Somos Guardianes de la Luz

Querida Familia de Guardianes

 
 

 

Los invitamos a sumarse a la Meditación de Luna Llena….
La propuesta es realizar una meditación donde nuestra atención esté en el Corazón.. sentir allí la Luz y la Presencia de nuestro Ser..Es cuando estamos vibrando en el Corazón que permanecemos en el presente. Se diluyen las memorias del pasado y proyecciones futuras y nos convertimos en verdaderos Creadores.

En el Corazón somos todos iguales.

Dejar la mente libre de intenciones, para que el Corazón sea la guía es el especial pedido. Así cada uno podemos saber que pieza valiosa y única Somos en el Gran Romecabezas Cósmicos para encajar en el justo lugar. Cuando vibramos en el Corazón, podemos trascender los conceptos y limitaciones e ingresamos en las frecuencias de la Inteligencia Cósmica que sincroniza la Vida en Amor y Perfección.. A través de la inteligencia del Corazón podemos discernir claramente para no ser manipulados o vivir una realidad distorsionada.

Seamos Creadores … Creemos desapegados de resultados ,libres de creencias y expectativas.

Seamos creadores en la Fé, confiando en los hilos luminosos que nos sincronizan.. Aquí hagamos la diferencia, para que la Red siga elevando su frecuencia. Se está manifestando una nueva forma… aún no ha sido creada … en un libro nuevo , con páginas en blanco que lentamente pero sin pausa comienzan a escribirse. Sostengamos la Visión del Paraíso en la Tierra.

El verdadero espacio de la Meditación es el Corazón.
Los Abrazamos desde el Corazón de Ciudad de Luz

Luna Llena de Capricornio

El signo de tierra de Capricornio expresa la condensación más fuerte de la materia. Nos hace atarnos a recuerdos e impresiones, a enfoques y conceptos y de esta manera ata el alma a la forma. Al mismo tiempo, Capricornio lleva en sí el poder de la liberación donde la materia se vuelve nuevamente más sutil y luminosa tan pronto como el sol comienza su jornada hacia el norte. Por medio del nacimiento de la conciencia del alma, el espíritu se eleva de la prisión de la materia y podemos liberarnos a nosotros mismos de limitaciones internas..”

Atrapado en Conceptos


Percibimos el mundo a través de nuestros conceptos y tenemos dificultades para abrirnos a otras formas de ver las cosas. Nuestras opiniones nos parecen correctas y quisiéramos que los demás las aceptaran también. Éstas son limitaciones del plano mental que surgen del principio de Saturno y que incluso distorsionan conceptos sublimes. Cuando vivimos en la conciencia del trasfondo, la multiplicidad de conceptos deja de limitarnos. Normalmente estamos atados a conceptos que hemos construído y nos volvemos prisioneros de estas formas de pensamiento. Cuando estamos conectados con el alma universal no sufrimos restricciones por los conceptos. Aquél que no está atado por ningún concepto, hábito o rasgo, recibe el nombre de Yogui o Maestro de la Sabiduría. Es un representante de la energía absoluta y de la luz, el amor y la voluntad relacionados con ella; él no conoce la separatividad.

Viviendo en la Luz

Cuando vemos a la Luz detrás de la mente, detrás de las ideas y de los conceptos, las agitaciones de la mente se detienen.

Proyecciones y Trasfondo

Todos nuestros conceptos existen para nosotros mientras existamos como individuos, como unidades bien definidas. Cuando nos abrimos al infinito dejan de existir. La más grande de todas las ilusiones es nuestra sensación de “Yo existo”. No hay algo como mi alma y tu alma; sólo aparentemente , somos muchos. Hay un alma, una conciencia, una fuerza vital que trabaja a través de muchas formas. La meditación y la oración son los medios para permanecer en esta conexión. Cuando esta conexión se fortalece, nos percatamos del trabajo de lo Divino en su diversidad y magnificencia.

Ésta es la vida en síntesis.

La alcanzamos cuando entendemos que somos el trasfondo. Todo es apenas una proyección de este trasfondo a partir del cual salen nuestra conciencia, nuestros pensamientos, deseos y acciones. Cuando vivimos en proyecciones, perdemos la visión del conjunto y caemos en la multiplicidad de conceptos. Pero si podemos permanecer con la conciencia del trasfondo, tenemos una conexión consciente con la fuente, incluso mientras trabajamos en la vida diaria. Entonces siempre sabemos lo que tenemos que hacer en un momento dado, y todo lo que sucede se vuelve aceptable para nosotros. Vivimos en la conciencia de que somos una creación del origen, como cualquier otro ser, también. Somos siempre sólo ÉSE.
Fuentes: K.P. Kumar: Urano .

Acerca de Onelia Baravalle 3149 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios