Supuesta aparición de Cristo en Fisherton

Extraña aparición 

A trasluz del vidrio se percibe la silueta de una aparente imagen religiosa. (Foto: A. Amaya)

Conmoción por la aparición de un Cristo en una tienda de Fisherton
Desde anoche hay un desfile incesantes de vecinos frente al local ubicado en Sánchez de Loria 356, en la zona oeste. Aseguran que la de anoche fue la segunda aparición del supuesto espectro. El sacerdote del barrio ya estuvo en el lugar.

“Esperamos que sea la manifestación de algo bueno”. La vecina de Fisherton Norte pronuncia esas palabra ante el micrófono de La Ocho para definir la sensación que reina en la barriada ante lo que consideran como una milagrosa aparición de un Cristo Redentor en el interior de una tienda de Sánchez de Loria al 356, en la zona oeste de Rosario. En realidad, la de anoche fue la segunda vez en la que el supuesto espectro se mostró en público en lo que va del mes, según contaron los vecinos. La primera vez fue el 6 de mayo.

La segunda versión del fenómeno se corporizó alrededor de las 19.30 de ayer y se extendió hasta las 2. Se focalizó sobre una puerta de vidrio y la familia que atiende el negocio asegura haberle tomado varias fotos. Eso hizo que a primera hora se iniciara un incesante desfile de personas por el lugar. Algunos aseguraban desde el lugar que pudieron sacarle fotos.

Un muchacho de 23 años, vecino de la zona, contó en el programa La que se viene de La Ocho que pudo ver la imagen de un Cristo. “Estoy sorprendido. Es increíble. Se te pone la piel de pollo. Siempre fui creyente, pero cuando lo vi me sorprendió más. Todos se quedan mudos, era muy loca la imagen está ahí. Se ve un contorno como empañado, pero claro.”.

Otra vecina contó que la sorpresiva aparición “nos tiene bastante asombrado. Es muy conmovedor. Está todo revolucionado, es algo muy emocionante. Es una bendición para los dueños y para el barrio también”.

Acerca de Onelia Baravalle 3144 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios