Método de Auto-curación – HOPONOPONO – Doctor Leen – Lo Siento – Perdóname – Gracias – Te Amo

HO’OPONOPONO Es uno de los métodos de auto-curación más efectivos que existen, ya que se basa en el AMOR. Expresado por medio de tus palabras para llegar hasta el subconsciente que es donde residen las memorias que obstaculizan los procesos vitales. Ho’Oponopono  fue  impulsado por el Dr. Leen, quién se basó en la filosofía Hawaiana, […]

Resulta interesante también:

Lo Siento – Perdóname – Te Amo – Gracias – Las Palabras que Curan
por la tierra
Oración por la Tierra – Hoponopono – Te Amo – Lo Siento – Perdóname – Gracias

HO’OPONOPONO

Es uno de los métodos de auto-curación más efectivos que existen, ya que se basa en el AMOR.

Expresado por medio de tus palabras para llegar hasta el subconsciente que es donde residen las memorias que obstaculizan los procesos vitales.

Ho’Oponopono  fue  impulsado por el Dr. Leen, quién se basó en la filosofía Hawaiana, para sanar personas, memorias, espacios y situaciones.

Para practicar Ho’Oponopono no necesitas determinados estados de relajación, puedes pronunciar sus frases clave en cualquier momento del día aunque estés desarrollando alguna otra actividad.

Con Ho’Oponopono puedes eliminar de raíz tu dolor emocional, físico o simplemente reconociéndolo como un recuerdo y agradeciéndole que haya salido a la superficie para que pudieras sanarlo, igualmente sucede cuando tienes conflictos con las personas a tu alrededor, ya que para iniciar tu proceso de limpieza, estableces en tu conciencia, el punto común entre ellas y tu, para que es esa forma pedirles perdón por ese difícil momento que les has ocasionado en el pasado creando una misma conciencia universal.

Es en esta forma como recuperas

TU PAZ INTERIOR y TU EQUILIBRIO, en relación con los demás seres de la tierra.

Ho’Oponopono te libera de la trampa mental que significa hacer entender y convencer a alguien de que debe cambiar.

Te libera de la ilusión que significa pretender modificar los comportamientos de los demás.

Es la práctica interior e individual que limpia y transmuta las memorias del pasado que constantemente penetran tu mente, transformándolas en pura luz de manera que llegue a ti la inspiración de la divinidad.

Lo ideal es que tengas la disposición de practicar esto las veces que sean necesarias teniendo en cuenta que entre más lo hagas, más memorias de tu pasado sanarás, sin tener que revivir dolorosos recuerdos, las frases Ho’Oponopono están dirigidas a la Divinidad que hay en ti.

Al Dios/Diosa que tu eres y de igual manera a toda la humanidad con su historia de sufrimiento, que es quién eres tú, a continuación escucharas las claves que te permiten desde ya acceder a tu historia personal de una manera tranquila y a su vez te permiten sentir más satisfacción y sentido de pertenencia o tu lugar en este planeta.

ORACIÓN AL CREADOR Divino creador:

Padre, madre, hijo, todos en uno, si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón, deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas.

Transmuta estas energías indeseables en pura luz, y así es.

Para limpiar, mi subconsciente de toda la carga emocional almacenada en él digo una y otra vez durante mi día las palabras claves de Ho’Oponopono.

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.

Me declaro en paz con todas las personas de la tierra y con quiénes tengo deudas pendientes:

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.

Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltrato porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.

Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quién le pide perdón a ese alguien ahora, por ese instante es su tiempo.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.

Por este espacio Sagrado que habito a diario y con el que no me siento a gusto.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.

Por esa relación tan difícil de la que guardo solo malos recuerdos.

LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.

Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o de mi entorno.

Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez.

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS,TE AMO.

Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor, digo:

Mis recuerdos los amo, estoy agradecida por la oportunidad de liberarlos a ustedes y a mi.

LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.

Es este instante afirmo que TE AMO.

Pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados, TE AMO, para mis necesidades y para aprender a esperar sin ansiedad, sin miedo, reconozco las memorias aquí.

LO SIENTO, TE AMO.

Mi contribución para la sanación de La Tierra:

Amada Madre Tierra, que eres quién Yo soy, si yo, mi familia, mis parientes y ante pasados te maltratamos con pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, yo pido tu perdón.

Deja que esto se limpie, purifique, libere y corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta estas energías indeseables en pura luz y así es.

Para concluir hago de tu conocimiento, que estas palabras es mi aporte a nuestra salud emocional que es la misma que la mía, entonces sé muy bien que en la medida que vosotros vayáis sanando, lo haré yo también, por eso mismo ahora te digo que:

LO SIENTO POR LAS MEMORIAS DE DOLOR QUE COMPARTO CONTIGO, TE PIDO PERDON POR UNIR MI CAMINO AL TUYO PARA SANAR, TE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ PARA MI, Y TE AMO POR SER QUIÉN ERES.

Comparte este escrito para que se extienda la cadena de AMOR que desde ya, comienza a despejar nuestros caminos.

Gracia Universal

Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.

Comentarios

comentarios

IRIS11
Los Ojos son el reflejo del Alma y de tus Órganos.

Los ojos son el reflejo del alma y de tus órganos. La Iridiología es la ciencia que ayuda a revelar...

Cerrar