Bernardo Stamateas – Conferencia en Santa Fe – Como alcanzar los sueños y fortalecer la Autoestima

Breve reseña de lo que fueron las dos conferencias concecutivas  en Santa Fe ( Capital) anoche discertadas por Bernardo Stamateas.

Desbordó el Teatro Municipal, en las dos ocaciones hubo varias cuadras de cola para ingresar.

Los temas fueron, sin duda los del momento en que vivimos y cuanto necesitamos: Cómo Alcanzar los Sueños y Fortalecer la Autoestima.( en breve tendremos video de la misma)

La conferencia fué expectacular, excelente, enseñanzas sobre los temas programados, además teatralizada con mucho humor, les confieso que hacía tiempo que no reía tanto y con tantas ganas, creo que a todo el público le sucedió lo mismo, era como si hubiese estado en un taller de la risa.

Realmente lo felicito y admiro a Bernardo Stamateas por ser un Ser Muy Especial, agredezco además la oportunidad de poder estar muy conectada con Él.

Su último libro: Quererme Más, está relacionado con prácticas para  sanar y fortalecer nuestra autoestima, nos brinda las herramientas necesarias para orientarnos en esos momentos en que nuestra estima está dañada, amenazada, o bien cuando necesitamos re-orientarla para alcanzar nuevos y mejores objetivos.

Es así como el Licenciado Bernardo Stamateas nos entrega ideas prácticas para sanar y fortalecer nuestra autoestima.

Estos conceptos, muchos son conocidos por nosotros, justamente “los más sabios” los que indudablemente los que necesitamos volver a recordarlos.

Abrazos de Luz

one.

No votes yet.
Please wait...

3 comentarios en Bernardo Stamateas – Conferencia en Santa Fe – Como alcanzar los sueños y fortalecer la Autoestima

  1. Lamento muchisimo no haber podido estar presente en las conferencias. Pienso comprar el libro, aunque no es lo mismo leer que escuchar los consejos en forma presencial.
    Agradecería publiques notas al respecto o algun otro material. un abrazo.

    No votes yet.
    Please wait...
    • Hola Franca, como estás? siempre publico material de Bernardo, también de Alejandra, estamos a la espera del video; aprovecho la oportunidad para invitarte a la conferencia taller de Matías De Estéfano, el adulto Índigo.
      gracias
      de corazón a corazón
      one.

      No votes yet.
      Please wait...
  2. Si me interesa y me gusta “STAMATEAS

    No votes yet.
    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*