El Arte de Vivir nuevamente en Santa Fe

El Arte de Vivir en Santa Fe.

La perla de hoy, domingo 17 de abril de 2011

Tu  mente está cansada, agobiada de correr tras los deseos. ¡Está muy agotada! Por un momento piensa un poco en los deseos que has alcanzado. ¿Te han dado paz? No. Únicamente han creado nuevos deseos en ti.”

– Sri Sri Ravi Shankar – 17/04/2011

El grado en que el estrés influye de forma negativa en nuestras vidas suele ser subestimado. A menudo, la mente se aferra a la rabia, la culpa o el arrepentimiento por el pasado, o está ansiosa y preocupada sobre el futuro. Esta oscilación de la mente causa tensión y estrés, tanto para nosotros como para la gente que nos rodea, así como una menor eficacia en la acción.
La respiración es la conexión entre el cuerpo y la mente, por lo tanto, es clave para manejar nuestras emociones negativas y para liberar nuestro verdadero potencial.

Curso El Arte de Vivir Parte 1

Instructora: Danisa Morzán

Fecha: del 5 al 10 de mayo .
Horarios: días de semana de 20 a 22:30 hs

Sábados y domingos de 9 a 14hs

Costo: $320

Jubilados, docentes y estudiantes menores de 25 años $250

Depósito de pago en rapipago, cta N 1196. Fundacion Arte de Vivir (guardá tu comprobante)
Inscripciones abiertas. Cupos limitados

Lugar: Círculo de Oficiales de Mar – Monseñor Zaspe 3050 – Santa Fe
Inscripciones: 0342 – 4600185  – 0342 – 4600185 – Natalia

03482 15516553 – Danisa

Parte I

El curso básico de El Arte de Vivir, o Parte I, es un taller vivencial y divertido, de 20 horas que se distribuyen en 6 días continuos. Aquí se aprenden técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados. Durante el seminario comienza ya la eliminación de toxinas, se eleva el sistema inmunológico, se incrementa la energía y la creatividad y mejora la capacidad de relación con quienes nos rodean. Como resultado se llega a un equilibrio emocional, físico y mental, para vivir la vida con entusiasmo y alegría.

Todos buscamos más felicidad, amor y paz mental. El estrés en un impedimento para el florecimiento de estas cualidades en nuestras vidas. A menudo ni siquiera nos percatamos del grado en que nos afectan las tensiones, empañando nuestro entusiasmo natural, drenando nuestra energía, afectando nuestras relaciones y hasta contribuyendo a enfermedades físicas. Aprendemos a vivir con el estrés, conformándonos, y por lo tanto, a vivir con una felicidad limitada.

Los cursos de El Arte de Vivir son la mejor combinación de técnicas y conocimientos de la antigüedad adaptados a las necesidades de la vida moderna. Estos cursos mejoran la salud en todos los niveles; el mental, el físico, el emocional y el espiritual, y proporcionan herramientas prácticas para reducir los efectos del estrés. Los cursos se ofrecen al público en general, desde niños a adultos, desde grandes corporaciones a zonas rurales. Así como en coordinación con escuelas, organizaciones gubernamentales y entidades privadas.
 
Algunos de los beneficios que los participantes destacan:
• Reduce el estrés
• Trae alegría y entusiasmo
• Mejora la eficiencia y la productividad
• Aumenta el autoestima
• Mejora la salud y la sensación de bienestar
• Mejora las relaciones interpersonales
• Brinda una percepción más clara y facilita la toma de decisiones
• Produce efectos de rejuvenecimiento

Los cursos de El Arte de Vivir se llevan a cabo en más de 146 países en todo el mundo. Más de 20 millones de personas, sin distinción de edad, raza, religión o sexo se han beneficiado con su participación en estos programas.

Acerca de Onelia Baravalle 3146 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios