Matías De Stéfano -Profecías 2011 – 11-11-11

Matías De Stéfano

11 de Noviembre de 2011
11-11-11

Este año es uno de los más importantes

Este año, los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica.
Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar.

Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales.

El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar.

 

Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 el 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.

¿Qué es el 11?

Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.

¿Cuál es el propósito de este mensaje?

Hace unos cuantos meses, que el 11:11 se está apareciendo en mi camino, señalando un trabajo que debemos hacer.

Junto a un grupo de almas, estamos siguiendo los pasos que los Guías desde las otras dimensiones nos dictan, con el fin de convocar a una gran armonización, una gran fiesta, en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.

Este Encuentro que proyectamos realizar el mismo 11 del 11, seguido del fin de semana del 12 y 13 de Noviembre, está siendo aún coordinado por las almas de este grupo de colaboración.

Este mensaje es para comenzar a poner a todos en resonancia con este próximo proyecto del cual esperamos todos puedan formar parte presencial.

En cuanto nosotros mismos conozcamos más detalles sobre el trabajo a realizar, iremos informando por todos los medios que podamos.

Nos mantenemos en resonancia 11:11

Para más información pueden acceder a:
http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html

Curiosidad sobre el 11:11

Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí.

Me dijo que con otras personas habçia estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre este año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los caños que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.

Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.

Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir… Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24:

87 + 24 = 111

Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack Obama: ’61 + 50 = 111

Madonna: ’58 + 53 = 111

Bill Gates: ’55 + 56 = 111

Robin Williams: ’51 + 60 = 111

Intenten hacerlo con sus datos.

¿Qué significa esto?

Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños.

Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento… hacia todo el año.

Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor…

La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños.

¡¡FELICIDADES PARA TODOS!!

No votes yet.
Please wait...

59 comentarios en Matías De Stéfano -Profecías 2011 – 11-11-11

  1. INCREIBLE pero es real.- Tambien es muy bueno leer mas sobre este chico maravilloso: Matias De Stefano que tiene articulos de avnzada.-
    Muchas gracias

    No votes yet.
    Please wait...
    • Magui, Matías es un Ser Muy Especial, tenemos la suerte, o bendición, no se como llamarlo, de poder estar con ÉL, el martes 14 de junio en ATE, Santa Fe Capital.
      De corazón a corazón
      [email protected] lucí@*

      No votes yet.
      Please wait...
  2. Tambien en un momento dado se me presento en mi vision el 11 11 11, y ahora presiento que sera algo muy grande en el Kosmos, debo añadir que tambien me aparece todo en pares iguales casi siempre, por ejemplo 12 12, 11 11.. etc, significara algo por cierto, y ahora si sumo el año que naci con mi edad, tambien resulta como a vos… bueno

    Si os sirve fue una coincidencia como la vuestra.

    Un abrazo

    No votes yet.
    Please wait...
  3. INVITACION ENCUENTRO GEOMETRIA SAGRADA
    http://WWW.GEOMETRIAUNIVERSALAPLICADA3000.COM
    SE TRANSMITIRA POR SERES FM
    http://WWW.SERES.COM.UY

    No votes yet.
    Please wait...
  4. En caso de no poder asistir a la ceremonia del 11:11 en Argentina, existe la posibilidad de guias en México para poder tener este encuentro de almas y unirnos a este proceso evolutivo?

    No votes yet.
    Please wait...
  5. Hola a todos.

    11 11 11
    101 101 101
    911 911 911
    3611 3611 3611
    2122211 2122211 2122211
    11 11 11 = 6 siglo año mes día
    21 2022 Abril 1
    6 viernes sexto día
    Hora 6 el alba

    Un pueblo en marcha, a la tierra prometida.

    Éxodo de los Gentile.
    ¿Cuándo será?
    Ya se que:
    El día elegido de Dios 1 de Abril, para levantar el Tabernáculo y así iniciar la marcha con Dios, debe ser viernes, ya que nuestro Señor Jesucristo regresara, dijo que volvería igual que como partió, y ello ocurrió un día viernes.
    Se el lugar asía donde ir, Sion, llevo el mapa en la palma de mi mano.
    Isaías:
    49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, YO NUNCA ME OLVIDARÉ DE TI.
    49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
    49:17 Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
    49:18 Alza tus ojos alrededor, y mira: todos estos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida
    49:19 Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.

    Se cual es la luna de las fiestas solemnes de Dios, Luna Nueva, la fiesta de las Bodas de Cristo.
    Se la hora al Alba, y eso en el mes de abril, es las 6 de la mañana para iniciar la marcha, debo llevar sandalias en los pies y ayunar hasta la tarde.
    Busco el año en donde todo esto coincida, y espero a mi Señor, para levantar el Tabernáculo de mi Dios, salir de la gran Babilonia.

    1 DE ABRIL 2022.

    ZACARIAS:
    10:12 Y YO LOS FORTALECERÉ EN JEHOVÁ, Y
    CAMINARÁN EN SU NOMBRE, DICE JEHOVÁ.

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Isaías:
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.

    No votes yet.
    Please wait...
  6. Hola, es la priemra vez que leo este articulo y tambien algo del tema, por lo que he leido algo capto mi atencion por ello quisiera saber mas del tema, si no es molestia, DESEO SABER MAS, y mas aun que me llamo la atencion que el dia 11/11/2011 cumplo 29 años, tambien hice el calculo del año de nacimiento y mi edad a cumplir y tambien me dio 111 (fecha nacimiento 11/11/1982 82+29=111) estoy asombrada y quiero saber mucho mas, asi me preparo para mi cumpleaños. Gracias espero comentarios.

    No votes yet.
    Please wait...
  7. Estimados, cualquier año de nacimiento que le sumemos la edad te va a dar el año actual, p/ej para un niño de 8 años será 03+8=11 y el año que viene le dará 12 y así siempre el año en curso… no nos asombremos con espejitos de colores que hay cosas realmente asombrosas para asombrarse. Que la luz esté con ustedes.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Así és Ignacio, todas las sumas dan el mismo resultado, pero en este caso es interpretado como causal por el número 11/11.
      Abrazos
      one.
      pd.gracias por participar.

      No votes yet.
      Please wait...
  8. tengo una pregunta, yo nací el 1977 cumplo 35 en mayo del 2012 haci que la suma de la fecha de mi nacimiento + la de mi cumpleaños,77+35=112 o es la suma de mi fecha de nacimiento + la edad que tengo este 2011, que seria 77+34=111. alguien me puede explicar por que o que es lo correcto?

    No votes yet.
    Please wait...
  9. Si, obviamente a todos nos dará 111. El año pasado a todo el mundo le daría 110 y en 1911 les daría 111 igualmente. Trato de entender el significado que matías le da. Creo que esta redactado de manera inapropiada o no entendíble.

    Por otra parte, soy igualmente a muchos de ustedes un buscador del misterio del 11, creo que hay un gran misterio detrás de ese número, y si ultimamente en mi vida ha existido una constante que no sea humana, es ese número en los relojes y ciertos sueños que bien se deberían llamar proféticos. Por ejemplo, dos dias antes del terremoto-tsunami de japón soñé que temblaba muy fuerte y un dia despues soñé que un tsunami destruía un hotel en el que yo supuestamente trabajaba. Al dia siguiente sucedió lo que sucedió. Yo suelo no darme cuenta de la trascendencia de mis sueños hasta cierto momento en el que me acuerdo de aquel escenario terrible o surrealista que soñé, pero aún asi siempre me doy cuenta de su importancia, porque no todo el tiempo son grandes catastrofes, algunas veces son reencuentros de terceros que de alguna manera mi ser puede pronosticar 24 horas antes de que se materializen.
    El espectro es muy grande y generoso cuando uno está atento. Saludos.

    No votes yet.
    Please wait...
  10. Hola, les reenvio el mi comentarios pues salieron erroneos las posiciones e los #s.Personalmente puedo agregar un dato curioso o si lo quieren “astrologico y/o Cosmico” y es que si sumamos al año en que nacimos,los años que tenemos siempre dará como resultado”11″
    1953+ 1958+
    ..58 ..53
    =11 =11
    Les aclaro que los años que tenemos actualmente van debajo de los dos últimos números(el digito)del año en que nacimos,o sea 1953+ 58 = 11 y/o 1958 +53 = 11

    No votes yet.
    Please wait...
  11. Alberto, es verdad este año con todas las personas dará este número maestro.
    Abrazos luminosos
    one.

    No votes yet.
    Please wait...
  12. Me dejó muy sorprendido este sitio, y Matias me parece una persona de lo mejor. Uno se queda con ganas de hacer mil preguntas y planteos…

    ¿Solamente será un momento “de apertura”? ¿No habrá algo mas?

    No votes yet.
    Please wait...
    • Luis, muy buen comentario.
      Con respecto a tu inquietud, creo que hay algo más, sólo debemos estar atentos, a cada instante, observar y discernir.
      De corazón a corazón
      [email protected] lucí@-one*

      No votes yet.
      Please wait...
  13. todo lo que dice matías es verdad. pero no se preocupen sino no cae exacto su año de nacimiento por los años que tienen, si en este momento están usando un envase (cuerpo ) eso es muy importante, ya que cada uno en particular y generando lo global, estamos produciendo este cambio, cada uno desde su corazón para estar en consonancia, en sincronización con este cambio maravilloso, debe tener la intención de querer encontrar un gran amigo, que comparta de ahora en más todo esto, encuentrenlo, saben como se llama ese amigo, ” DIOS “, nos estaremos viendo el 11.11 en Capilla del Monte.- vuestro hermano ADEMIR BABAJI.-

    No votes yet.
    Please wait...
  14. satànas sabe que le queda poco tiempo y trata de dominar y doblegar conciencias,estad atentos a sus arrebatos de ira, èl sòlo busca la destrucciòn pues es el enemigo de Jehová y de toda su creaciòn es capaz de dominar a un ser humano, dos cientos, miles o millones, la ùnica forma de no doblegarnos ante él es reconociendo su existencia y su poder maligno asì como la esperanza de un mañana sin maldad establecido por Jesùs

    No votes yet.
    Please wait...
  15. loco eso de sumar el año que naciste y los años q tenes es muy volacero por que el año daba 2010 y el anterior 2009 y haci susesibamente osea no tiene sentido

    No votes yet.
    Please wait...
  16. Buen dia solo para saludar y para invitarte a un curso de que se llama Autovalorizacion dinamica III, lo mas cerca de ti esta en Colombia, aqui nos hablan mucho del despertar de la conciencia y que nos preparemos para el gran cambio.

    No votes yet.
    Please wait...
  17. Una Pregunta ¿? y los que nacieron en el 2000 que sumamos y que da??????

    No votes yet.
    Please wait...
  18. luis yo naci en el 2000 y este año cumpli 11 si lo sumas da 11.

    No votes yet.
    Please wait...
  19. me encanta matias lo recontraprecio, pero lo de los numeros esta mal, es un error, lo mismo q hacen con el 2011 se hace con cualquier año por ejemple yo naci en el 51 tengo 60. en el 2013 tendere 62 mas 51 da 113 termina en trece para el 2014 sera 51 mas 64 igual ciento catorce termina en catorce y asi sssivamente, los adoro

    No votes yet.
    Please wait...
  20. Yo nací en Chile , pero vivo en Mallorca y estoy de cumpleaños el 11 11 2011 y ese día me han comentado que hay una meditación. Yo pediré que haya Justicia y Paz en la Tierra. Tengo una página web en facebook: Mallorca y el Despertar.
    Un abrazo fraternal con Cristo en el corazón.

    No votes yet.
    Please wait...
    • María, que bueno que naciste ese día tan especial!¡ Felíz Cumpleaños!
      Excelente tu propuesta, hacer meditación para pedir justicia y paz en nuestro planeta, el que está agonizando, a punto de un gran cambio, un nuevo comienzo para la humanidad.
      Luego visitaré tu página, gracias
      Abrazoss de corazón a corazón
      [email protected] lucí@- one*

      No votes yet.
      Please wait...
  21. Matias no tengo palavras para desirte,te encontre hace 2 meses y no paro escucharte y desir a todos quen eres y que dices eres maraviioso,todas las preguntas y dudas que tenia en el aire(sobre las de donde venimos,quenes somos y como funciona todol el universo y muchas dudas mas, tu me has dado atraves de tus charlas.
    Me encantaria conocerte,estoy loca por conoserte.
    Saludos

    No votes yet.
    Please wait...
  22. el 11-11-2011 es una fecha importante y mi hermano ese dia cumple años, asi que en mi casa tendremos augurio.

    No votes yet.
    Please wait...
  23. y el año que viene sumamos 112… hagan la prueba y da! es matemática!

    No votes yet.
    Please wait...
  24. Matias: Yo iempre que escuchaba hablar de este periodo de fin de Era me inquietaba y me asustaba, no había nada claro en mi. De eso me dí cuenta cuando te escuhé por primera vez. Tú habristes en mi vida el mundo maravilloso de Ser. Gracias Matias por estar con nosotros.
    Hay tantas preguntas que quisiera hacerte!!!!
    ANA

    No votes yet.
    Please wait...
  25. muy buen tema. los felicito por su trabajo ya que se siente el amor con que lo hacen.

    No votes yet.
    Please wait...
  26. Matias simplemente nos da otro dato sobre este 2011 en el cual aparece otra vez la combinacion de 111. Para los que nacieron en el 2000 se cuenta el 100 + 11 y da 111. Por su puesto que en 2012 la cifra sera 112 y en 2010 era 110 (pero no 111).
    A mi me encanta escuchar a Matias, encuetro mucha logica en lo que dice y no le busco defectos. Es genial! Es auntentico.

    No votes yet.
    Please wait...
  27. Hola a todos, coincido en que las casualidades no existen sino que son causalidades y todo tiene un porqué, estoy convencido que el 11-11-11 será un dia clave, aunque de un proceso interior que cada uno vivirá de una manera; pero tengo que decir también que si tomamos las dos ultimas cifras del año de nacimiento de cualquier persona y le sumamos los años que cumplirá este año, a TODOS les dará 111, ya que 2011 – (el año de nacimiento) es la edad que tiene el sujeto. Es por ello que no debe tomarse como un dato significativo sino como algo que es así, sin más.
    Un saludo a [email protected]

    No votes yet.
    Please wait...
  28. creo que este es el sítio que tanto busque ,muy interante y espiritual ,un beso matias

    No votes yet.
    Please wait...
  29. yo naci el 11-11 a las 11 de la mañana , puedes decirme algo al respecto?

    No votes yet.
    Please wait...
  30. hola, nací el día 11/12/54, hora 1:00 después del medio día, me puedes dar un combito, mil gracias matias

    No votes yet.
    Please wait...
  31. wuuuuuuuuuuuuuu jajaaja justo en mi cumpleños jajajaa
    XD

    No votes yet.
    Please wait...
    • Qué bueno Bryan, seguramente habrá un mensaje muy especial para vos, no debe ser casual, sino causal, debes estar muy atento al mensaje que seguramente llegará , con la energía y alta vibración del portal 11/11/11 ….algo positivo y hermoso de esa coincidencia!!!

      Abrazos de Luz de corazón a corazón

      [email protected] lucí@.one*

      No votes yet.
      Please wait...
  32. Mira estuve sacando cuentas!
    y si cuando sumo mi ultima fecha mas la edad si da 111

    pero tambien sacando otras cuentas! que si sumas

    tu fecha completa de nacimiento mas la edad que cumples este año da 11 ejemplo

    27/07/1990 – 21años
    27+7+1990+21 = 2045 = 2+0+4+5 = 11

    pero esta el otro detalle estuve intentando con la fecha de otras personas y no daba 11 algunos daban 8 otros 14 otros 9

    solo con la fecha mas la edad de mi hermana me dio 11
    curioso O_o!

    No votes yet.
    Please wait...
  33. Bueno, realmente es increible como la mente humana hace cuentas de algo ke no se ha llevado cronologicamente bien desde ke son los tiempos, si solo tuvieran curiosidad en buscar informacion y ponen una simple palabra como,..”calendario” les saldra la historia completa de todos los ajustes ke han hecho las personas encargadas en cada etapa de las civilizaciones, lo cual al final da a entender de ke cada fecha es solo una ilusión, por ejemplo daré referencia de un ajuste insólito ke se hizo en la historia y fue en el año 1582 el Papa Gregorio XIII encargara a Luis Lilio y al jesuita alemán Christopher Clavius la reforma que dará vida al conocido como Calendario Gregoriano. Esta reforma tuvo dos aspectos principales. Por una parte, dado que el equinoccio de primavera se había adelantado 10 días, se suprimieron estos para ajustar el ciclo de las estaciones. Este ajuste se llevó a cabo el jueves 4 de octubre de 1582, por lo que el día siguiente se consideró viernes 15 de octubre.
    Que les dice eso?, no es una ilusión el estar creyendo ke tenemos un 11-11-11? cuando se ha perdido la cuenta y se han reformado muchas veces las medidas cronológicas del tiempo? En la actualidad coexisten unos cuarenta calendarios, que no tienen nada que ver unos con otros. Medir el tiempo ha sido siempre una de nuestras pasiones y nuestros errores nos han hecho festejar la llegada de la primavera en pleno invierno.

    No votes yet.
    Please wait...
  34. AYER PASEANDO POR UNA PLAZA MI SOBRINO ME COMENTA SOBRE LA FECHA Y SU SIGNIFICADO DEL 11/11/11.
    HOY 07/11 ENTRE DORMIDA VINO A MI CONCIENCIA DE AVERIGUAR POR INTERNE EL SIGNIFICADO DE ESTA FECHA
    LO PRIMERO QUE APARECE TU INFORMACIÓN Y AL ULTIMO DECIA TRANSMITIR Y ASI LO HICE A TRAVÉZ DE FACEBOOK
    LE AGRADESCO A DIOS POR HABERTE PUESTE EN MI CAMINO
    GRACIAS MATÌAS

    No votes yet.
    Please wait...
  35. Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. (Hechos 16:31)

    Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca…(Mt. 7:24-27)

    No votes yet.
    Please wait...
  36. todo bien con la energía cósmica pero hay que tratarla con respeto. Quizás no haya sido la intención pero eso de que el año de nacimiento + la edad a cumplir da 111 es igual de obvia que en el 2012 tu edad a cumplir más el año de nacimiento dará por resultado 112 y el año pasado la misma suma daba 110, es decir coincidirá con el año en curso… yo nací en el 78, el año que viene cumplo 34, resultado: 112. Una cosa es percibir la energía y otra es acomodar cuestiones simples y vanales a algo tan importante. Salud!

    No votes yet.
    Please wait...
  37. Pero noviembre de hecho es el mes 9, NOV y diciembre el 10, Dic y octubre es el 8 Oct, y septiembre el 7, sept.

    No votes yet.
    Please wait...
  38. todos sabemos que en la Biblia nos menciona al numero de la bestia como el 666.El numero 11 significa nacimiento nuevo. El día 11/11/11 habra una hora 11h 11min 11seg AM y otra hora 11h 11min 11seg AM. SUMEMOS LOS TRES Y DA 6 6 6. Estemos alerta y oremos!

    No votes yet.
    Please wait...
  39. QUE MARIKERA TODOS LOS AÑOS PASA LO MISMO.. LA SUMA DE TU EDAD MAS AÑO DE NACIMIENTO DA EL MISMO NUMERO PARA TODAS LAS PERSONAS DEL UNIVERSO.. EN EL CASO DE UN NIÑO SERIA 11.. EL AÑO QUE ENTRA SERA 112.. EL AÑO PASADO FUE 110.. CREYENDO EN MARIKERAS BUSQUEN ALGO SOBRE MATEMATICAS O EVOLUCION.. O MEJOR BUSQUEN OFICIO XD Y DISFRUTEN LA VIDA..

    No votes yet.
    Please wait...
  40. Yo cumplo los 18 el 11/11/11 😐

    No votes yet.
    Please wait...
  41. Cosmologia, profecías, la biblia… una sarta de seudo profecías acomodadas a formulas matemáticas que la mayoría de la gente desconoce, sumado al dogmatismo de la gente que aun cree que “todo” esta escrito en la biblia, da resultado estas estúpidas profecías que existen desde el principio de la humanidad, y que siempre anuncian un fin del mundo que nunca llegara… nunca, señores. ¿No se dan cuenta hasta ahora, que lo que desaparecerá sera el hombre? Así es. La tierra seguirá sin nosotros, seremos nosotros los que, agotando los recursos, explotando inmisericordemente el planeta, acabaremos con nosotros mismos…

    No votes yet.
    Please wait...
  42. Naci el 11 del 11 a las 11 horas, este año cumplo 65. Qué significado tiene?
    ..Orare por la paz en el mundo y en la felicidad de los hombres!!!
    A todos los que cumplen el mismo día: Felicidades y brindemos por nosotros y los otros, por los que están y por los que están!!!!!!!

    No votes yet.
    Please wait...
  43. Una disculpa amigo…. cualquiera que sume la fecha de su nacimiento mas los años que cumplirá en 2011 tiene que dar la suma 111. NO ESTAS DICIENDO NADA “SORPRENDENTE”…. SI el próximo año sumas la fecha en que naciste + la edad que cumplirás en el 2012 dará 112…. Me parece que esta tontería no es más que una ofensa al intelecto de la gente que lee lo que indicas

    No votes yet.
    Please wait...
  44. mira boludo yo naci el 07/09/1990 y si sumo mi año con los q voy a cumplir no da 111,

    90 + 22 = 112

    No votes yet.
    Please wait...
  45. esta bien lo del 11-11 ,tambien veo que organizaron juntarse en el cerro uritorco en cordoba y que cobran 50 $,por persona, POR CADA DIA DE REUNION ,viernes,sabado y domingo .mi pregunta es porque no es gratis el ingreso al cerro uritorco o a colaboracion .gracias

    No votes yet.
    Please wait...
  46. Increible!!! en mi equipo de futbol somos ONCE (11)

    No votes yet.
    Please wait...
  47. y el año q viene vamos a estar en el 2012 y si volvemos a hacer a cuenta nos va a dar 112 y asi sucesivamente

    No votes yet.
    Please wait...
  48. Es una suma demasiado lógica!!!! Si este es el año 11, y tenes x años quiere decir que naciste en el año y. Si le sumas al año que naciste la cantidad de años que tienes hasta este 2011 SIEMPRE te va a dar 11!!!! Querés que te dé 18? sumale a tu edad 7 y tendrás 18!!!

    No votes yet.
    Please wait...
  49. Si al año que viene le restamos cuantos años falta para que llegue… Da 2011 !!!!!!!!!

    No votes yet.
    Please wait...
  50. El universo no entiende de malas y buenas acciones humanas…solo baila, danza y se transforma con el sonido. Únete al poder del sol o afronta tu propia destrucción.

    No votes yet.
    Please wait...
  51. ya de antes sabia sobre la suma del año de nacido con la que cumplimos y da 111 creo que es otra causualidad desde los numeros. ¿y lo del 2012 el 21 de 12 es el comienzo de fin? ¿o que?

    No votes yet.
    Please wait...
  52. Lo de los años y el numero 11 es meramente matematico, lo que acontece es que sabemos muy poco de esta ciencia………..con relacion a todo lo que se predice actualmente es una mera repeticion de las antiguas profesias o creencias de la rama esoterica. Recomiendo que antes de tomar por palabra santa todo lo que escuchan se informen bien ahi las certezas iran dando paso a muchas dudas….como en todos los temas hay muchos que disertan cosas parecidas o contrapuestas…..sólo les digo que los verdaderos maestros nada piden, NADA….solo nos dejan su enseñanza para que germine en nosotros en el momento adecuado, no nos retienen, no pretenden que los sigamos, no nos llenan la cabeza ni nos dan fechas sean estas buenas o malas…..el tema de los numeros sale de la cabalá judia que no es más que un sistema estadistico predictivo de la posible conducta humana .
    De paso ya que nos gusta hacer tantas combinaciones recordemos que el maestro por antonomasia ya dijo que en los ultimos tiempos (periodo que nadie sabe cuanto durara ni cuando comenzara) habra muchos charlatanes tratando de confundir su rebaño y tambien dio “por sus obras los conocereis”…Buena vida y un unico mandamiento:”amaos unos a otros como yo los amo”

    No votes yet.
    Please wait...
  53. Habran su mente, sean verdaderos criticos, constructivos, Matias de Stefano cuenta una Historia, solo eso.
    El que la quiera creer al pie de la letra sin mas adelante, el que no igual, reflexionen que es lo mas inportante.

    Solo hay 5 clases de personas

    -Las que se crentodo al pie de la letra sin importar su autor.
    -Los que no creen ni en si mismos.
    -Las que le dejan la ultima palabra a la ciencia o Guru.
    -Los que creean sus propias creensias a partir de su experiencia.
    -Los que SABEN por tener conexion con su interior.

    En que clase de persona te ubicas

    No votes yet.
    Please wait...
  54. Hola mi hija nació el 11/11/10, adelantandose 11 días.
    Ahora mismo tiene 22 meses y una iteligencia e hiperactividad increible, me dicen por ahi que puede ser una niña indiga, será posible?
    Será verdad, que empiecen a nacer niños especiales que vengan con un proposito y es el de enseñar a comprender mejor nuestra mision en la tierra?
    Creer o reventar, yo voy a dejar pasar el tiempo y ver como y de que manera evoluciona mi hija.
    Pero de momento demuestra caracteristicas de un niño casi prodigio.

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*