Bienvenidos al Festival Wesak – Capilla del Monte 2012

Bienvenidos al Festival Wesak 

Capilla del Monte 2012

¿Qué es Wesak?

El festejo Wesak se lleva a cabo cada año durante la luna llena de Tauro, y es la experiencia espiritual mas poderosa y significativa que cualquier persona pueda vivir en la Tierra.

Es aquél momento en el que la humanidad y la divinidad comparten un momento en común, un encuentro frente a frente.

Es en esta fecha cuando las oleadas de amor de la Fuente están en su nivel más alto, por ello se recomienda pasar esta fecha en un sitio sagrado.

En dicho momento la Tierra recibe la mayor cantidad de energía espiritual del año.

Se abren los portales mayores alrededor del mundo para recibir esta nueva ola de energía, para el desarrollo espiritual individual y colectivo.

Desde hace ya varios años, miles de personas acuden en esta fecha a los lugares sagrados del planeta para recibir esta energía.

La India, El Tíbet, Egipto, el Monte Shasta y otros puntos energéticos de la tierra son los principales lugares de reunión.

Este próximo año, por primera vez, celebraremos Wesak a los pies del Sagrado Cerro Uritorco, ubicado en la localidad de Capilla del Monte, Córdoba – Argentina.

Este lugar es reconocido como el centro Espiritual de la República Argentina, junto con otros tres sitios en Perú, Brasil y Uruguay.

Respectivamente forman el nuevo faro de luz que guiará a la humanidad hacia una:

Nueva Era.

El programa completo para Wesak 2012 será publicado en este mismo sitio web.

Si te interesa recibir más información, puedes registrarte a través de la solapa “Quiero Registrarme” y nos pondremos en contacto muy pronto con toda la agenda de actividades, que incluye meditaciones grupales, charlas y conferencias, talleres y cursos, música, danza, caminatas nocturnas, visitas a sitios sagrados y una jornada de cierre más que especial.

Para suscribirte a nuestro boletín puedes hacerlo ingresando aquí.

Acerca de Onelia Baravalle 3164 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios