2012 EL AÑO DE UN CICLO CUMPLIDO

2012 el Año de un ciclo cumplido.

¿Que ocurrirá en el año 2012

Miro en Internet,  busco “año 2012”, ¡más de medio millón de resultados!

 ¡Socorro, este año es realmente importante para el hombre!

Hace ya tiempo que durante mis charlas me hicieron las primeras preguntas sobre el año 2012. Preguntas tales como: ‘El calendario Maya y el calendario Azteca terminan hacia el año 2012. También las predicciones de Nostradamus terminan en ese tiempo. ¿Significa esto el final del mundo? ¿Quiere decir esto que el mundo desaparecerá en el año 2012?’ La angustia se sentía en toda la sala. También mi corazón latía fuertemente, pero principalmente porque tenía que encontrar una respuesta apropiada en la Akasha. Como si fuese ayer recuerdo este suceso y el contenido global de la contestación redentora.

‘No, el mundo no desaparecerá. Al contrario, el mundo entrará en un proceso de resurrección. Todas las normas y valores vigentes hasta ahora serán disueltas. Se construirá un fundamento completamente nuevo para el mundo con leyes totalmente nuevas y con valores nuevos que surgen de ellas. ¡Porque YO, el Creador, deseo renovar la vida totalmente y tú, hombre, serás mi instrumento que llevarás esto a cabo! El Arca de la Alianza El Creador dio después una explicación de su Plan para el Hombre. Dijo que Noé había recibido el Arca de la Alianza y en ella las directrices para el hombre. Directrices para la involución y para su proceso de llegar a ser como hombre, para su toma de consciencia como individuo, la acción del ego y que la vida gana en sentido si se supera el ego y se reconoce el espíritu. En resumen, en el Arca de la Alianza se había escrito lo que el hombre necesitaba para poder entender la vida a partir del ser inferior de la creación.

La consciencia del hombre fue dirigida por el Arca de la Alianza e incluida en ella, la referencia divina del hombre, su armonización más elevada con la vida. En el transcurso de los siglos el Arca de la Alianza fue profundizada nada menos que dos veces. Noé recibió el Arca con la mística del chakra raíz de la vida en ella. Moisés – al recibir  las Tablas de Piedra – trajo al Arca la mística del segundo chakra de la vida. Para la era de pisces, Jesús añadió allí la mística del tercer chakra. Al recibir el Arca de la Alianza profundizada trajo los suplementos necesarios para el hombre al que, por el crecimiento de su consciencia, podía serle revelado cada vez más sobre la vida.

Videntes y Profetas
Grandes videntes y profetas sacan su información de la akasha de la vida a través de su consciencia. Los videntes que vivieron cuando se hizo el calendario Maya y el calendario Azteca, como también Nostradamus, trabajaron así. La akasha de la vida fue dirigida en ese tiempo por el Arca de la Alianza. Los videntes no podían ver más allá de aquí porque no se había aún revelado más al hombre. De esta forma sus visiones estuvieron fundadas en la información escrita en el Arca de la Alianza. ¡Por lo tanto encontraron aquí su límite! No podían ni ver más lejos  ni predecir más lejos. ¡No porque el mundo fuese a dejar de existir sino porque el Arca de la Alianza no iba mas lejos!

El Arca de la Salvación
En 1985 terminó la involución; los procesos de llegar a ser de la vida fueron terminados. Empezó una fase nueva. En el año 1989 el Creador abrió su chakra del corazón, ¡abrió su ser superior! El hombre podía recibir una mística nueva para poder entender la vida desde el ser superior de la creación. Y mientras que para vivir desde el ser inferior solamente tenía que consultar en su consciencia al Arca de la Alianza, tendrá que obtener – para vivir desde el ser superior – la inspiración desde el Arca de la Salvación, el centro del corazón de la creación, el fundamento de acuario para la vida. ¡El hombre estaba preparado para recibir la mística de acuario!

La elaboración del esbozo de acuario (1985-1992)
Para aclarar lo que ocurrirá en el año 2012 tengo que retroceder a ese tiempo. Cuando se terminó la involución en 1985, se anunció también el fin de la era de pisces. En las esferas de la tierra se empezó a elaborar el esbozo de acuario. ¡La transición de la era de pisces a la era de acuario fue iniciada! Se creó espacio cuidadosamente para la programación del ser inferior de la creación. Y cuando en 1989 se abrió el centro del corazón de la creación, pudo el Amor Universal empezar a manifestarse en la vida. El esbozo de acuario adquirió su fundamento.

Desde 1985 hasta 1992 inclusive pude informar de la elaboración del esbozo de acuario en las esferas, se escribió el informe de un testigo ocular.  Después hubo un corto periodo de descanso para dejar que se construyese aún más la energía de acuario en las esferas y permitir que se iniciara el proceso de desintegración del esbozo de la era de pisces. En ese periodo de descanso se abrió en mi consciencia la unión con la Akasha. Después de recuperarme del infarto cerebral que esto trajo consigo, fui dirigida interiormente para – en unión con la akasha – ayudar a ratificar el esbozo de acuario.

La ratificación del esbozo de acuario
Fase 1: 1994-2000
En 1994 se empezó con la primera fase de la ratificación concreta del esbozo de acuario en la materia. El Creador quiso establecer en la vida las leyes del Amor y de la Unidad y por la abertura de su centro del corazón pudieron ya ser ratificadas las leyes del Amor Universal. Con la ratificación de las nuevas leyes fueron las antiguas desarraigadas. Las leyes de la era de pisces fueron poco a poco desechadas y las leyes del Amor de acuario fueron ancladas y adelantadas.
En siete años (1994-2000) las leyes de causa y efecto – las leyes básicas del Arca de la Alianza – fueron desarraigadas y las leyes básicas del Arca de la Salvación, las leyes del Amor Universal, ratificadas. Entonces el centro del corazón del Creador había revelado sus secretos y el Arca de la Salvación fue hecha asequible al hombre. 

Se inició un nuevo periodo de descanso. La humanidad podía primero acostumbrarse a la  influencia de las Leyes del Amor Universal. La entrada de la era de acuario se dejaba sentir, la vida fue sacudida en sus fundamentos. Sin embargo, el esbozo de la era de pisces tenía primero que seguir desintegrándose. Como consecuencia se inició la rotura de muchas instituciones antiguas de la era de pisces, a la espera de la construcción de las muchas instituciones de acuario que con seguridad las seguirían.

La ratificación del esbozo de acuario
Fase 2: 2004-2011
En Enero 2004 se inició la segunda fase de la ratificación del esbozo de acuario. No solamente se abriría a la vida el centro del corazón de la creación (Creador), pero también el centro de la garganta. El esbozo de acuario tendría como fundamento las leyes del Amor y de la Unidad. Desde el centro de la garganta de la creación las leyes de la Unidad serían también ancladas en el esbozo de acuario. El Arca de la Salvación (el corazón) junto con el Arca de la Palabra (la garganta) alimentaría la consciencia humana con Amor y Unidad. Juntas explicarían la vida desde el ser superior.

En ambas fases de la ratificación del esbozo se recibió – con las ratificaciones – la nueva mística de la era de acuario perteneciente a estas ratificaciones. Allí se explicó de qué manera estas ratificaciones cambiarían la vida. De esta manera en el transcurso de los años se escribió una guía para el hombre, de modo que pudiese comprender la vida desde el ser superior de la creación.

En la mística de acuario se enseña entre otras cosas cómo puede trabajar el hombre con la fuerza creadora con lo que romperá su camino de sufrimiento. Se le explica cómo puede liberarse del poder de las antiguas leyes de causa y efecto y cómo puede liberarse de su karma. Así creará su propio destino y le espera una vida de resurrección vivida desde el ser superior de la creación.

¿Cuál es la situación ahora? La ratificación del esbozo desde el centro de la garganta de la Creación avanza constantemente. El esbozo de acuario es cada vez más fuerte. El Arca de la Salvación (el corazón) fortalecida por el Arca de la Palabra (la garganta) se deja sentir muy claramente. El Arca de la Salvación ahora es tan poderosa que se ha hecho dominante en relación con el Arca de la Alianza.

Esto quiere decir que ahora la consciencia humana se une automáticamente con el Arca de la Salvación y como consecuencia también se puede consultar el Arca de la Palabra. A no ser que el hombre por ignorancia siga atado a lo antiguo o si es rígido, dogmático y conservador. Entonces se dirige automáticamente al Arca de la Alianza. Entonces vivirá según las leyes de causa y efecto.

La vida se mueve, por la fuerza creciente del esbozo de acuario, para entrar lentamente en lo nuevo. Diariamente tienen lugar aún nuevas ratificaciones. Hasta el año 2011 inclusive está mi agenda llena de charlas y seminarios para ayudar a ratificar la parte más elevada del esbozo de acuario y para recibir más mística nueva de acuario. Nada puede ya quitar al hombre la victoria porque los factores que lo impedían están ya completamente desarraigados. Nos dirigimos realmente a una nueva utopia, ¡el destino final de la era de acuario!  

2011, de camino a la iluminación                                              
Al final del año 2011 la situación será la siguiente: ¡el esbozo de acuario estará completamente ratificado! Las leyes del Amor y de la Unidad estarán completamente ancladas en el esbozo. La dirección de la vida se ha renovado y profundizado completamente y ha llamado al hombre de acuario a ser su mano derecha. El hombre de acuario es el hombre cósmico que ha aprendido a manejar sus facultades creadoras, que entonces ha abierto el ser superior de la creación y quiere trabajar para la vida con sus capacidades creadoras. Ha nacido un tipo nuevo de hombre: el hombre universal que unirá el cielo y la tierra, que llevará el espíritu a la materia con lo que conseguirá una vida de resurrección.

Es fiesta en las esferas. ¡Empieza el éxodo de la humanidad! El hombre ha triunfado. Ha ratificado el esbozo de acuario y se dirige ahora sin ningún impedimento al estado de Ser que se llama iluminación. Con el establecimiento del Espíritu en la materia conseguirá él mismo esta iluminación. Es seguro que esto ocurrirá. ¡Es solamente una cuestión de tiempo porque en la Navidad de 2006 ya se escribió la iluminación de la humanidad en el esbozo!

Al final de 2011 se completará el esbozo de acuario; los grandes videntes y profetas pueden seguir adelante. Dos arcas nuevas han sido reveladas en las que pueden inspirarse. De nuevo puede predecirse tanto como se quiera.  Pero tengo seriamente mis dudas sobre si todo saldrá igual de bien que antes. Ya que el hombre por sus nuevas capacidades creadoras cuidará de que si se predice algo negativo, sea transformado antes de que eso negativo llegue a realizarse. ¡El hombre se ha convertido en el creador de su propio destino! No tiene que esperar pacientemente  a que lleguen los desastres anunciados por su prójimo. Con sus capacidades creadoras podrá cortarlos directamente de raíz.

¡Aunque solamente fuese por esto el 1 de Enero del año 2012 es una fecha para celebrar  exuberantemente!
Fuente: http://www.soniabos.com

Acerca de Onelia Baravalle 3146 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios