No votes yet.
    Please wait...
  5. Hola, llegue aca buscando en Google si los gatos se ivan de su casa antes de morirse.. Ya que estoy muy triste por que mi gato que tengo hace mucho tiempo se fue, desaparecio ayer y la verdad me muero por saber dond esta o si no va a volver mas. Admito que tengo una pequeña esperanza de que un dia de estos asi de la nada y cuando menos me lo espere aparesza! Es lo que mas quiero en este momento. Tengo 17 años nada mas y nunca me pongo a leer nada pero ahora estas cosas sobre mascotas si! Y ver que hay muchas personas mas que piensan asi como yo y quieren tanto a sus gatos o lo que tengan me pone contenta (no es esa la palabra pero bueno). Em supongo que esto lo leeran como yo leo los otros comentarios que dejaron aca arriba. Nose ni a quien le estoy escribiendo ni a donde o & si voy a tener o no una respuesta, pero siento mucho lo de tu gatito Tom Un beso. Saludos.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Hola Aixa
      Me encantó tu mensaje, veo tu amor hacia tu mascota, ese sentimiento tan puro que tenemos hacia los hermanitos menores.
      Creo que tu gatito va a volver ( si es que no se lo llevaron)de no ser así, seguramente se ha tomado unas vacaciones y vuelve, tomalo y velo de esa manera, yo he sufrido muchísimo por mi Tom, era maravilloso.

      Me alegra que leas los comentarios, de éllos todos aprendemos, no te parece?

      Me preguntas a quien estás escribiendo…me llamo Onelia Lucía y soy la productora de este espacio YoEspiritual.com…tenemos mis hijos y yo una Red de sitios, todos muy enriquecedores, te invito a que los visites…cuando abres YoEspiritual,arriba a la derecha hay una barra anaranjada, te paras sobre élla, haces un clic y ves todos los sitios,desde allí puedes abrirlos y visitarlos.

      Gracias…seguimos en contacto.
      Un abrazo de corazón a corazón
      [email protected] – one*

      No votes yet.
      Please wait...
  6. Realmente hoy vengo a saber cosas de mi amigo el gato, de nuestros cordiales e inefables amigos: los gatos. Hace poco días comenzé con mi nieto Andrés Gerrado, que tiene nueve años un programa en una televisora acá en Cordero, Táchira, Venezuela, sobre animales y hoy vamos a hablar de los gatos, así es que ya sabes y saben todos, hoy y tal vez unos días más vamos a hablar de estos finos, atentos, cordiales y serviciales amigos. En casa hay cuatro Nani (madre) Athos, Chillos y Palomo, sus hijos. Chao.

    No votes yet.
    Please wait...
  7. Me encntan los gatos, son animales especiales y con personaldades unicas, todos son diferentes y reaccionan diferente segun su sentir, por ejemplo el problema de que haga sus nesecidades en lugares extraños como la ropa de su amo no es que lo odie si no que no esta de acuerdo con algo o nesecita algo, su mirada es mistica, es animal muy persuacivo conoce a quienes acercare y a quienes no, puede mostrarse pasifico pero siempre esta alerta, el pone sus limites y es muy territorial el indica cuando lo puedes acariciar y cuando no, creeo que por esa forma de comportarse a muchas personas proboca temor e incluso lo tildan de demoniaco cosa que no es cierta las personas tienden a tener miendo a lo que no entienden o no pueden controlar y el gato aunque es un animal domestico nunca podra ser domado al 100%
    Onelia siento mucho lo de tu perdida es un dolor grande yo e perdido varios gatos en el transcurso de mi vida y los recuerdo a cada uno con sus personalidades unicas, incluso habian momentos en que podia sentir que aun estaban con migo estoy segura que en algun momento los encotrare de nuevo, espero ahora ya estes mas repuesta de tu perdida y le des ese hermoso don de amar a otro mas, pues hay muchos gatitos que nececitan cariño.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Gracias Monty
      Me encantó tu mensaje, tus reflexiones acerca de nuestros hermanitos menores:los Gatos!
      Almabrazos

      [email protected]

      No votes yet.
      Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*