Rafael Cervantes nos habla sobre el Amor

El Amor

El amor…estado ó sentimiento…quizás sea los dos… quizás más allá de una sentir nacido de nuestro interior, esté, sea en un sentido más amplio…vivir!.

Más, el amor está aquí presente en lo que somos, lo que damos, lo que recibimos, así no creamos en el, así lo veamos como la estupidez más grande…el amor, es aquel que nos enseña a crecer y nacer como verdaderos seres humanos.

Hablar de amor, implica no solo comprenderlo como esa manifestación de un ser por el otro…no!…, hablar de amor implica entender como cuando logramos hacerlo visible en nuestras vidas, encontramos de la mejor de darle un sentido a esta.

Por ejemplo, que tanto te amas?, sientes amor por ti, por lo que eres, por lo que tienes hasta hoy?…ó todo lo contrario, te crees un estúpido, una estúpida, un fracasado ó fracasada?.

Sabes!… mientras ese amor por ti no despierte, mientras ese valor inmenso que tienes, no lo veas, será imposible que todo lo absurdo que pienses de ti cambie.

Muchas veces han sucedido cosas, hechos, nos hemos llenado de motivos para creer que no somos lo suficientemente capaces para vivir felices y así con esa idea hemos formado nuestra familia, nuestro presente y porque no, nuestro futuro, pero esos hechos esas situaciones, si aprendemos a verlas adecuadamente lograron formar el hermoso ser que hoy somos.

Lo más importante, están en nuestro pasado.

Somos merecedores de cambiar lo malo que halla en nuestras vidas hoy!, somos merecedores de vivir en plenitud, de ser abundantes, de amar, de tener una familia!, somos merecedores de lograrlo todo, de tenerlo todo!…más esto no se hará realidad, no será así nuestra vida… si aun estando vivos, no aprendemos a amarnos.

Nadie, tiene un mayor valor que otro, nadie merece más que otro, somos iguales…hablamos, pensamos, sentimos igual, las diferencias las hemos creado solo para tener una felicidad fingida ya que la verdadera felicidad, se logra, se alcanza cuando se está pleno con lo que se es, con lo que son los demás…triunfar implica darse el valor y tener la suficiente fe en uno mismo para decirle a este espacio de tiempo llamado vida…aquí estoy.

La forma como tratas a los demás, la forma como te tratas a ti, es el reflejo de cuanto te amas…si crees que los demás son unos tontos, el tonto eres tú, si crees que los demás son estúpidos, el estúpido es otro…si crees que debes estar solo y que el amor es esquivo para ti…es porque nunca te has amado lo suficiente para creer que mereces estar con alguien que te ame igual.

Como ser humano, eres bello, maravilloso, todo un milagro para este planeta!, mereces más de lo que hoy puedas tener.

Mereces amarte, mereces recibir amor, mereces vivir el amor que esta a tu alrededor…date esa oportunidad.

De verdad, puedes tener los mejores terapeutas, los mejores coach, pero si no has elegido desde tu corazón amarte…nada cambiara, y no lo harás porque amarse es una elección individual que está e para ser tomada con todo el corazón.

Eres un milagro, estás vivo, busca el amor que está en ti, que puedes dar y vivir…veras que el verdadero conocimiento empezara a llegar a ti…veras que el verdadero amor, como se vivió y como se da, aparecerá…porque siempre esta y estuvo ahí, en ti.

Siente respeto por él, porque el amor eres tú.

Un abrazo bien grande…mi deseo para q esta semana sea hermosa para todos ustedes y sus familias.

Rafael Cervantes

Acerca de Onelia Baravalle 3146 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios