Estancia La Aurora – Gruta del Padre Pío – Viaje de Investigación

“Estancia La Aurora”

Muy cerca del puente sobre el río Daymán en la frontera entre Salto y Paysandú en Uruguay se encuentra una estancia llamada La Aurora.

Este sitio ha sido polo de innumerables avistamientos de ovnis desde el año 1976.

Todos los años llegan al lugar, cientos de visitantes en busca de poder hacer algún contacto con seres de otros mundos.

Hay varias teorías sobre lo que sucede en la estancia La Aurora, pero la más propagadas dice que en ese lugar habría un “Axis mundo” (eje del mundo) una grieta dimensional que permitiría la comunicación de diferentes regiones del Universo.

Según esta teoría la existencia de cuarzo en el subsuelo del lugar produciría una potente concentración de energía, que a intervalos regulares, provocaría el colapso entre el espacio y el tiempo, creando un canal que permitiría la entrada de seres de otras dimensiones a nuestro mundo.

Sería un portal por el cual se conectan otras realidades que coexisten y se encuentran en distintos niveles de existencia.

Pero el caso de la estancia La Aurora no es único, se encuentran registrados en la historia otros muchos epicentros energéticos parecidos en el planeta con diferentes potencias.

Siendo los más poderosos Erks y Azgar en Rusia; el del Tibet; Triángulo de las Bermudas y Chichón Itzá, todos ellos con una potencia de siete, La Aurora tiene sólo una potencia de dos.

Existe otra teoría sobre el caso de esta estancia y es que allí existiría un observatorio subterráneo de la NASA y en él se realizaría acciones secretas, por ello muchos de los avistamientos serían satélites, aviones y otros dispositivos empleados en operaciones militares.

Sin embargo, esta teoría nunca pudo ser demostrada.

La tercera teoría, pero muy poco demostrable a nivel práctico, explica que existe una guerra entre distintas razas del Universo, donde hay dos bandos en conflicto, las Fuerzas de la Oscuridad y la Confederación Intergaláctica, el primer bando quiere el dominio del resto de las especies y la segunda serían los defensores de la libertad de todos los pueblos.

Esta teoría afirma que la confederación está ganado esa guerra, pero de vez en cuando las Fuerzas de la Oscuridad, toman ventaja de planetas jóvenes como por ejemplo la Tierra y librar sus batallas en ese lugar.

En estos sitios, como en la estancia uruguaya, estarían instalados escudos de defensa con capacidad suficiente para derribar a las naves enemigas.

De esto se deduce que en lugares como Roswell habría otro escudo.

Más allá de las teorías existentes, los avistamientos en La Aurora suceden en forma continua.

Trabajadores de la estancia suelen encontrar huellas por las mañanas y existen testimonios de luces y bolas de fuego que cruzan el cielo.

Existen personas que dicen haberse encontrado con visitantes de otros mundos y los describen de formas diferentes y contradictorias, lo que crea la curiosidad de ufólogos de todo el mundo que permanentemente visitan el lugar en busca de pruebas para sus estudios.

Fuente de investigación

Sin calificaciones aun.
Please wait...
Acerca de Onelia Baravalle 3185 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios