Para unirnos y difundir

Hemos recibido un nuevo mensaje de Megumi desde Japón para pedirnos un favor, “quizá el último”, dice. Lo reproducimos traducido a continuación. Megumi vive en Tokio y es traductora, habla cinco idiomas (japonés, inglés, francés, español y hebreo). En estos momentos está colaborando como voluntaria de traductora para varias ongs internacionales en la zona del desastre en Japón: 

Todas vuestras voces de amor y apoyo están llegando aquí. Todos sentimos que estáis con nosotros.
Gracias.
Gracias.  
Queridos amigos, tengo otro favor que pediros. Desde anoche empezamos a reunirnos entre amigos a las 21h en Japón para orar y meditar. Creo en el poder de la meditación y la oración.  
Es la forma más fácil y más poderosa para conectarnos a todos.  Hay dos puntos en los que nos podemos enfocar. En primer lugar, NO nos centramos en la desdicha personal. Nos centramos en sanar a toda la humanidad, en toda la existencia y todo el planeta Tierra. En segundo lugar, nos centramos en transformar la ultranegativa energía radiactiva en la ultrapositiva energía del amor .  

La energía no se destruye, pero puede transformarse.  En la práctica, esto es lo que hacemos: en primer lugar, abrimos nuestro corazón. A continuación, visualizamos a la Tierra cubierta con luz dorada que entra en toda existencia individual hasta que la Tierra comienza a brillar por sí misma, y rezamos para que una sustancia de hielo azul enfríe el reactor nuclear y lo convierta en la cosa más bella que cada uno pueda imaginar. (¡Un amigo lo transformó en una hermosa rosa roja!)  
Podéis hacerlo de otro modo, pero es importante centrarse en lo mismo a cada momento.  
Incluso si no cree en ello, por favor, inténtalo. Quedan muy pocas cosas que se puedan hacer y una de las mejores es ésta.   No sé cuánto tiempo nos queda, pero como dijo Martin Luther King: “Aunque el mundo se fuera a acabar mañana, todavía hoy plantaría un árbol”. Y esta es mi manera de plantar el árbol. Por favor, únete a nosotros!   A las 14h (hora española), durante 15 minutos.

Me dicen que ahora mismo me vaya del país o hacia el sur de Japón. Pero siento que estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado.  
Por favor, envía la convocatoria de esta oración/meditación a tus amistades. ¡¡Gracias!!  
Con amor,  
Megumi
 

“Nada en el mundo puede darte tanta paz, alegría y placer. Una vez que llegas al umbral, entras y ves el mundo desde allí. Ves el mundo desde los ojos del Maestro”

Sri Sri Ravi Shankar

Acerca de Onelia Baravalle 3146 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios