Padre Ignacio – Reminicencias del Padre Pío

Padre Ignacio Peries, reminiscencias del Padre Pio.

Dios nos brinda ayuda acordes a nuestras necesidades.

Así tuvimos a esa maravilla que fue el Padre Pio,

Centrado en la vida Eucarística y en el Sacramento de la Confesión, aunque los milagros que lo rodearon fueron las campanillas que utilizó Dios para acercar a las multitudes a Pio.

Y así sigue ocurriendo, hoy me quiero referir al:

Padre Ignacio Peries,

Oriundo de Sri Lanka, que predica en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Todo comenzó hace unos  años, su impresión de un cura que mostraba un gran amor,

También sus dotes de interceder ante el Poder de Dios en la obtención de milagros de sanación física.

He comprobado durante las visitas que le he  hecho durante muchos años,

Inclusive habiendo tomado una misión de difundir y llevar gente,

Crecientes multitudes acuden a él en la iglesia de La Natividad del Señor, en las afueras de Rosario.

Su leyenda urbana crece día a día, ante la transmisión de las Gracias que inocultablemente Dios realiza por sus manos.

Recibimos  Bendiciones y Gracias de Jesús aumentadas por la precensia  del Padre Ignacio,

Igual  ocurrió con  el Padre Pio.

Luego de celebrar la Santa Misa,  brinda una bendición individual a cada peregrino, donde suele decir cosas que cada corazón sabe, como lo  hacía Pio .

Saber que este Sacerdote puede decirnos algo que Dios ve en nuestra alma, obliga a meditar y mirar bien profundo en las miserias del corazón.

Momentos de pensar, de bucear muy profundamente y llegar hasta nuesta alma.

No he vivido otra Misa como esta, a pesar de haber asistido a hermosas celebraciones Eucarísticas.

Ignacio ama a Jesús, dignifica las manos que le fueron dadas para Consagrar y traer al Amor de los Amores al mundo en cada Misa.

Ese es el centro de su misionar, enseñarnos el amor por la Eucaristía, con la Virgen como perfecta Intercesora y el Cielo todo como testigo.

La gente lo comprende y lo vive, por eso las multitudes acuden en forma creciente, igual  ocurría con el Santo del Gargano.

San Pio de Pietrelcina.

Muchos servidores trabajan en la obra.

Ellos cantan, dirigen, coordinan para que se realice en perfecto órden, para que fluya la  Energía Divina de Sanación, armonía, paz y amor.

Almabrazos

[email protected]

No votes yet.
Please wait...

24 comentarios en Padre Ignacio – Reminicencias del Padre Pío

  1. necesito la ayuda del padre para mi familia y para mi para encontrar las fuerzas y la paz que en mi familia ce perdio

    No votes yet.
    Please wait...
    • Graciela, si no puedes llegar hasta el Padre Ignacio, hay una página aquí adonde puedes dejar peticiones:
      http://www.Natividad.org.ar.
      de corazón a corazón
      [email protected] lucí@*

      No votes yet.
      Please wait...
  2. Gracias mi Onelia por poner a nuestra disposicion tantas maravillas para nuestro crcimiento espiritual. Vi los videos del Pdre Ignacio así como todas las maravillas publicadas en ésta página . En este tiempo falto de amor y de valores necesitamos la estrella de luz El Amor mismo pero debemos instalarlo en nuestro corazón . yo puse algo en mi msn . Porque nuestro Dios estaba tanto con justos como con pecadores el enseñó el amor , nunca despreció a nadie, ni antes ni ahora ni por la eternidad , somos nosotros los que hacemos todo más difícil y es por no querer cambiar nuestro ser interior. Que el Dios del amor te acompañe en tu hermosa misión TE NECESITANOS . YO ,YEYA

    No votes yet.
    Please wait...
  3. fuimos varias veces del Pafre Ignacio,mi pedido es ahora por mi hermana Alicia Beatriz quien padece cáncer de colon y se complicó con un acv.ella no puede hacer la cola ,ni aún en su silla de ruedas cómo hacer para que el padre la bendiga en privado y si no que la tenga en sus intenciones.Gracias

    No votes yet.
    Please wait...
    • Hola Silvia, lo que debes hacer ir vos al padre Ignacio con los estudios de tu hermana y pedir un turno privado para élla, en la semana te lo dará, entonces no necesitará hacer la cola que élla no puede hacer, me explico? cualquier duda volvé a escribir.
      gracias por comunicarte
      un abrazo de luz
      [email protected]*

      No votes yet.
      Please wait...
  4. PIDO ORACIONES PARA QUE MI HIJO PUEDA APROBAR SU ÚLTIMA MATERIA Y ALCANZAR SUS OBJETIVOS …RECIBIRSE DE CONTADOR …

    No votes yet.
    Please wait...
  5. soy paula de buenos aires y quiero pedir por el marido de una amiga su nombre es PABLO RIVERO que se encuentra enfermo,tiene parálisis facial y una mancha en el cerebro,le hicieron los estudios pero los tiene que repetir.
    quiero pedirle al PADRE IGNACIO que lo tenga presente en sus intenciones.desde ya muchas gracias.

    No votes yet.
    Please wait...
  6. Hola soy paula,quiero pedir por mi hermana SANDRA MONTENEGRO,que esta enferma tiene anoreccia nerviosa y no se deja ayudar,me gustaria que el PADRE IGNACIO la tenga presente en sus intenciones.desde ya muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  7. Pido oraciòn por la salud de mi hermano Julio Daniel, por mi esposo Mariano y por mì Diana Beatriz, mi hno. tiene un serio problema de hìgado y de soledad y sus nervios. Por mi esposo Mariano que tuvo 2 operaciones de càncer y para mì salir de esta depresiòn que no permite que vaya al mèdico a pesar de tener u serio problema de columna y de corazòn. Bendiciones.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Amada Diana
      Te dejo la página del Padre Ignacio, para que puedas enviar directamente las peticiones:
      http://www.natividad.org.ar

      Gracias por comunicarte.

      Abrazos de luz
      one*

      No votes yet.
      Please wait...
  8. padrecito ayuda a TOMAS QUE TIENE CANCER ANTES , COLON Y AHORA NUEVAMENTE HIGADO, PULMON EL TE VISITO PADRE Y YO TENGO TANTA FE EN DIOS Y EN TU INTERCECCION SALVALO , HABLALE A JESUS Y MARIA DE EL ES UN COLABORADOR DE AÑOS DE CONGREGACION MDRE TERESA CALCUT.PADRE DE FLIA Y BUEN HOMBRE , TU PDRE.LIBERASTE A MI ESPOSO JUAN Y A TANTAS PERSONAS HOY EL TE NESECITA ESTA INTERNADO Y MAL NO COME ,NI BEBE YO VI Y SENTI A JESUS VIVO EN TU OBRA CUIDALO DE TANTO MAL ORA X EL Y QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SEA AMEN GRASIAS YO MISIONERA DE MADRE LAICA Y CONSAGRADA ESTOY MEJOR DE MI DEPRECION TENGO PROBLEMAS INFECCIOSOS EN MIS VIAS RESPIRATORIAS FARINGE ALERGIAS CRONICAS MAS SE EN FE QUE DIOS ESTA EN MI Y YO EN EL COMO TU PADRECITO ORO EN MIS MISAS X TI Y TU OBRA TE AMO EN XTO X EL Y EN EL AMEN

    No votes yet.
    Please wait...
  9. ALABADO SEA DIOS EN TU SER PADRESITO EN TUS LABIOS EN TU SERVICIO DE AMOR GRACIAS Y ORO AL ALTISIMO PADRE PARA IR A TU ROSARIO EN FIN DE MAYO O JUNIO TE RUEGO UNA BENDICION ESPECIAL EL 12 DE MAYO PÒN ESTA INTENCION EN TU MISA FLORENCIA Y ESTEBAN SE UNEN X CIVIL Y ELLA ESTA EMBARAZADA DE SU 5TO MES YO LLEVE ESTAS INTENCIONES EN CARTA A TU BUZON EN LAS PETICIONES, X EL MES DE FEBRERO Y DIAS DESPUES DIO SU EMBARAZO Y LA RELACION DE 9 AÑOS SE CONCRETARA CON ESTA UNION GRASIAS JESUS HACE NUEVO TODO Y TU PADRE IGN. TE DEJAS AMAR Y DAS ESE AMOR A TODOS GRASIAS ESTE ES UN TESTIMONIO DE FE LOS NOVIOS NO TE CONOCEN YO SI FUI X 6 MESE A TU CASA EN ROSARIO X EL CANCER DE MI ESPOSO PAPÀ DE FLOREN.Y VINO LA LUZ DEL UNIVERSO EN TUS MANOS Y JUAN ESTA LIBERADO AMEN ALELUYA SIGUE OBRANDO TE AMAMMOS FLIA GRANDE,JULIETA, MIGUEL FLORCITA, MICAELA, ESTEBN, NIETOS MATEO, ELIAS, AGUSTIN , Y BEBE QUE NACERA EN SEPTIEM. GRACIAS EL CIELO TE BENDIGA PDRE. IGNACIO Y BENDITO SEAS EN TU AMOR Y FLIAS.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Norma, puedes hacer las peticiones en la página del Padre Ignacio:

      http://www.natividad .org.ar

      gracias

      de corazón a corazón
      one*

      No votes yet.
      Please wait...
  10. padre Ignacio te pido que me ayudes a curar mi ansiedad y mis rodillas

    No votes yet.
    Please wait...
  11. Padre Ignacio le pido por la salud de mi mama blanca y de mi hermano aldo que los dos tienen leucemia libfocitica cronica, que se haga un milagro y los dos se sanen,puedan ser felices,que puedan concretar todssus sueños y proyectos,que yo pueda comprar mi casa propia, tener mi vida propia y pueda formar mi matrimonio,sea una mujer feliz en todo sentido,la vida me golpeo mucho, y me nego muchas cosas, que mi vida comience a canmbiar para bien logre Padre ignacio hacer realidad estos milagros que le pido y toda mi familia tenga salud, vivamos en paz, armonia,mis sobrinos crezcan sanos, altos, excelentes alumnos, y mi hermana que esta embarazada tenga un bebe sanito, estabilidad economica, logremos cada uno poder concretar nuestors sueños y proyectos, no nos abandone ni desamapre Padre Ignacio con la Virgencita de la Natividad, confio en Usted, que se haran los milagros,gracias por todo!!!!yo se que se haran realidad los MILAGROS. GRACIAS!!!

    No votes yet.
    Please wait...
  12. padre necesito oracion urgente para mi y mi esposo e hijos ,por salud y prosperidad …gracias bendice mi hogar ..

    No votes yet.
    Please wait...
  13. Padre Ignacio, por favor le pido interceda ante el Señor, Nuestro Dios, suplicando por la salud espiritual y física de mis hijos: Ely, Lorena, Joaquín, Lucía, Macarena, Elias, Francisco y toda mi familia, especialmente enfermedades respiratorias y también por mi. Que haya paz en mi hogar y que mis hijos puedan conseguir trabajo. Gracias Padre, que Dios lo bendiga

    No votes yet.
    Please wait...
  14. Es la primera vez que entro a esta página y no sé bien como es, espero que llegue mi petición. Gracias!

    No votes yet.
    Please wait...
  15. Paz espiritual urgente . Fin de los remordimientos. Ver la luz al matrimonio.
    Urgentes mis pedidos

    No votes yet.
    Please wait...
  16. Querido Padre Ignacio, te pido que protejas siempre a María Clara y que nos ayudes a dejar el cigarrillo a mi y a mi esposo Ricardo Daniel. Muchas gracias por las bendiciones recibidas.

    No votes yet.
    Please wait...
  17. Hago mi petición al Padre Ignacio, para que me ayude a recuperar la visión de mi ojo derecho, que pueda exorcisar lo que tenga presente en mí. Necesito su ayuda urgente. Muchas gracias. Que Dios Todopoderoso, le llene siempre de su Luz.-

    No votes yet.
    Please wait...
  18. necesito bendiciones proteccion para mi flia y espesialmente por mi salud el 28 de diciembre sufri un accidente domestico y estoy sufriendo horrores de dolor en mi pierna izquierda tobillo rodilla columna y riñon izquierdo.ayudame padre HIGNACIO necesito URGENTE REFORZAR MI FE SALUD para poder trabajar que es lo que mas deseo ya que soy enfermera ademas instructora docente formadora de samaritanas UN FUERTE abrazo padre

    No votes yet.
    Please wait...
  19. Padre Ignacio te pido por Kleber Molinari(tiene cáncer en la base de la lengua), operado le hicieron vaciamiento ganglionar en la parte izq. del cuello. Intercede ante el Altísimo Padre para que no queden secuelas, fue una operación difícil. Gracias por imponer tus manos sobre Kleber!

    No votes yet.
    Please wait...
    • Beatriz

      Soy la productora de YoEspiritual, te invito a que te contactes directamente con la página del Padre Ignacio y hagas tus peticiones:
      http://www.Natividad.org
      Cariños
      one*

      No votes yet.
      Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*