Las Percepciones y la Intuición – Reflexiones

REFLEXIÓN DE HOY

LAS PERCEPCIONES Y LA INTUICIÓN

Todos los espíritus en un cuerpo humano, producto de nuestra mente percibimos el mundo de acuerdo a lo que nuestro cerebro observa, de acuerdo a lo que oimos, lo que sentimos, y olfateamos.

Pero también tenemos una percepción de lo que vemos que esta mas allá de todo eso y se llama:

«INTUICIÓN»

Que es como el gran investigador que tenemos todos internamente nuestro ser interno, nuestro guía verdadero al cual no le prestamos mucha atención.

Esto es producto porque actuamos de acuerdo al mundo que vemos que es solo un mundo relativo lleno de percepciones erroneas generadas por nuestros impulsos egocéntricos.

Por ello cada ser en humano en este planeta y sistema tiene una percepción diferentes y depende de su evolución almica y su relación energética que tiene con el otro aunque no lo sabe.

Solo la intuición nos ayuda a develar la verdad (ver la deidad-vernos dioses) con el otro, ya que la vida es un gran salón de espejos, y lo que yo veo en ti debo modificarlo en mi.

Porque todos estamos conectados energeticamente y venimos a evolucionar diferentes aspectos pendientes en otras vidas, ya sea individualmente como colectivamente.

Por eso es muy importante antes de tomar decisiones, generar una opinión o manifestar una idea, escuchar a nuestro interior tomar decisiones desde nuestra intuición o preguntar en meditación a nuestro Ser interno que debemos hacer.

Por supuesto que si dejamos que las cosas sigan su curso y fluyan, el mismo nos mostrara el camino, ya que la acción intuitiva se manifiesta de adentro hacia afuera, y nuestro ego contrariamente.

El ego se deja guiar por los demás.

No escuches a tu mente egoica, oye a tu intuición y sigue los pasos que dicta tu corazón.

Emilio Luz

 

Por favor, deje su calificación para este artículo.
No votes yet.
Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*