18 de Febrero – YoEspiritual Renovado está de Cumpleaños

¡Estamos de Cumpleaños!

Amados Amigos Virtuales:

El 18 de febrero del 2010, fué un día muy singurar.

¿Por que fué un día especial?

He dado a Luz a mi Espacio Virtual

www.YoEspiritual.com.

Sumergido en el misterio, llevándonos a transitar por caminos diferentes, con filosofías de vida que quizás nunca habíamos imaginado, enriqueciéndonos mutuamente día a día.

18 de febrero del 2018, es el octavo  aniversario de YoEspiritual.

En este día maravilloso, lleno de gozo y emoción para mí, quiero agradecer a mi Equipo de trabajo, en especial a Fernando  y  Marcelo, quienes están atentos a mis posibles errores, pero no les doy el gusto a que sean demasiados…!

Agradezco a todos mis seguidores que día a día están presentes, a mis lectores, que son miles cada día, a los que dejan sus comentarios que son un regalito para mi alma.

Gracias a quienes  día a día me brindan la oportunidad de llegar masivamente enviándome sus mensajes excelentes.

A Bernardo y Alejandra Stamateas, Carmen Santiago, Marta Paillet, Marcela y Sebastián, a Claudio María Dominguez, Senderos al Alma, Senderos del Alma, Horacio Roberto, El Arte de Vivir, diario El Litoral Santa Fe, Aprendo a Ser Luz, Matías De Stéfano, Padre Ignacio Peries, a Brahma Kumaris, Dr. Giraldo Néstor Motura, Escuela de Expansión de la Conciencia, Pilar Sordo, Sistema Ysha, Sixto Paz Wells, Claudio Marquez, Pablo de la Iglesia, Rubén Cedeño, y muchos otros.

A todos mis colaboradores, a los que difunden de una manera u otra mi sitio y a muchos otros de los que tomo sus mensajes positivos que muchas veces me son enviados por terceros, o producto de investigaciones sobre diversos temas y terapias complementarias, tambien les doy las gracias, éllos son mis amorosos puntales para que:

¡YoEspiritual Cumpla:

Su "¡ Cuarto Aniversario"!

YoEspiritual está creciendo, gracias a todos mis amigos virtuales que han hecho un logro de este espacio en el que tenía muchas espectativas y…

lo ¡Logré! ¡Aleluya!

Gracias nuevamente a todos, los que han hecho de este espacio una realidad, otra realidad,  que me alentaron y alientan a seguir adelante por muchos años más, esto que llamo:

Servicio de "Inteligencia Espiritual".

¡Brindo con mi Equipo, con y por todos Ustedes!

Felicidades

De corazón a corazones

Desde www.YoEspiritual.com

¡ abrazos luminosos.!

[email protected] lucí@*

one*

Acerca de Onelia Baravalle 3149 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios