Escuela de Expansión de la Conciencia: Próxima clase miércoles 16 de Mayo

 

Próxima clase – Miércoles 16 de mayo

Queridos amigos de la Escuela de Expansión de la Conciencia:

Con mucho agradado volvemos a invitarlos a un encuentro dinamico y con una hermosa propusta.

Gracias a la amable iniciativa de Mariana Lauria y su espacio :

Campo del corazón, vamos a contar con al presencia de un disertante internacional.

Josep Soler Sala es conferenciante internacional, lidera el proyecto Aventura del Ser y es promotor de UNISI orientado a la investigación de las relaciones Mente-Cuerpo-Ser desde el área de PNL y Neurocoaching.

Titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona y profesor por la Asociación Española de PNL y de Hipnosis Moderna.

Se dedicó a los negocios y los deportes hasta que un intenso dolor en el cuello y hombro que se convirtió en crónico, interrumpió todas sus actividades.

Esto le llevó a profundizar en varios enfoques orientales hacia la salud y la vida: Medicina China, Yoga, Budismo, Taoísmo, Tantrismo de Cachemira y Vendanta No-dual;

También le llevó a investigar las relaciones mente-cuerpo-ser inspirado por un curso donde se mostraba un diccionario corporal.

El intenso dolor desapareció sin dejar huella al cuarto día de su viaje a oriente.

Al regresar de ese viaje, su proceso de transformación le llevó a escribir.

Fue recopilador y coautor del Bestseller “La Medicina del Alma” (2001) y también de “Contando con tu Alma” (2003); en el año 2015 publicó El Lenguaje del Alma, el arte de escuchar la Vida, todos publicados por GAIA Ediciones.

Actualmente acaba de ser publicado su último libro La Numerología del Ser, Los 9 Caminos de Retorno a la Unidad (GAIA Ed.).

Imparte cursos de Aventura del Ser y Lenguaje del Alma en España, Canadá, EEUU, Mexico, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Peru, Brasil, Argentina, Chile, Alemania, Polonia y Francia.

Desde hace más de 20 años ha acompañado en directo a más de 10,000 personas a re conectar con sus dones y plan de vida, con impacto en su vida personal y profesional, a partir principalmente de las experiencias que vivían como “negativas” y/o con sufrimiento, y transformándolas en fuente de sabiduría.

El Miércoles 16 de mayo, a las 20 hs en la Sala de Eventos de la Caja de Ingenieros – Crespo 2760 , contaremos con la presencia de Josep Soler.

No te lo pierdas !

​Les recordamos que las Clases son abiertas y gratuitas, solo se pide colaboración para quien pueda ayudar con los gastos del Salón.

También les recordamos que el ingreso a la sala por el estacionamiento y que el estacionamiento esta habilitado para el uso de los participantes del encuentro.

Grupo Organizador Escuela de Expansión de la Conciencia

Gracias

Claudia Barreyro <[email protected]>

Acerca de Onelia Baravalle 3164 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios