Mensaje de Matías De Stéfano

 
Estamos en tiempos de grandes cambios, y aquellas almas conscientes sobre los mismos, tenemos la opción de elegir fluir en ellos o esperar un tiempo más.

En nuestro caso, a mediados de 2009 comenzó el período de talleres ATER TUMTI que duró hasta mediados de 2011, lo tuvimos en Santa Fe.

 

Estos talleres, que tenían la finalidad de ayudar a comprender nuestro contexto desde los Planes Divinos que nos llevaron a la vida, fueron una explosión de resonancia para muchas personas, tanto así que logré sorprenderme de cómo unas sencillas palabras de la historia lograban mover tantas conciencias.

Pero ya hacía tiempo me decían, y sentía, que entre los dos últimos años de este Tiempo (2011 y 2012), debíamos prepararnos para otra cosa.

Es por esto que los talleres realizados el 9 y 10 de Julio en Buenos Aires fueron los últimos hasta nuevo aviso.

En la meditación final del taller del día 10, algunos seres de Dimensiones como la 7ª y 8ª decidieron guiarla para nuestro proceso.

 Sus palabras en resumen fueron más o menos así:

“Es tiempo… humanos, deben aprovechar las energías del mes 7 para reconectarse en el mes 8, por esto, obsérvense fijamente a los espejos durante el primer mes, y reconózcanse como quiénes fueron, y quiénes son ahora.

Aquellos que lo hagan, podrán comenzar en el mes 8 con el período de recuperar aquella conexión que hace tiempo han perdido y esperan recuperar.

El tiempo ha comenzado…”

Cuando oí esto, creí apropiado comunicarlo a todas las personas que no habían ido al taller.

Este mes 7, Julio, es el fin de un período, culminando en el día 25 de Julio, tiempo del no tiempo.

Estos seres decían que estarían dispuestos a colaborar con nuestra reconexión desde las dimensiones Crísticas, pero que antes debíamos nosotros pasar por la luz de 7ª Dimensión durante este mes 7, observándonos a nosotros mismos, físicamente, ante un espejo, para sanar con nosotros mismos lo que fuimos y somos.

El mes 8, Agosto, representa esa reconexión con la 8ª Dimensión, tiempo en que comienzan las nuevas cosas.

Hasta Julio de 2012, es un período de reconexión con nosotros mismos.

Recuerden, este aviso no es para todos, sino para aquellos que resuenan con este trabajo ahora mismo, sepan respetar a aquellos que aún no están preparados para aceptar su reconexión.

2011 es un año de Portales.

Recordemos que nosotros no somos los Porteros, sino quienes atravesamos esos pórticos, es decir, no abran portales, sólo pasen a través de ellos si así lo sienten.

Por lo que se refiere al ATER TUMTI después de Agosto, estamos trabajando en saber concretamente cuál es el paso a seguir.

En tanto lo sepamos con claridad nosotros mismos, estaremos avisando los próximos encuentros a realizar.

Matías De Stéfano

No votes yet.
Please wait...
Acerca de Onelia Baravalle 3209 Articles
Investigadora y comunicadora. Editora de contenidos en Yo Espiritual.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

comentarios