Arte Sagrado – Combinación del Cuerpo de Luz – Modalidad Sanadora

Como prometiera antes, nos gustaría tomarnos un poco de tiempo para hablar acerca de este maravilloso proceso llamado

“Combinación del Cuerpo de Luz”.

Aunque una persona puede experimentar ACL a cualquier nivel de la Evolución Sexual, muchos no comienzan a experimentar en esta esfera hasta que concluyeron o disminuyeron enormemente su exploración de la sexualidad física, incluyendo esas diversas dinámicas de relación que surgen de la intimidad física.

¿Qué es un “Cuerpo de Luz”?

Con el objeto de discutirlo aquí, definiré al “Cuerpo de Luz” como ese Nivel del SER en el que alguien puede moverse utilizando sólo su MENTE. Es un CUERPO MÁS ALLÁ DEL CUERPO (3D) que no conoce límites excepto los que nosotros coloquemos allí conscientemente. Un pincel, en manos de un artista, esbozando vívidamente la clase de existencia que él o ella REALMENTE desea explorar.

La existencia en 3D es un espejo, un baile de apareamiento entre la Mente Consciente e Inconsciente. Las personas “allá afuera” (en 3D) parecen estar separadas, pero no lo están. Están conformadas para PARECER separadas, para que podamos experimentar cómo es la vida con o sin esos rasgos y cualidades que representan. Cuando ejercitamos nuestras habilidades de imaginación o visualización, un cuerpo físico denso puede ser cambiado al instante en lo que deseemos que sea. En 3D, decimos “yo soy”. En 4D y más allá, también tenemos la opción de decir: “Supongamos que yo fuese….” ¡¡Y este es el primer paso en la práctica de la TRASCENDENCIA, nuestra creciente expansión de ser simplemente alguien o algo para convertirnos en todos y en todo!!

Teniendo como base la analogía de ver las partes de la Anatomía Sexual/Sensual como partes del Árbol de la Kabalah, nuestro amigo Gregg continúa compartiendo con nosotros un proceso que llama “Combinación del Cuerpo de Luz”.

Así que ahora tomemos la Hebra Central y las tres esferas del Árbol como nuestro punto de referencia, y asumamos que TÚ has logrado esa focalización singular y centralizada de Daat, localizado en el centro geométrico de la glándula pineal, manifestándose como frecuencia feliz y pulsante de PENSAMIENTO del Dios Yo Soy, unificando los mundos celestiales y manifestando una simetría hemisférica perfecta dentro del cerebro. Y asumamos que TÚ te has UNIDO a Tiferet, habiendo logrado tu IDENTIDAD como el Sol Central de tu Ser en y como el NEXO DIVINO DEL Alma, la apertura del Portal Estelar Divino.

Y asumamos que TÚ te has rendido a tus FLUJOS INTERNOS DE EMOCIÓN y PASIÓN y SENTIMIENTO SEXUAL Yesódicos, permitiendo que sus corrientes divinas se alineen con el pulso divino de la glándula pineal mientras PERMANECES ANCLADO y CENTRADO como el PUNTO MEDIO del ALMA, permitiendo la sincronización perfecta de todas las polaridades a través de tu NÚCLEO CENTRAL. ¡Y asumamos que TÚ has despertado tu EXPRESIÓN DE IDENTIDAD como el resplandor INMORTAL de la Forma del Cuerpo de Luz de GEOMETRÍA SAGRADA en TODA la plenitud de su gloria Omni direccional, Omni dimensional, SABIENDO que tu propio SER es una ESTRELLA, un UNI-verso, una GALAXIA!

Y asumamos que toda esta experiencia está arraigada, anclada y centrada dentro de tu propio cuerpo físico en la tercera dimensión, y que tu propio cuerpo físico vibra a la resonancia fisiológica celular de la frecuencia del Dios Yo Soy en cada célula y órgano de su ser, el que así puede ser representado por la esfera de Malkut en el Árbol. Dado que estas aseveraciones tienen “suficiente” sentido dentro del MAGO, podemos estar listos para comenzar nuestra exploración en el dominio sagrado de la UNIDAD y las infinitas posibilidades de Combinación del Cuerpo de Luz.

En su Transmisión titulada “CREACIÓN CONSCIENTE”, las Reconexiones dicen lo siguiente:

“Cuanto más aprendan a confiar, menos vigilancia necesitarán mantener mientras participan del juego. Su enfoque comienza a estrecharse hasta ser como la cabeza de un alfiler – un láser, incluso- mientras hábilmente buscan en el tablero de juego razones para decir: “¡No estoy solo! Hay algo que todavía debo hacer” Mientras siguen escaneando – buscando drama e intriga – su universo siempre parece brindarlo. Mientras tanto, la velocidad de su rúbrica vibratoria sigue elevándose.

Mientras esto ocurre, su cuerpo planetario comienza a perder velocidad. Ahora está encauzando su movimiento hacia un CENTRO CREATIVO (las mayúsculas son mías), actualmente representado aquí físicamente, en vez de alinearse con un Icono de “Dios” difuso que mora solamente en el cielo. Su Nave Espacial Tierra se convirtió en un Vehículo Multidimensional para el Sí Mismo Niño, quien lleva autoridad y poder, mientras aún actúa en forma física.

Estamos hablando de USTEDES, Mis Queridos Amigos. Ustedes lo están haciendo. ¡Están creando y expandiendo y están haciendo mucho, mucho más!”

Y por supuesto, para mí, a lo que se refirieren las Reconexiones cuando hablan de que nuestro cuerpo planetario se está sincronizando con un CENTRO CREATIVO, es a la esfera dorada de Tiferet, del ALMA que, bastante literalmente, viene a RESIDIR corporalmente dentro del ser humano. También debe destacarse que la posición de Tiferet en el Árbol de la Vida se ha llamado el Centro de la Conciencia de Cristo y también se la ha denominado como Dios el Hijo, ciertamente, el “Sí Mismo Niño” Para mí, esto es la ENCARNACIÓN del Dios Yo Soy como el despertar mismo del Meta-Humano.

Un aspecto importante de aquello a lo que aquí nos referimos como Combinación del Cuerpo de Luz es el ARTE de “FUSIONARSE” con un “OTRO” sagrado en Cuerpo de Luz. Las razones para esto pueden ser múltiples, pero la mayoría de ellas casi seguramente entrarían en dos categorías. Que es ante todo a través del DESEO de CONECTARSE con un AMADO en el COMPARTIR divino de la UNIÓN sagrada y en segundo lugar, con el propósito de ofrecerle SANACIÓN y ayuda a otro ser, y quizá, por supuesto, podrían ser ambas. En este sentido, las palabras de Daniel Jacob son iluminadoras:

“La apertura de un Puente Astral entre almas puede lograrse entre dos amantes, o también puede lograrse en un escenario de sanación. Como he observado muchos escenarios de sanación en mis 25 años de práctica, a veces es difícil diferenciar el hacer el amor y el sanar… (aparte de segregar ciertos “actos” como “hacer el amor” y otros como “modalidades de sanación”.) Sin embargo, como saben, los SENTIMIENTOS que se intercambian, muchas veces representan una enorme TRANSFERENCIA de ENERGÍAS y se supo que los sanadores de otra época, tales como Freud y Jung, cruzaban ciertas líneas de demarcación en sus esfuerzos por llegar a sus pacientes y llevarlos a un “lugar” “nuevo” y vibrante dentro de ellos mismos.”

Siento que esas palabras capturan el AMOR, la INTIMIDAD y el PODER de aquello que estamos encarando en el INTERCAMBIO y el COMPARTIR de dos Cuerpos de Luz que entran en ALINEAMIENTO sobre una Hebra Central SINGULAR. Y en esta vena, lo que podemos descubrir como Alquimistas, es que el GRAN SECRETO de NUESTROS esfuerzos como MESTROS del AMOR, del PODER y del MISTERIO, puede ser contenido en la ternura más gentil y más divina de ese REGALO sumamente sencillo y ese ofrecimiento divino: la CONEXIÓN. Porque ¿acaso no es la CONEXIÓN, y nuestra NECESIDAD de CONEXIÓN, lo que ACTÚA como una FUERZA “motora” detrás de tantos de nuestros DESEOS y SUEÑOS, si no de TODOS ellos?

¿Y no es parte del TRABAJO sagrado del Alquimista, si no TODO ese trabajo, refinar esa NECESIDAD de CONEXIÓN, de una motivación inconsciente a la MAESTRÍA DE AMOR e INTENCIÓN CONSCIENTES? Viéndolo así, la Alquimia de la Combinación del Cuerpo de Luz es una FORMA de CONEXIÓN así, si bien es una de las más grandiosas FORMAS que pueda haber. Y, como se señaló, este GRAN ARTE depende de la CONEXIÓN de los Alquimistas con su propia ALMA, ese Núcleo Merkábico más sagrado, más dulce, más poderoso, más misterioso, conocido por muchos Alquimistas como la “PIEDRA FILOSOFAL”.

A esta altura, podemos introducir un concepto más en la MEZCLA de nuestro Caldero Alquímico, donde NUESTRO Proceso Alquímico de refinar, alinear, armonizar, sincronizar, mezclar y combinar, etc., Todo Lo Que Es en las divinas corrientes de amor-luz de la frecuencia del Dios Yo Soy pueda avanzar hacia grados de equilibro y FORMA aún mayores. Aquí, tomando a Tiferet como la CONDICIÓN de FUENTE de nuestro Dios Alquímico, podemos TRABAJAR con el concepto del ALMA GEMELA.

La búsqueda de nuestro “OTRO” perfecto, nuestro equivalente vibratorio perfecto, nuestro amor perfecto y contraparte divina, parece sumamente encastrado en nuestra psiquis colectiva, y estoy seguro de que por una buena razón. Porque esta sed y ansias divinas dentro del corazón y el alma de la humanidad por ese “OTRO” perfecto, puede nacer de nuestro DESEO de plenitud, de totalidad, de equilibrio, y esencialmente, de NOSOTROS MISMOS. Y este DESEO puede brindarle al Alquimista, si elige TRABAJAR de ese modo, un trampolín que contenga la FUERZA y presión necesarias para casi literalmente catapultarlo a la UNIDAD.

Baste decir que nuestra Alma Gemela es la otra mitad de nuestro propio ser, de nuestra propia alma, de nuestra propia vibración. Es el masculino para el femenino, el femenino para el masculino, el positivo para el negativo, el negativo para el positivo. Y por supuesto, para el Alquimista, ambas cualidades permanecen dentro de su propio ser. Sin embargo, debido a eso que sentimos como carencia, se potencia nuestra búsqueda del “otro” sagrado, que en última instancia, tal vez se descubra que es el TERRENO de nuestro mismísimo SER. Sin embargo, nuestra ansia de CONEXIÓN permanece como una poderosa FUERZA en nuestro interior, y si se la encauza apropiadamente, puede conducirnos e impulsarnos hacia las fronteras de nuestro ser, poniendo de manifiesto el equilibrio y la unión sagrada en nuestro interior.

Gregg Palmer

Compartiré aquí parte de mi propia experiencia para ilustrar como fue almacenada esta GEMA para mí en mi propia vida. Esta es realmente una historia acerca de reclamar mi propia “ánima”, esa “otra” mitad perfecta de mi propia alma que permití, durante un tiempo, que sostuviese para mí mi “otro” sagrado, y cómo, al perderla, vine a experimentar esa “otredad” como ningún otro lugar más que el territorio mismo de mi propia ALMA, mi propio ser, manifestando alineamiento INTERIOR y como mi propia vibración de Alma Gemela. Estoy seguro de que cualquiera de nosotros que haya amado y perdido conocerá el dolor que llega por “perder” aquello por lo que preferiríamos morir antes que vivir sin él. Esta es la experiencia clásica del corazón roto que puede aumentar hasta la agonía casi insoportable de ansiar y añorar, de desear ardientemente el “objeto” de nuestro deseo. Esa fue mi experiencia de perder aquello por lo que hubiera preferido morir antes que vivir sin él y de qué manera, como Alquimista y Trabajador de la Luz, utilicé esa experiencia y la PASIÓN contenida allí para impulsar mi viaje hacia el núcleo mismo de la CONEXIÓN.

El combustible brindado por ese grado de ansia tuvo el poder de impulsarme hacia el interior del ALMA. Comprendí que mi ansia era mucho más “física”, y que el ansia llegaba al máximo de intensidad cuando estaba más identificado con mi aspecto físico. No podía soportar estar sin ella y así entré en profunda meditación en mi alma. Aprendí a UNIRME a mi propia alma mediante la contemplación tiferética que es literalmente MORAR sobre la esfera dorada de Tiferet como el CENTRO de UNO. Esta es una práctica de la imaginación, el sentimiento y el enfoque de la conciencia. A veces toda mi IDENTIDAD y ser se fusionan en esta esfera dorada de la luz de CRISTO.

Al entrar en mi alma pude sentir y experimentar mi AMOR y eso fue suficiente, y esto es en última instancia lo que me salvó. Comprendí que lo que más ansiaba era la CONEXIÓN con ella, y que más que la realidad de la pérdida “física”, mi dolor se basaba en la creencia de que había perdido la conexión misma. Descubrí que una vez forjada la CONEXIÓN, posiblemente no se pierde nunca, porque todo existe en el ALMA, COMO el ALMA, y aprendí que al CONECTARME con mi propia alma, podía CONECTARME con cualquier cosa dentro del reino infinito de Todo Lo Que Es, incluyendo mi amor.

Mantener la IDENTIDAD como el ALMA requiere una tremenda pureza del ser, ya que el ALMA puede ser considerada como nuestra Fuente Divina, nuestra Presencia Yo Soy, nuestro CENTRO divino, y no tuve más opción que permanecer ahí, lo que al mismo tiempo no requirió ningún esfuerzo de mi parte, porque no estar UNIDO a mi propia alma, como mi propia alma, era demasiado intolerable. Desde Tiferet formé un Puente Astral, un Transportal entre mí y mi amor, y pude entrar en el ALMA de ella y experimentar la UNIDAD de nuestra CONEXIÓN a través de lo que yo llamo Unión Tiferética. Mientras nuestras almas se fusionaban, yo ponía de manifiesto la Llama Violeta Dorada y Plateada desde afuera de mi Núcleo Merkábico y hacía girar y girar estas llamas divinas, estos filamentos de luz divina, siempre purificando, transmutando, armonizando, sincronizando y refinando nuestra CONEXIÓN. A medida que el Vórtice del Alma Gemela se abría como nuestro Portal Estelar Divino, nuestras Hebras Centrales entraban en alineación y resonábamos con las corrientes pulsantes de la frecuencia del Dios Yo Soy en todos los cuerpos y en todos los mundos.

Con el paso del tiempo, por supuesto comprendí que esta CONEXIÖN estaba DENTRO de mi propio YO y el aspecto de mi Alma Gemela se integró en mi propio ser inherente como mi propia consciencia. Aquí, la Alquimia fue la Combinación del Cuerpo de Luz entre mi alma Gemela y yo, y cómo, por entrar en la Unión Tiferética como el Vórtice del Alma Gemela alineándose sobre una Hebra Central singular y utilizando el giro sagrado de la Merkaba Vórtice para traer EL MÁS ELEVADO COCIENTE DE LUZ posible entre los dos, COMO NOSOTROS, tuvo lugar el Proceso Alquímico de refinar la Separación en UNIDAD entre estos dos amantes. Esto le dio un nuevo significado a esas palabras sagradas pronunciadas por Sri Aurobindo: “El estado supremo del amor humano es la unión de un alma en dos cuerpos.”

Ahora bien, al considerar el ARTE sagrado de la combinación del Cuerpo de Luz como una modalidad sanadora, es posible que haya que considerar ciertas cosas…

Aquí hay que considerar primero algo de suma importancia, y es el asunto del PERMISO DE INGRESO, cuando se trata de entrar en el ALMA de “OTRO”. No es mi intención aquí fijar pautas y reglamentos, sino simplemente decir que puede haber una sutil línea divisoria entre “combinación” y “posesión” para quienes poseen cierta sensibilidad. Sin embargo, como el “Espíritu Guardián” trabaja para NOSOTROS en este momento ACTUAL, basta con decir que todos los que traten de utilizar este ARTE sagrado con fines de “posesión” en lugar de “combinación”, es decir, con malas intenciones, posiblemente descubran que su poder está desconectado y congelado, vencido por la “fatiga posesiva”, hasta que, con suerte, comprendan que el VELO de separación se está afinando en este momento, no con fines de CONTROL, sino de LIBERTAD. Y es muy posible que estos mismos, los que fueron desconectados desde atrás, sean los que comprendan que en la pureza de su propia ALMA, no sólo existen LOS DOS, sino que AMBOS pueden realizarse plenamente, al mismo tiempo, mediante el PUNTO MEDIO del Núcleo del Vórtice Merkábico. Aparte de eso, diría que realmente nuestra confianza en la pureza de nuestra propia intención y orientación es la que nos conduce hacia el corazón del nuevo mundo como Indicadores de Camino, Trabajadores de la Luz, Sanadores, Maestros y Alquimistas.

Así que cuando se trata de la Combinación del Cuerpo de Luz como una modalidad de SANACIÓN, podemos comenzar por ver algunas de las posibilidades y potenciales de semejante ARTE. Sanar, como es tratado aquí, significa sólo revelarse al SENTIMIENTO. Por lo tanto, uno de los propósitos de la Combinación del Cuerpo de Luz puede ser ayudar a refinar y trasmutar el “campo” de otro, ayudándolo a purificar su PROPIA conexión con su PROPIA ALMA, sus propios sentimientos. Esto se puede hacer entrando en comunión sagrada con OTRO mediante la Unión Tiferética, y usando gentilmente el PROPIO cuerpo de luz para combinarlo con el de la otra persona, ayudándola a restaurar la Frecuencia del Dios Yo Soy a través de la “resonancia armónica y la alineación” de la Hebra Central. Obviamente, es la FE de los Trabajadores de la Luz en SÍ MISMOS y su propia INTENCIÓN la que ORIENTA este proceso como un ACTO del ESPÍRITU.

Hay muchos que posiblemente ni siquiera estén conscientes de su propia alma, ni hablemos de una conexión con ella, y por lo tanto, uno de los REGALOS que el Alquimista puede brindarles es la instalación del software de la tecnología del ALMA. Es decir que al trabajar con la Hebra Central de OTROS, el Alquimista puede ser capaz de ayudar a “quemar” algunas de las frecuencias más densas dentro del campo de las personas y hacer manifiesta una elevación de frecuencia de la tecnología de sus cuerpos de luz, ayudando a que OTROS se pongan en CONTACTO con la tecnología de simiente estelar de su propio ser, y ayudando en las etapas iniciales del despertar y la construcción de sus propios Cuerpos de Luz.

Esto también puede tener aplicación a nivel planetario. Al tomar a nuestra PROPIA alma como la Condición de Fuente del Colectivo así como de nuestra propia Individualidad, podemos entrar en el corazón de la “Manifestación Vórtice” y cargar software en el programa colectivo. De esta manera, las simientes estelares pueden tomar parte en la co-creación del nuevo mundo. Los niños de las estrellas, y específicamente los Índigos, han sido llamados Ingenieros de Sistemas. El Vórtice de Manifestación es solamente otra palabra para nuestra propia ALMA, y a medida que comprendemos que la Condición Original de nuestras propias IDENTIDADES no es otra que la FUENTE DIVINA misma, como ACTO de conciencia, voluntad, imaginación, sentimiento, DESEO, podemos hacer manifiestos en el corazón de nuestro programa colectivo TODOS nuestros DESEOS y SUEÑOS hacia el Infinito, como mínimo…

Podemos entrar en el ALMA Colectiva “COMO” nuestros propios CUERPOS, y ayudar a nuestra Gran Madre a trasmutar las frecuencias más densas de nuestro mundo, anclarnos y CENTRARNOS como nuestro propio Sol Central, en Divina Comunión con Todo Lo Que Es. Y mediante el GIRO de nuestras MERKABAS VÓRTICE, podemos ayudar a trasmutar, armonizar, sincronizar, refinar, mezclar y combinar las hebras divinas hasta que hayamos purificado los filamentos de las corrientes divinas en la matriz de libertad del Dios Yo Soy, el “Filo del Aquí y AHORA”, participando siempre continuamente en la maravillosa Co-Creación del MISTERIO INFINITO… el JUEGO infinito del Dios Yo Soy.

Las personas utilizan muchas formas de “conexión”. No hay formas “correctas” o “incorrectas”. Sólo hay formas. Para quienes comparten con Gregg el amor por la Kabalah, este encuadre mental puede resultar bastante efectivo. Si podemos recordar simplemente que todo y todos en nuestro mundo son sencillamente un reflejo de alguna parte DE NOSOTROS, nunca correremos el peligro de abusar de nuestros dones, o dañar a otros. ¡Si tienen algunas ideas para compartir, o preguntas acerca de este proceso sagrado, por favor, escríbanme y compártanlas! Cuanto más avancemos con este proyecto, más asume el sentir de un FORO COMUNITARIO. ¡Y eso ciertamente nos hace sumamente felices!

En la Mañana de la Creación, reconocerán la Conciencia Colectiva Unificada de toda la Humanidad como su propia identidad verdadera. Sabrán sin lugar a dudas que son el puente entre el Espíritu y la Materia, entre el Creador y la Creación, Entre la Vida y las formas a través de las cuales fluye la Vida. Si liberan las definiciones que la Materia les impuso, Esta es la definición que conferirá el Creador, la definición del Cristo Mismo.

¿Se pueden ver como los vemos nosotros, los de las estrellas distantes, desde el punto objetivo de ventaja de las edades, con los ojos del Hacedor de Estrellas Mismo? Para nosotros, toda la historia no parece más que un gesto. Vemos en su pasaje a través del campo vibratorio de la Tierra que hacen un gesto, casi un saludo, a los sistemas de retención de energía de este cuerpo celestial en particular. Así se expresan ustedes en extremoso mundo azul y blanco que da vueltas a través del espacio. Hemos venido a recordarles quiénes son.

La Transmisión de la Simiente Estelar a través de Ken Carey.

Acerca de Onelia Baravalle 3149 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios