Queridos amigos de la Escuela de Expansión: Próxima clase miércoles 5 de septiembre

Queridos amigos de la Escuela de Expansión:

Próxima clase miércoles 5 de septiembre – 20 hs

Conectarnos con nuestro niño interno es la propuesta de esta clase, ese niño que vitaliza nuestras experiencias, que nos permite seguir jugando, creciendo y amando la vida.

En algún momento ese niño puede haber sido herido , esa herida puede bloquearnos, cristalizando diferentes miedos, generando registros y memorias conocidas como “heridas emocionales.”

Las cuales repercuten y se manifiestan en nuestra forma de ser, con nuestras actitudes y conductas, en el presente, presentándose como inarmonías en nuestras relaciones de pareja, profesionales y de amistad, asumiendo esquemas mentales de victimismo, cobardía, timidez y de inferioridad.

Al observar nuestros miedos, podemos sanarlos.

Te invitamos a sanar tu niño interior, a adueñarte nuevamente del estado natural de la vida, que es el bien y la perfección.

Volver a vivir según la verdadera naturaleza del ser que es la luz, el bien, el amor, la sabiduría, la paz, y todas las virtudes divinas de la vida manifestándose así el niño de las maravillas que tú eres.

Nadie más puede hacer este trabajo por ti.

Nos brindara esta hermosa clase un nuevo amigo para la Escuela de Expansión, Raul Miccieli.

Raul brinda conferencias a nivel internacional , autor de múltiples publicaciones, presidente actual de “ Metafísica Saint German” y coordinador de grupos de desenvolvimiento espiritual.

Los esperamos este próximo miércoles 5 a las 20 hs en el Salón de la Caja de Ingenieros Crespo 2760 ( ingreso y disposición del estacionamiento para los asistentes)

Nos encantaría que puedas difundir esta invitación a quien consideres pueda interesarles esta propuesta.

Recordando que las clases de la escuela de expansión son publicas y gratuitas.

Grupo Escuela de Expansión de la Conciencia

Claudia Barreyro <[email protected]>

No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*