Que es el Unicornio – Le encanta el perfume de Alhucema, las Rosas y las Siemprevivas

Unicornios

En 1983 Michael Jonathan Green de Pennsylvania fue el encargado de dar a conocimiento público el Codex Unicornis, luego de descubrirlo y traducirlo.

Este era el testamento del Maestro Magnalucius, que nació en Anchiana, Italia en 1457 y que fuera celosamente resguardado a través de los años por el Collegium Gnosticum.

Como es una obra bellísima y poco conocida, haré un escueto resumen/comentario sobre el mismo, enriquecido por mis propias experiencias.

El Unicornio no es lo que vulgarmente se cree, esto es una criatura fantástica, sino que es una condensación del sonido que dio origen a la Creación, de la resonancia primera, de la Celestial Vibración que se expandió por todo el Universo.

El Unicornio pertenece a la primera Edad Dorada de la Tierra, fue creado antes que el hombre y se encuentra ligado a él desde el comienzo.

Estos lazos de unidad los mantendrán unidos hasta el Fin, ya que él tiene por Misión guiar al hombre hacia la Luz a través de las edades, los portales y las dimensiones, ya que él tiene la habilidad para viajar instantáneamente por ellos.

De color blanco, al igual que su adamantino cuerno, sus ojos son bondadosos y cuando no se comunica mente a mente, su voz es solemne y armoniosa.

Al igual que cuando presentimos la visita de un Ángel cerca de nosotros el aire se impregna con la exquisita fragancia de las flores, él señala su presencia con un especial aroma de laurel.

Le encanta el perfume de alhucema, las rosas y las siemprevivas, donde a veces construye sus moradas de descanso, al igual que en declives, cerca de los arroyos y en las cuevas existentes detrás de las cataratas.

Su alimento consiste en frutos, hojas tiernas y agua en movimiento, teniendo la augusta compostura de siempre comer y beber con la cabeza erguida, sin bajarla nunca.

Cuando él prueba los frutos de un árbol, éstos crecerán con singular y mágica abundancia

Los grandes enemigos de los unicornios son los dragones, claro que el Ouroboros alquímico es otra historia.

Los primeros Siete Unicornios Protectores fueron: Assallam, Ilvilon, Vata, Ohani, Kestevara, Abram e Isfendarmad.

Hay siete variedades de Unicornios denominadas “casas”, como ser los Avarim, el Karkadam, los Nimbi, los Killina, etc.

Los Avarim son los más próximos a los seres humanos, encargados de los dominios occidentales, mientras que el Karkadam tiene su Señorío sobre la soledad y los desiertos.

Los Nimbi son pequeños y muy amiguitos de los niños.

Los Killina, despidiendo el Fuego Sagrado, son como el Arcángel Gabriel, anunciantes de los grandes nacimientos y también del advenimiento de los grandes reyes.

Ellos custodian los Secretos Divinos que serán revelados en el Fin de esta era.

Los Unicornios celebran eternamente el hierático rito del Amanecer, saludando el nacimiento del Sol con devoción y contemplación.

Ellos se reúnen en Concilios para renovar la Santa Alianza que mantienen con la raza humana y confirmar su fé en el Santo Unico.

Como indica Magnalucius, su cuerno señala el camino, custodia el pórtico y aguarda hasta el Fin.

Espera.

Unicornio del primer sol,
¿volverás a mí?

Vuelos ágiles
del amanecer.
En la frontera,
está tu espera.

Vuelos tristes
del atardecer.
En el principio,
el Padre dijo.

Vuelos fértiles
del permanecer.
En la astral era,
la primavera.

Unicornio del postrer Sol,
¿volverás a mí?

Nota.
“De Historia et veritate Unicornis.”, texto descubierto y anotado por Michael Green. Ediciones Urano.1989.

Les recomiendo tengan este libro es su biblioteca.

Mis saludos desde el Alma para todos,

Natalia Luna.

Acerca de Onelia Baravalle 3163 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios