Festival de Wesak 2011 – Extraña Alineación en el Cielo

 

EXTRAÑA ALINEACIÓN en el CIELO DURANTE El FESTIVAL DE WESAK 2011Tres planetas estarán alineados en este final de semana en el cielo, lo que no ocurre hace décadas. Jupiter, Mercurio y Venus irán a surgir antes del sol cada mañana, pareciendo 3 diamantes en el cielo.

Marte tambiem está muy cerca e irá a proyectar el color rojo al trío.

Este es un tiempo especial de crear esperanza, alegría y amor que irán a ser compartidos en formas de comunicación verdadera.

Neptuno tambien irá a  moverse hasta la Constelación de Picis , uno retorno después de 100 años, lo que irá a fortalecer el sentimiento de compasión espiritual y fusión con El Amor Divino.

Este  WESAK  será verdaderamente bendecido.

Wesak es la Celebración de la luna llena de Buda.

Dicen que Buda nació, murió y asceníó en la luna llena del signo de tauro.

Durante el WESAK levántese termprano y mire hacia el cielo. Bellezas celestes le aguardan!

Quien se despierta pronto ya lo percibió. Los últimos días, diversos puntos brillantes pueden ser vistos en el cielo inmediatamente en las primeras horas de la mañana. No se trata de algo sobrenatural o inexplicable, pero tan solamente de los tradicionales planetas del Sistema Solar, que resolvieron juntarse para dejar nuestras mañanas más interesantes!

Luego que los primeros rayos de Sol se hacen visibles en el horizonte Júpiter, Marte, Mercurio y Venus forman un bello cuarteto planetario muy fácil de ser visto. La proximidad entre ellos es tan grande que basta mirar para cualquiera de ellos para verlos todos de una única vez.

Eso sucede por qué ellos están en conjunción, cuando un observador en la Tierra tiene la impresión de que los objetos están aparentemente muy próximos. En la conjunción actual, Mercurio y Venus están separados por sólo 1 grado de distancia, el equivalente al espacio ocupado por dos discos lunares, pero a pesar de que parezcan estar juntos, esa aproximación es sólo aparente.

En la realidad ellos están bien distantes unos de los otros.

Mercurio está actualmente la 127 millones de kilómetros de la Tierra.

Venus está muy lejos, a cerca de 219 millones de kilómetros y a pesar de eso brilla mucho más.

Marte, a 344 millones de kilómetros brilla bien débil, con magnitud de 1.3 y dependiendo de las condiciones del local de observación puede ser bastante difícil de ser visto sin auxilio de algún instrumento.

Júpiter es un faro.

Aún a 870 millones de kilómetros de la Tierra, el gigante gaseoso brilla tanto que prácticamente domina el cielo junto de Venus.

Si a usted le gusta observar el cielo esa es una grande oportunidad.

Es sólo despertarse un poquito más temprano y mirar para el cuadrante este, aquel en que el Sol nace.

Los planetas estarán allí desde un poco antes de la alvorada hasta la hora que el cielo que ya estuviera claro lo suficiente claro y además recordar que un nuevo día se inicia.

Buenos cielos !!

Fuente: Lety

No votes yet.
Please wait...

1 comentario en Festival de Wesak 2011 – Extraña Alineación en el Cielo

  1. QUE BUENO, ESPERO PARECERME UN POQUITO A BUDA YA QUE SOY DE TAURO AUNQUE NO CREO POR AHORA POSEER TANTAS VIRTUDES . QUÉ BONITO VAMOS A VER EL ESPECTÁCULO

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*